Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/10/2017, 08:17:09
506 Posts - 75 Puntos
Lo vi por TNT Sports el primer tiempo medio choto el segundo estuvo un poco caliente con golpes y hasta cachetadas entre los jugadores . Ganaba CACADEMIA se lo dio vuelta el ROJO y faltando 30 seg nos empataron , pasamos por penales nuestro arquero atajó 2 . Ganarte CACADEMIAES UNA COSTUMBRE
Jueves 05/10/2017, 08:36:00
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rojopasionylocura

Ya hay tema creado x fede sobre los partidos de futsal rojo en la parte e club actualizando minuto a minuto...
que sea................................................
vi en el facebook y postié
anda a cocinar bondiolitas
Q sea q?? No se te entiende nada bobo.hoy no cocine chupala.
Viste en face y entraste desesperado sin fijarte para hacer un tema a ver si te dan bola y fede hace de futsal como los de superliga en la parte de club...hace un tema de minas en bolas asi mendigas puntitoxs ...fantasma.
Que vieja ridícula y metida ....quien te pide opinion en mi topic de improviso ?
siempre soltando veneno la mufin como si me importaran los puntos
Tengo 30 años menos q vos forro.segui insultando..pobre las mujeres q conviven con vos si asi las tratas.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 05/10/2017, 10:00:42
24922 Posts - 11940 Puntos
Uno mete un topic feliz de una victoria y es agredido por una mujer que a su vez me acusa de tratar mal a las mujeres y de hacer topics para ganar puntos,tengo muchos años de foro para importarme por eso

Me gustaria venga a mi ciudad y le pregunté a todas las mujeres,como es mi tratamiento a ellas ya que soy el fotografo mas conocido y trabajo en todos los colegios donde soy respetado

Esta señora precisa entender que esto es un foro de opinion y noticias y no una eterna pelea sin ninguna razon,soy atacado por esta usuario ya hace mucho tiempo,ya no puedo responderle mas,espero no vuelva a ocurrir,vean hice este topic sin saber del otro topic pero que se me entienda,fue un momento de alegria ,los mensajes caian como lluvia,uno atras del otro, y todos los comentarios fueron felices en este topic


Aguante el Rojo !!!!!
Y felicitaciones al equipo vencedor y a la fiesta en la cancha y redes sociales
Gracias Fede Schuster de corazón!!!!!
Jueves 05/10/2017, 13:02:29
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Uno mete un topic feliz de una victoria y es agredido por una mujer que a su vez me acusa de tratar mal a las mujeres y de hacer topics para ganar puntos,tengo muchos años de foro para importarme por eso

Le dijiste "vieja ridicula y metida" y "anda a cocinar", no te hagas el buenito ni el tonto que aca te conocemos todos, hacete cargo de lo que escribis, como lo escribis y como maltratas a la gente que no tiene tu opinion o no le gusta como te manejas. Sobre todo cuando se trata de mujeres.

Aca no te agredio nadie, vino y te dijo ya hay un topic en otro subforo y vos, como siempre, saltaste como leche hervida con un mensaje tipico de un neanderthal como vos: la mandaste a la cocina.

O sea, en tu cabecita retrograda, la mandaste al lugar en el que crees que ella tiene que estar, en la cocina, o planchando o fregando, pero no aca, no en el foro opinando, ella no puede estar aca.

La verdad, cada dia das mas asco.

Que te garue finito...

P.D.: Y no me saltes con ninguna de tus boludeces, porque empezas a despotricar que la doble moral y bla bla bla, no te hagas el boludo eh, hacete cargo de lo que escribis, una vez en tu vida, se hombre y bancatela.
Jueves 05/10/2017, 18:36:02
24922 Posts - 11940 Puntos
Ni me importa lo que escribiste porque no lo lei ni por tanto voy a contestarte lo escrito  Devil,ya tenemos un largo historico de desaveniencias,por mi no tienen mas sentido,no me haces nada ni te hago nada entonces no entiendo de donde sale la onda cambiada que siento de vos hasta sin leerte
Cosas lindas seguro no me decis en tus respuestas

Realmente no hice mas que un topic feliz de un momento particular del Club
Se hacen 20 topics de un jugador al mismo tiempo porque no dos topics en un gran triunfo

Tus opiniones personales contra mi no las entiendo pero tampoco me preocupan

Trato de tener una buena relación con la gente del foro y veo una buena receptividad de todos,pena que con muy pocos no nos llevamos bien siendo hinchas de un mismo equipo
Viernes 06/10/2017, 08:57:54
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ni me importa lo que escribiste porque no lo lei ni por tanto voy a contestarte lo escrito Devil,ya tenemos un largo historico de desaveniencias,por mi no tienen mas sentido,no me haces nada ni te hago nada entonces no entiendo de donde sale la onda cambiada que siento de vos hasta sin leerte
Cosas lindas seguro no me decis en tus respuestas

Realmente no hice mas que un topic feliz de un momento particular del Club
Se hacen 20 topics de un jugador al mismo tiempo porque no dos topics en un gran triunfo

Tus opiniones personales contra mi no las entiendo pero tampoco me preocupan

Trato de tener una buena relación con la gente del foro y veo una buena receptividad de todos,pena que con muy pocos no nos llevamos bien siendo hinchas de un mismo equipo
Vos te equivocas, de aca a la China, ida y vuelta. Yo te digo las cosas que vos no queres leer, simplemente, por eso no las lees, vos queres que te adulen no que te digan la verdad, que sos un misogino que trata mal a una mujer solo por su condicion de mujer, sos un tipo que le dice "vieja ridicula" a una mujer solo para que esta salte enojada, te diga "forro" y termine baneada, cuando sos vos quien propicias las desaveniencias como vos llamas.

