Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/08/2017, 19:19:54
1745 Posts - 185 Puntos
Yo a delpo y este grupo de jugadores no les pido más en la Davis, la han jugado top 10 juntos y no la ganaron, estos muchachos pusieron todo. Igualmente confío en los jugadores que afronten la serie contra Kazajistán.
Martes 29/08/2017, 22:24:41
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por Marciano

Leo Mayer jugo y gano un partido de 7 horas en 2015 que garantizo la permanencia en el grupo mundial. Si perdia ese partido la final de Zagreb la ibas a ver por tele: Croacia vs UK

Sos un desagradecido de mierda, si hay que jugar la zona sudamericana que se juegue, como se hizo tantas veces y como les toco hacerlo a muchisimas otras potencias del tenis. Del Potro todavia se esta recuperando del partidazo que le levanto a CIlic.
Ah me olvidaba que el comentarista es el ser mas nefasto del foro.
A partir de ese partido que vos decís, me hice fanático de la Davis. Estuve ahí en tecnópolis, fue increíble. Por eso me duele más que Mayer no venga.
Martes 29/08/2017, 22:55:34
349 Posts - 102 Puntos
Debo reconocer que en parte ese fanatismo nacionalista en el deporte que mejor juego me lo metió TyC Sports en principio y después ver en vivo terrible partido de Mayer vs poroto Sousa de 7hs.
Es por eso que mis expectativas siempre están en que estén todos. El peque dice que ni lo piensa.
Berlocq dice que siempre se tira de cabeza pero si ahora viene lo habrá tenido que pensar dos veces porque no le gusta cómo se manejan. Y no es el primero q lo dice.
Zeballos por qué no juega? Dicen q delpo lo bajó!? Todo muy raro
Martes 29/08/2017, 22:59:38
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por luchocrzz

Van a quedar pegados por haberse borrado en un momento importante ya que hace muchos años que no descendemos.
Ya los califico de traidores salvo al último todavía porque descendamos o no, se borraron cuando hay que pelear la permanencia de visitante.
Aquí están, estos son:
Juan Martín Del Potro
Horacio Zeballos
Leonardo Mayer
Carlos Berlocq (no lo confirmó pero coquetea más con el no que con el si)
Te corrijo:

El que va a quedar pegado va a ser primero Del Potro.
Igual convengamos que si no fuera por el no ganabamos la Copa Davis ni por casualidad, los partidos que jugo contra Cilic y MURRAY de visitante los gana un crack, nadie mas).

A Berlocq no se le puede decir nada, siempre estuvo, gano y perdio, pero salvo las papas del fuego varias veces.

Mayer igual, salvo varias series.

Zeballos es de los peores jugadores argentinos que vi en mi vida, asi que no corta ni pincha.

Hay que dejarse de joder, ya ganamos la Davis, van a venir pibes mas jovenes, quizas haya que pelearla primero en el repechaje, quizas en la Zona Americana, pero la gloria ya va a volver.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 30/08/2017, 11:32:06
15362 Posts - 4316 Puntos
50 años tuvieron para poder ganar la David,la ganaron,listo,no rompan más los huevos.Desde que cayo el pecho helado cordobés al team empezó el puterio,amargo como el fernet,jamás ganó nada.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 30/08/2017, 12:04:00
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rojo9208

Escrito por FrancoTrueno18

Del Potro es el tenista mas importante de la historia Argentina porque nos llevo a lo mas alto, lo que ninguno pudo ni Nalbandian ni Vilas. El puede hacer lo que se le cante después de eso. Argentina no va a descender de ninguna forma igual.
Pero Del Pecho no renuncio por haber ganado la ultima David haciéndose la estrella, renuncio para estar con el gato ese con cara de pollo, otra que Pecho Monaco.
Se puso celosa
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 30/08/2017, 13:21:58
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por rojo9208

Escrito por FrancoTrueno18

Del Potro es el tenista mas importante de la historia Argentina porque nos llevo a lo mas alto, lo que ninguno pudo ni Nalbandian ni Vilas. El puede hacer lo que se le cante después de eso. Argentina no va a descender de ninguna forma igual.
Pero Del Pecho no renuncio por haber ganado la ultima David haciéndose la estrella, renuncio para estar con el gato ese con cara de pollo, otra que Pecho Monaco.
Se puso celosa
Pobre abuelito bichero