Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/01/2018, 17:42:01
61388 Posts - 20328 Puntos
Llegue en el 95 a Sacramento, un Sabado y el domingo jugaban el Superbowl San Francisco 49ers contra los San Diego Chargers, los negocios de California felices, vendian de todo con dos equipos del mismo Estado.
El domingo vino mi cuñado a ver el partido conmigo, el era fana de los 49ers , cuando vi que tenian la camiseta Roja automaticamente me hice fana y con Steve Young, un Jerry Rice imparable y Deion Sanders arrasaron a los Chargers.

El River de aca seria Green Bay Packers un equipo que viene desde 1920 con 13 campeonatos contando la era amateur y la Profesional que xomienza en 1967.
Tuvieron a una leyenda como Brett Favre .de QB.
El Boca serian los Steelers, un equipo que junto a Green Bay y 49ers luchan por ser los mejores.

Los Patriots son una especie de Argentinos Jrs.
No existian antes del 2001 , habian llegado un par de veces al Superbowl con Bledsoe como QB



Pero tenian mala leche y siempre perdían.

Pero en el 2001 se lesiona Bledsoe y entra a reemplazarlo un pendejo desconocido,


Thomas Bradley Jr.

Hizo 3 pases y yo pense, la puta madre este juega distinto, una especie de Messi por ka velocidad, recibia la pelota y bum pase al compañero mejor ubicado.
Y n ese Superbowl 36 del 2001/2002 gracias a el, la fortuna y un pateador de apellido italiano.



Con un tiro de 49 yardas desde la mitad de ka cancha , con viento y nieve le ganan a St. Louis Rams 20 a 17 , que habian ganado un año antes y venian como favoritos.

Ydesde ahi los emoece a seguir como equipo alternativo cuando los 49 ers no clasificaban.




En el 2003/2004 en el SB 38 le ganan a los Panthers 32 a 29 otra vez gracias a la dupla Brady, Vinatieri. Siemore han ganado sufriendo.

En el 2004/2005 SP 39 le ganan a los Eagles 24 a 21 , siempre por 3 puntos de diferencia que te da el patear.

En el 2014/2015 vuelven , Brady habia tenido una lesion en el 2008


Lo reemplaza temporariamente creo que Castle
y con Brady en el SP ganan a Seattle 28 a 24 .
Recuerdo que a cada uno de estos equipos que le ganaban llegaban como revelaciones del año, pero perdian xontra N.E.

y finalmente el año pasado ganan el SP 51 2016/2017 a los Falcons 34 a 28 ya con mas margen.
El merito de los Patriots es hacer ver a sus oponenetes como equipos inferiores por la velocidad de Brady y sus buenas defensas.

Se viene ahora el SP 52 del 2017/2018 y pareceria que son favoritos, pero esto es futbol,
Ya un año los New York Giants le robaron un SP a Brady con mucho culo de su QB Eli Manning, hermano menor del ya retirado Peyton Manning.

Espero no haberlos cansado, es solo un resumen para entender quien es quien .

De todos estos equipos, Los Saints tienen 1 Campeonato, Los Patriots 5 y los Steelers 6