El problema es que vos te crees que todo gira alrededor del topic feliz que hiciste y no, gira alrededor de la respuesta que das y como elegis menospreciar a alguien solo porque osó decirte algo que vos no querias leer, solo por que te dijo algo que no te gusto. Tenias la posibilidad de contestarle con respeto "mira, no lo vi el otro topic" y listo, se acababa el tema. Pero no, vos elegis menospreciar, basurear y reducir todo a un "anda a cocinar".

Ahi reside todo el problema, pasa que vos no lo queres ver... y no te lo hacen ver tampoco, porque deberian haberte aplicado un correctivo hace bastante tiempo.

Por ultimo, no son opiniones personales, son opiniones basadas en el sentido comun y las buenas costumbres, las enseñanzas que uno va recogiendo en la vida las que me hacen decirte que vos sos un misogino maltratador de mujeres, no es una opinion personal, es un modelo de vida, yo no podria ser tan bajo de insultar a una mujer y denigrarla como vos lo haces.

Tan simple como eso...
Viernes 06/10/2017, 15:53:44
24922 Posts - 11940 Puntos
A mi no me garua finito porque aca en BRUJAS no llueve
O sea ni se que respondiste porque no me importa NADA pero conozco esa frase ni te cuento cuando tenias el poder de moderar y banear y me baneaste,te recuerdo el aviso que recibi

Tu ban es perpetuo,tu exclusión termina nunca ,me escribiste y me dijiste mandá alfajores

Pero el mundo da vueltas,volvi hace 6 años  y sigo firme y fuerte ,conozco todas las reglas del foro y me vas a ver siempre,mal que les pese,a vos y a tu amiguita ,bueno,la unica mujer que quedó en el foro,una pena que se fueron una a una las chicas y no fue culpa mia,viste ya que tu bandera contra mi es que trato mal las mujeres,una gran inverdad ,ni se sabe que fue de ella,hablo de la rpyl que desapareció junto con las bondiolitas desde la victoria del futsal,espero no le haya dado nada de salud,simplemente que haya dado un tiempo para reflexionar como ser mejor forista y ser mas tolerante hasta con quien odia

Devil ,una cosa......el dia que te vea comentando en Actualidad Futbolistica prometo te dar 10 puntos,como no se te ve nunca pero nunca de nunca mas que en los topics bardo que ahi estas siempre con los dardos preparados ...... ni voy precisar

Que te llueva con truenos y rayos ,muy fuerte sin paraguas y a pata,buen fin de semana,señor forista

Saludos desde Brujas de un hincha del Rojo desde bebé
Viernes 06/10/2017, 17:10:14
26702 Posts - 1887 Puntos
Es buenisimo, porque sos tan patetico que decis que no leiste nada pero respondes cada cosa que te dije jajajaja

Manda alfajores...

P.d.: la banearon por tu culpa, por decirle "vieja ridicula, anda a cocinar" y te contesto que eras un "forro", por eso la banearon a ella y a vos no, vos la buscaste y te contesto, lo contrario de lo que siempre decis que haces, que te defendes, aca fue al reves, la denigraste, la insultaste, te contestó y termino baneada ella, y vos como un "campeon"... parejito...
Viernes 06/10/2017, 17:16:24
26702 Posts - 1887 Puntos
Deci que justo, justo, me empezo a andar mal el foro (a papa mono con bananas verdes) que sino te mandaba los mensajitos privados que mandas haciendote el buenito cuando te dicen las cosas de frente y no te siguen el jueguito patetico...

Chau, suerte, "forista exitoso"...

Sos lo mas patetico que vi en mi vida, tenes el cerebro atrofiado.
Sábado 07/10/2017, 04:40:21
2590 Posts - 1167 Puntos
¿banearon a la rolfita?
...
Sábado 07/10/2017, 04:51:55
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rojopasionylocura

¿Hoy venis a comer mi amor?
Si, tal vez llegue un poquito tarde, igual esperame mi cielo que voy a llegar.
Dale, te prepare tu cena favorita, como te gusta a vos.
No voy a poder ir, choque con una camioneta, estoy en la comisaria, come sola, no me esperes.
¿que? Sos un bobo, chupala, que te cocine tu perro!!!
Por esto fue baneada la rolfita?
...
Lunes 09/10/2017, 09:23:55
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rojopasionylocura

Ya hay tema creado x fede sobre los partidos de futsal rojo en la parte e club actualizando minuto a minuto...
que sea................................................
vi en el facebook y postié
anda a cocinar bondiolitas
Q sea q?? No se te entiende nada bobo.hoy no cocine chupala.
Viste en face y entraste desesperado sin fijarte para hacer un tema a ver si te dan bola y fede hace de futsal como los de superliga en la parte de club...hace un tema de minas en bolas asi mendigas puntitoxs ...fantasma.
Que vieja ridícula y metida ....quien te pide opinion en mi topic de improviso ?
siempre soltando veneno la mufin como si me importaran los puntos
Tengo 30 años menos q vos forro.segui insultando..pobre las mujeres q conviven con vos si asi las tratas.
No, la banearon por este "forro"... por lo que escribio, no estoy haciendo alusion personal a ningun forro eh...