Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/07/2017, 20:58:26
1248 Posts - 219 Puntos
Lo vi en vivo, un crack. Pega como mula, ojala le vaya bien. Lo único que yo no habría sería colgar otra bandera a la Argentina. Nosotros somos únicos, los demás son los demás.. pero en definitiva, es un buen luchador. Ojala tenga suerte.
Domingo 16/07/2017, 21:15:40
13249 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Lo vi en vivo, un crack. Pega como mula, ojala le vaya bien. Lo único que yo no habría sería colgar otra bandera a la Argentina. Nosotros somos únicos, los demás son los demás.. pero en definitiva, es un buen luchador. Ojala tenga suerte.
Miralo decir esta manera: si ponzibidio se hubiera quedado en argentina , no se podria dedicar profesionalmente alas MMA.
Aunque tuviera talento, no progresaria.
Brasil es potencia en MMA y si esta en la franquicia de UFC es gracias a los años q esta ahi.
Brazil le dio lo q argentina no tiene.
No lo veo mal q sea agradecido.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 16/07/2017, 21:20:43
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

me lo perdí LCDLM
Yo tmb lpm. A qué hora fue???
Domingo 16/07/2017, 21:27:16
1377 Posts - 88 Puntos
Ahora porque tenia una bandera Argentina y brasil
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Domingo 16/07/2017, 22:16:52
329 Posts - 107 Puntos
Escrito por eldante

Lo vi en vivo. Lo que no entiendo es como con el record que tiene (25 g- 3p) no esta mejor poscicionado en el ranking.
Es su récord profesional, no solo las peleas en UFC.
Domingo 16/07/2017, 22:18:12
329 Posts - 107 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

me lo perdí LCDLM
Lo repiten a las 11 al evento.
Domingo 16/07/2017, 22:21:17
329 Posts - 107 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Marce Melíllan

Lo vi en vivo, un crack. Pega como mula, ojala le vaya bien. Lo único que yo no habría sería colgar otra bandera a la Argentina. Nosotros somos únicos, los demás son los demás.. pero en definitiva, es un buen luchador. Ojala tenga suerte.
Miralo decir esta manera: si ponzibidio se hubiera quedado en argentina , no se podria dedicar profesionalmente alas MMA.
Aunque tuviera talento, no progresaria.
Brasil es potencia en MMA y si esta en la franquicia de UFC es gracias a los años q esta ahi.
Brazil le dio lo q argentina no tiene.
No lo veo mal q sea agradecido.

Llego a la final del TUF brasileño. Eso fue el trampolin para entrar a la franquicia.
Domingo 16/07/2017, 22:21:28
1771 Posts - 417 Puntos
Que alguien despierte al lampiño!!!
Vamos Ponzinibbio carajo!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 17/07/2017, 03:57:42
54717 Posts - 20172 Puntos
No sabia que habia un Argentino en la UFC, gracias por postear esta info Federico !!
Lunes 17/07/2017, 07:37:56
481 Posts - 71 Puntos
Escrito por eldante

Lo vi en vivo. Lo que no entiendo es como con el record que tiene (25 g- 3p) no esta mejor poscicionado en el ranking.
Porque en UFC lleva 7-2. El resto de las peleas son en franquicias falopa de Brasil...
Lunes 17/07/2017, 17:23:32
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Marce Melíllan

Lo vi en vivo, un crack. Pega como mula, ojala le vaya bien. Lo único que yo no habría sería colgar otra bandera a la Argentina. Nosotros somos únicos, los demás son los demás.. pero en definitiva, es un buen luchador. Ojala tenga suerte.
Miralo decir esta manera: si ponzibidio se hubiera quedado en argentina , no se podria dedicar profesionalmente alas MMA.
Aunque tuviera talento, no progresaria.
Brasil es potencia en MMA y si esta en la franquicia de UFC es gracias a los años q esta ahi.
Brazil le dio lo q argentina no tiene.
No lo veo mal q sea agradecido.

Exacto, además en el momento en que llego a la final del TUF, no recuerdo si había otros países en UFC además de Brasil y eeuu. Esta perfecto que sea agradecido.