Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/11/2017, 21:56:53
393 Posts - 49 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Dani53

[b]
[/b]
Aca lo que se quiere puntualizar es que una tenista de otro pais, y en un ambiente tan frio e individualista como el tenis, se tome la molestia de mostrar o usar una camiseta.
Lo que se quiere mostrar es la actitud, a vece los pequeños detalles hacen a las grandes personas.

A Del Potro se lo hizo ir a la bombonera, se lo mostro con las camaras en el palco, jugo partidos de futbol con los bosteros, todo forma parte de un marketing que no sabemos aprovechar para publicitar a un caido Club.
Cuantos miles de persona ven esa camiseta y muchas como minimo van a tratar de averiguar que equipo es, porque ella la muestra, es publicidad.
Miralo a Tinelli con cada famoso de San Lorenzo como se encarga de usarlo para propaganda de su equipo., y el tipo labura en los medios , algo debe saber.
Capo ¿qué mas queres que hagan? no podes comparar a delpo con esta piba. Delpo vive acá, le gusta el fútbol y es hincha. Vos te pensas que esta chica va a cortar su temporada para venir a arg a que un estadio "tal vez" la aplauda x haber ganado una copa.
Si no tiene difusión es xq a los medios no les interesa difundir que se relacione con el rojo. Igual un par de veces lo pasaron espn.
Sí, ya le dieron el carnet de socia.
Que fácil es criticar.


la bicampeona mundial juvenil de natación 2017 tiene la familia roja y tampoco la llamaron....y esta en argentina