Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/05/2017, 11:35:13
Aniversario del mas grande...
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2051
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos

Ayrton Senna, 23 años de la muerte del mito de la Fórmula 1

El 1 de mayo la carrera empezó con mucha tensión y con un ambiente enrarecido por el accidente de Ratzenberger. Al inicio hubo un choque entre dos monoplazas y tuvo que salir el coche de seguridad a la pista. Este se mantuvo siete vueltas y tras la reanudación ocurrió la tragedia. El piloto Ayrton Senna se salió de la curva de Tamburello y se estrelló contra un muro.    A pesar de la rápida actuación médica, no se pudo hacer nada por el piloto. El choque contra el muro se produjo a 211 kms/hs... ...
Lunes 01/05/2017, 12:43:17
5457 Posts - 1017 Puntos
Miren en documental Senna, es altamente recomendable.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 01/05/2017, 12:48:51
7822 Posts - 1865 Puntos
sin desmerecer el talento de nadie pero por estas cosas yo sostengo que las carreras no son "deporte"
Lunes 01/05/2017, 12:56:55
10222 Posts - 27032 Puntos
Fin de semana negro...El viernes en Entrenamientos Rubinho Barrichello se pega una bomba importante y se fractura un brazo...El Sábado el austríaco Ratzemberger muere tras un accidente en Clasificación... El domingo, la tragedia de Ayrton... Una carrera para olvidarla...
Lunes 01/05/2017, 13:43:45
718 Posts - 250 Puntos
Tenía 16 años, nunca me dolió tanto la muerte d un deportista, a partir d ahí dejé d mirar la fórmula 1 , las carreras con el francés Alan Prost eran para el recuerdo...la foto q más me quedó grabada : la d su archirrival llevando su ataúd !!!
Lunes 01/05/2017, 16:27:49
11944 Posts - 3226 Puntos
El más grande es Fangio ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 01/05/2017, 17:38:07
61389 Posts - 20338 Puntos
Los que saben dicen que fue uno de los mas completos, pero como en el futbol, influye mucho la epoca, la escuderia,.
Que esta en el podio seguro, junto a Fangio, Prost, Lauda, Piquet, Shumacher, Clark, Emerson Fitipaldi., Mansel.

Indudablemente si hablamos como espectaculo, y cuando los pilotos todavia eran mas importantes que la maquina, era la epoca de los 60/70 , despues se convirtio en una locura, aviones corriendo en pistas que eran circuitos en la calle.
A mi personalmente me gustaba aquel auto todo negro, que ni me acuerdo que marca era, creo que lo corria un Britanico.
Y como argentino fui fanatico de Reuteman , dicen que sabia muchisimo de mecanica y corrio en grandes escuderias.
Decian que era cagon, doblaba las curvas a 120 kmts por hora y era cagon, su contra tambien fue nacer aqui.
Lunes 01/05/2017, 19:25:50
17309 Posts - 4288 Puntos
Casualmente para esa fecha estaba en Brasil en San Pablo, vi a muchas personas en la calle llorando como si se le hubiera muerto un familiar directo.

Increíble fue duelo nacional, tremendo ídolo el brasileño, hasta el dia de hoy hay gente visitando la tumba.

De cualquier manera el más grande fue Fangio, después viene Ayrton y tercero el alemán Schumacher.

Ese es el podio de los 3 mas grandes.
.
Lunes 01/05/2017, 19:28:35
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Los que saben dicen que fue uno de los mas completos, pero como en el futbol, influye mucho la epoca, la escuderia,.
Que esta en el podio seguro, junto a Fangio, Prost, Lauda, Piquet, Shumacher, Clark, Emerson Fitipaldi., Mansel.

Indudablemente si hablamos como espectaculo, y cuando los pilotos todavia eran mas importantes que la maquina, era la epoca de los 60/70 , despues se convirtio en una locura, aviones corriendo en pistas que eran circuitos en la calle.
A mi personalmente me gustaba aquel auto todo negro, que ni me acuerdo que marca era, creo que lo corria un Britanico.
Y como argentino fui fanatico de Reuteman , dicen que sabia muchisimo de mecanica y corrio en grandes escuderias.
Decian que era cagon, doblaba las curvas a 120 kmts por hora y era cagon, su contra tambien fue nacer aqui.
me acuerdo,,su publicidad principal en dorado no recuerdo si era ELF o una marca de cigarrrillos,
edito ,,aca estan la fotos de los 2 ,,con razon me sonaban esas publicidades...eran 2 autos distintos ...no uno



Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 01/05/2017, 21:51:06
37516 Posts - 39051 Puntos
Aniversario del más grande, después del más grande.

