Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/06/2017, 12:22:21
13277 Posts - 4916 Puntos
Desde q UFC fue vendida a el circo de WWE solo lo q buscan es espectaculo y esta bizarreada solo lrs puede interesar a los yanquis.

Es mas interesante ver una pelea de gegard mousassi q esta payasada.

Pero como mousassi no es yanqui y supuestamente no vende, le ponen palos para llegar a una pelea por titulo.

Mc gregor tampoco es un excelso en las MMA pero el tipo viene muy de abajo, sabe q este es su momento de fama, y lo exprime al 100%.
No le importa hacer el ridiculo como el payaso bocon irlandes.

Floyd es un habil boxeador y un habil negociante.
Todas sus peleas las hizo en las Vegas.
Es verdad q se enfrento con todos los mejores (cotto, canelo, paquiao) pero tambien es verdad q espero q no estuvieran en su mejor nivel.
Si hay q compararlo con un peleador de MMA es muy parecido a GSP: No son noqueadores espectaculares, pero queda claro q son los q mas pegaron y los q menos recibieron , por lo tanto ganan la pelea y punto.

Todos los retadores de floyd han hablado bien de el (maidana, baldomir) xq gracias a el,en una pelea cobran una bolsa q no conseguirian en 10 peleas.

Es obvio q gana floyd.
Si fuera en MMA, conor lo lesiona de por vida, y el grone no es tan estupido para prestarse a eso.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 17/06/2017, 17:10:17
1745 Posts - 185 Puntos
Me encanta el boxeo y las artes marciales mixtas, realmente estas cosas ensucian el boxeo.
Como dijeron arriba, Mc Gregor tampoco es una eminencia en UFC, de hecho perdió con el hermano de Nick Díaz que venía con 6 peleas perdidas, dicho esto es bastante bueno "boxeando". Ni en pedo le gana a Floyd, no tiene la más mínima chance, de hecho de los boxeadores de la actualidad no veo ninguno que le haga oposición, quizá Thurman, no se...
Y respecto a la comparación con Sugar Ray, Durán, etc... Me parece una boludez, es imposible hacerlo, son diferentes las épocas, tampoco Floyd tuvo una oposición de ese calibre en toda su carrera, no hubo muchos boxeadores de ese nivel en este tiempo, como si hubo varios en aquel tiempo.
Domingo 18/06/2017, 03:10:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Tendriamos que poner un ring en la mitad de cancha en los entre tiempos y que los barras se caguen a pi?as entre ellos
Los barras solo le pegan entre todos a uno solo...
Lunes 19/06/2017, 10:45:54
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dark soul

Escrito por Marciano

Escrito por Dark soul

Todo el que tiene un minimo de conocimiento de boxeo sabe que mc.gregor no tiene posibilidades de ganar.

No me gusta mayweather, su estilo de boxeo, dicho esto no quiere decir que es de loss mejores boxeadores de todos los tiempos.

Es todo un negocio, mc.gregor gana algo de 35 millones y mayweather gana algo de 100 millones.
Vos ves boxeo desde el año 2010
En este momento acabas de hacer mierda la memoria de Sugar Ray Robinson, Ali, Ingerman Johnson, El enorme Rocky, Carpentier, Leonard, Mano de piedra, etc, etc, etc....
Vos realmente crees que los boxeadores que acabas de nombrar le podrian ganar hoy en dia a mayweather ?

Teniendo en cuenta que varios que nombraste son de distintas divisiones solo podriamos tomar como validos a sugar ray leonard y duran.

Entiendo que seas un viejo de 40, 50 años o mas y que lo pasado te parezca mejor por cuestiones de nostalgia.
jaja, a duran no le dura un round
Lunes 19/06/2017, 10:48:47
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dark soul

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dark soul

Escrito por Marciano

Escrito por Dark soul

Todo el que tiene un minimo de conocimiento de boxeo sabe que mc.gregor no tiene posibilidades de ganar.

No me gusta mayweather, su estilo de boxeo, dicho esto no quiere decir que es de loss mejores boxeadores de todos los tiempos.

Es todo un negocio, mc.gregor gana algo de 35 millones y mayweather gana algo de 100 millones.
Vos ves boxeo desde el año 2010
En este momento acabas de hacer mierda la memoria de Sugar Ray Robinson, Ali, Ingerman Johnson, El enorme Rocky, Carpentier, Leonard, Mano de piedra, etc, etc, etc....
Vos realmente crees que los boxeadores que acabas de nombrar le podrian ganar hoy en dia a mayweather ?

Teniendo en cuenta que varios que nombraste son de distintas divisiones solo podriamos tomar como validos a sugar ray leonard y duran.

Entiendo que seas un viejo de 40, 50 años o mas y que lo pasado te parezca mejor por cuestiones de nostalgia.
El boxeo de ahora es una cagada.

No es mal boxeador Mayweather. Pero tiene razón el compañero
Me parece que Mayweather dentro de un ranking de los top 10, top 20 mejores boxeadores de la historia, no entra pero ni cerca.

En un top 100, tal vez. Pero hay muchas grandes figuras muy por encima:

Ali, Frazier, Foreman, Sugar Ray Robinson, Rocky Marciano, Mano de Piedra Durán, Marvin Hagler, la Cobra Hearns, Jake LaMotta, Rocky Graziano, Chavez, Holyfield, Larry Holmes, Floyd Patterson, Archie Moore, Dempsey, Joe Louis y seguro varios mas que me estoy olvidando, fueron mejores boxeadores.
En que fueron mejores boxeadores ? En dar un mejor espectaculo ? Tecnicamente mayweather en su mejor momento era increible.

Tuvieron peleas mas epicas, a mayweather se lo tira muy a bajo por su estilo defensivo. Yo personalmente prefiero ver peleas como las de maidana o matthysse, emocionan las peleas.

Ves marciano ? cuando alguien te habla con respeto se le responde con respeto cavernicola.
Bueno si te sentiste que te falte el respeto te pido perdon, no fue mi intencion.
Todos esos tipos eran contemporaneos de otros monstruos. Mayweather nunca peleo con nadie decente, a pacquiao le peleo 3 años despues, queria verlo contra la mejor version de manny
Lunes 19/06/2017, 11:34:39
595 Posts - 76 Puntos
Como van a decir que Mayweather es una mentira? Te puede gustar o no, pero que sea una mentira? Cuando vos sos Campeon no tenes que demostrar nada, el rival te tiene que re cagar a trompadas para no generar dudas y sacarte el cinturon, cosa que NADIE pudo hacer contra Mayweather. Por que? Porque el tipo defensivamente es buenisimo y rapidisimo, no se cuantas piñas le deben pegar por pelea, pero deben ser muy pocas. Sino preguntale al "Knockeador de Maidana" que le tiro 200 millones de piñas y 198 fueron al aire.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Lunes 19/06/2017, 15:26:04
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Maxit0x