       
Lunes 01/05/2017, 21:56:11
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

Los que saben dicen que fue uno de los mas completos, pero como en el futbol, influye mucho la epoca, la escuderia,.
Que esta en el podio seguro, junto a Fangio, Prost, Lauda, Piquet, Shumacher, Clark, Emerson Fitipaldi., Mansel.

Indudablemente si hablamos como espectaculo, y cuando los pilotos todavia eran mas importantes que la maquina, era la epoca de los 60/70 , despues se convirtio en una locura, aviones corriendo en pistas que eran circuitos en la calle.
A mi personalmente me gustaba aquel auto todo negro, que ni me acuerdo que marca era, creo que lo corria un Britanico.
Y como argentino fui fanatico de Reuteman , dicen que sabia muchisimo de mecanica y corrio en grandes escuderias.
Decian que era cagon, doblaba las curvas a 120 kmts por hora y era cagon, su contra tambien fue nacer aqui.
me acuerdo,,su publicidad principal en dorado no recuerdo si era ELF o una marca de cigarrrillos,
edito ,,aca estan la fotos de los 2 ,,con razon me sonaban esas publicidades...eran 2 autos distintos ...no uno



El Lotus era negro con letras doradas, por John Player Special, que era una marca de cigarrillos...
En el 87 corrió con el Lotus amarillo, con la publicidad de cigarrillos Camel. En el 88 pasó a Mc Laren, ganándole el campeonato a Prost. En el 89 sale campeón Prost, con esa definición apasionante, cuando se enganchan los 2 Mc laren en la chicana de Japón. Luego Senna se alza con 2 campeonatos mas, hasta que a fines del 92, Honda deja de motorizar a la escudería y se marcha de la F1. 
En el 93 comparte escudería con Michel Andretti, hijo del legendario Mario. Con esos motores Coswhort devaluados era imposible pelearla... A pesar de que Andretti venía de ser campeón en la Indi, no consiguió sumar 1 solo pts en la F1. Su compañero Ayrton se llevó 4 victorias....en el 94 pasa a Williams, donde encuentra la muerte en la 4ta carrera del campeonato, corrida en Imola..
Lunes 01/05/2017, 22:11:08
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

Los que saben dicen que fue uno de los mas completos, pero como en el futbol, influye mucho la epoca, la escuderia,.
Que esta en el podio seguro, junto a Fangio, Prost, Lauda, Piquet, Shumacher, Clark, Emerson Fitipaldi., Mansel.

Indudablemente si hablamos como espectaculo, y cuando los pilotos todavia eran mas importantes que la maquina, era la epoca de los 60/70 , despues se convirtio en una locura, aviones corriendo en pistas que eran circuitos en la calle.
A mi personalmente me gustaba aquel auto todo negro, que ni me acuerdo que marca era, creo que lo corria un Britanico.
Y como argentino fui fanatico de Reuteman , dicen que sabia muchisimo de mecanica y corrio en grandes escuderias.
Decian que era cagon, doblaba las curvas a 120 kmts por hora y era cagon, su contra tambien fue nacer aqui.
me acuerdo,,su publicidad principal en dorado no recuerdo si era ELF o una marca de cigarrrillos,
edito ,,aca estan la fotos de los 2 ,,con razon me sonaban esas publicidades...eran 2 autos distintos ...no uno



El Lotus era negro con letras doradas, por John Player Special, que era una marca de cigarrillos...
En el 87 corrió con el Lotus amarillo, con la publicidad de cigarrillos Camel. En el 88 pasó a Mc Laren, ganándole el campeonato a Prost. En el 89 sale campeón Prost, con esa definición apasionante, cuando se enganchan los 2 Mc laren en la chicana de Japón. Luego Senna se alza con 2 campeonatos mas, hasta que a fines del 92, Honda deja de motorizar a la escudería y se marcha de la F1.
En el 93 comparte escudería con Michel Andretti, hijo del legendario Mario. Con esos motores Coswhort devaluados era imposible pelearla... A pesar de que Andretti venía de ser campeón en la Indi, no consiguió sumar 1 solo pts en la F1. Su compañero Ayrton se llevó 4 victorias....en el 94 pasa a Williams, donde encuentra la muerte en la 4ta carrera del campeonato, corrida en Imola..


Para mi el auto más lindo de la F1 que he visto en mi vida el Lotus negro de JPS

       
Lunes 01/05/2017, 22:14:19
3658 Posts - 1141 Puntos
Otra cosa que no entiendo, a la gente hincha del automovilismo. Es una marca, muchachos. Equivalente a hinchar por las heladeras Gaffa, o los televisores Samsung.