Como van a decir que Mayweather es una mentira? Te puede gustar o no, pero que sea una mentira? Cuando vos sos Campeon no tenes que demostrar nada, el rival te tiene que re cagar a trompadas para no generar dudas y sacarte el cinturon, cosa que NADIE pudo hacer contra Mayweather. Por que? Porque el tipo defensivamente es buenisimo y rapidisimo, no se cuantas piñas le deben pegar por pelea, pero deben ser muy pocas. Sino preguntale al "Knockeador de Maidana" que le tiro 200 millones de piñas y 198 fueron al aire.
Nunca se enfrento a un rival decente, y a los que se enfrento (Pacquiao, De la Hoya, canelo si es que se lo puede considerar) lo hizo cuando estaban en sus peores momentos.
Repito: a Duran no le duraba un round, a Leonard le podia dar mas problemas, pero tambien perdia. Coincido con el uru, no entra ni en un top 20. En un top 100 si. El que opina lo contrario es que nunca se puso a ver grandes peleas del siglo 20
Martes 27/06/2017, 09:11:26
1132 Posts - 173 Puntos
Mc Gregor tiene un tremendo boxeo para la UFC, pero no le alcanza para ser un boxeador que obviamente solo entrena eso. Yo creo que Floyd gana con facilidad. Si pelean en la jaula bajo las reglas de MMA un boxeador muere, literalmente. Para mi lo mas justo seria que peleen con las reglas del boxeo pero con los guantes de MMA, defensivamente cambia totalmente, ya no tenes un guante que te cubre casi toda la abeza.
PD: Ojala Mc Gregor se canse de correrlo por todo el ring, se saque, y le meta una patada en la cabeza, seria hermoso
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Martes 11/07/2017, 12:49:02
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por luzbola

Mc Gregor tiene un tremendo boxeo para la UFC, pero no le alcanza para ser un boxeador que obviamente solo entrena eso. Yo creo que Floyd gana con facilidad. Si pelean en la jaula bajo las reglas de MMA un boxeador muere, literalmente. Para mi lo mas justo seria que peleen con las reglas del boxeo pero con los guantes de MMA, defensivamente cambia totalmente, ya no tenes un guante que te cubre casi toda la abeza.
PD: Ojala Mc Gregor se canse de correrlo por todo el ring, se saque, y le meta una patada en la cabeza, seria hermoso
JAJAJAJAJAAJA!!!!!
Sería EPICO!
Viernes 14/07/2017, 17:13:54
3115 Posts - 533 Puntos
Además de que si no lo noqueas a Mayweather no le ganas por la localia
^
Sábado 15/07/2017, 19:06:52
9180 Posts - 1460 Puntos
El negro es el dueño del circo y se hace lo que quiere el negro; así de fácil.

Floyd defendiendo es un fenómeno; no pega fuerte primero porque tiene manitas de quinceañera indispuesta y segundo porque con tanta técnica y cancha; el tipo te lleva a su terreno durante los 12 rounds.

ahora, JAMÁS peleo con un kamikaze como conor; es cierto que esto es un show y se sabe de mano que la única manera que el negro pierda la pelea es por KO porque en las tarjetas se la van a dar siempre peeeero; the notorious es un peleador con un fuego y un hambre que no se ve; lo va a salir a buscar de entrada y donde le llegue a poner una sola mano encima (cosa difícil) el grone es historia. Muchos dicen que conor no es una eminencia en la UFC; muchachos le gano a José Aldo que estuvo 10 AÑOS SIN PERDER (lo despachó en menos de 20 segundos con una mano tremenda). Perdió con nate Díaz? Si; en la revancha lo torteo por todos lados. Mcgregor sobrepasa los límites de cualquier tipo común; sale a romper y a romper en serio. Me
encantaria que le
meta una barredora jajaj o cuando el negro tire un clinch (recurso del que abusa asquerosamente) se coma un derribo.

Es es obvio que es un juego, show; y todo esto está pautado de antemano sino NO SE HACE.

me encantaría que el irlandés lo cague a sopapos pero mal (aunque gane el grone) así se demuestra un poco lo mentiroso que ha sido en toda su carrera; a mi criterio han habido boxeadores MUCHO MEJORES que floyd.

Aca prima la lógica; imaginen lo que dura el morocho en el octagono jajajaja conor en 10 segundos donde lo pone contra la reja ya está; KO cantado.
Martes 18/07/2017, 15:28:48
6202 Posts - 2016 Puntos
Seguramente gane el chino Mayweather, debe estar todo pactado. El negro se cuelga del travesaño todo el partido y gana por puntos, ademas no va a salir de su retiro para perder un invicto tan importante como tiene.

Necesitaban seguir facturando y por eso se hace este espectaculo.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...