Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/01/2018, 03:55:55
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Te quiero Dany, pero esto realmente me lo paso por la vagina
Tu comentario sin fotos carece de sentido, el foro estara agradecido, especialmente 2 foristas que no voy a dar el nombre pero que saben quienes son. No soy boton.
Martes 09/01/2018, 04:20:47
61128 Posts - 20256 Puntos
Un dato interesante, Los Vickings estan a dos partidos de ser el primer equipo en la historia de los Superbowls de jugar la Final en su propio Estadio.



Este Señor es el dueño de los Vixkings, Mark Zygi yLeonard Wilf .
Su padre murio hace poco a los 91 años, polaco sobreviviente al campo de xoncentracion de la segunda guerra mundial.

La MLS , el Soccer ha ofrecido recibir mas equipos y estos Señores estarian por invertir con un equipo nuevo en Nashville .




Aca se jugara el SB , parece que no tienen problemas para techar el Estadio xomo le pasa a nuestro modesto Club.
Me imagino a Comoarada xomo Peesidente de uno de estos equipos.



El Estadio me parece ser como una especie de Arca de Noe.


Miren lo que es esto, aca los Saints deberan jugar xontra el ruido del publico mas un equipo que estara super incentivado por ganar, casi un milagro que ganen.







Espectacular el US Bank Stadium , los sueños se dedican a los negocios inmobiliarios.
Unos tanto y otros tan poco.
Martes 09/01/2018, 04:24:22
61128 Posts - 20256 Puntos
Se comenta que Blanco, Presidente de Racing, inspirado viendo todos estos hermosos estadios ya comenzo la Construccion de un nuevo Estadio para reemplazar al viejo Cilindro.

Aca va Foto del nuevo estadio sorpresa en las afueras de Avellaneda .



Martes 09/01/2018, 10:25:04
4343 Posts - 1875 Puntos
Dani53 durante la temporada regular, cuánto sale una entrada para ver un partido? (Hay local y visitante?) Tírame la más barata. Hay que comprar con mucha anticipación xq se llenan los estadios o si caes en el día se consigue? Te piden pasaporte para entrar?
Que sé yo, no pierdo la esperanza de un día poder ir a ver un partidito.
                                                                       
Martes 09/01/2018, 13:39:16
61128 Posts - 20256 Puntos
Lash , los precios varia

depende de:
El equipo
La Campaña que estan haciendo
En que Ciudad



Entonces te pongo un ejemplo, el Sold Field de los Chicago Bears , mi yerno vivia en esa Ciudad asi que conocia la cancha por haber ido muchas veces y tambien en el Estadio de los Bulls porque ahi tenia un pariente que trabajaba y lo llevaba a recorrer tidas las instalaciones, incluso saludar a Jordan y compañia ,
Entonces si vas al Solder Field a las ubicaciones arriba de todo , el precio es 25 dolares, pero cuando termina el partido te tienen que sacar entre dos, porque te congelas, recorda que a Chicago la llaman la Ciudad de los Vientos , y tienen ese gigantesco Lago que viene del Norte.

Pero si queres ir abajo de todo , a 50 yardas del campo de juego te sale 100 dolares.

Las entradas las comoras por Internet , entras en la pagina del equipo que quieras ver.
Los precios de los Playoffs suben y hay reventa tambien y el Superbowl es igual que oara la ver la final de Rusia 2018.
La ventaja es que el Suoerbowl se juega todos los años , en distintas Ciudades y casi siempre en Ciudades donde el clima es mas benigno o directamente cubiertos.

Hay visitantes , la idiosincracia es distinta y muy buena la seguridad , imagino que eso lo podes preguntar por internet.
Y para entrar a un partido de lo que sea , nunca te piden documentos .Es mas , si decis que sos turista te tratan mejor.

A udos semanas de llegar a Sacramento iba un Domingo a la mañana paseando con mi familia, en el auto que habia comorado y me paro un patrullero , aca podes usar la Licencia de conducir de tu pais por 3 meses y cuando el cana empezo a gritarme y cagarme a pedos me pide la LC , le doy la de Argentina, el tipo se tranquiliza, me pregunta si era turista, le dije que si , me pidio disculpas y me dijo que continuara.
Martes 09/01/2018, 15:27:47
61128 Posts - 20256 Puntos
Este Super Bowl se juega en el US Bank Stadium de los Vickings.

En el 2019 sera el Mercedes Benz Stadium de los Atlanta Falcons ( donde jugara Barco)





En el 2020 el Hard Rock Stadium de Miami.





En el 2021 en el City of Champions Stadium , en Inglewood, higar de los LA Rams.

,






Cosa de locos estos Estadios .
Martes 09/01/2018, 17:57:03
1833 Posts - 223 Puntos
Increible esos estadios. Cuanta plata ponen? son de otra galaxia....
Miércoles 10/01/2018, 04:23:36
61128 Posts - 20256 Puntos


En los ultimos 16 años se invirtieron 9.876 millones de dolares en Estadios de la NFL de los xuales el 42% salio de dinero publico.

y porque es esto, ? Porque las ciudades entienden que la Ciudad se beneficia, creando funtes de trabajo en la construccion, utilizando los estadios para espectaculos, recitales y eventos, ademas de ser una atraccion turistica .

Los Bengalls de Cincinatti en el 2000 gastaron 449,8 millones del que el 90% fue inversion de dinero publico.

29 de 31 estadios de la Liga se han remodelado o construido desde 1995 con un subsidio de 7.000 millones de pesos publicos.,

La mitad de los estadios no tienen mas de 20 años de antiguedad.

Los mas antiguos son el Memorial Coliseum (1923) casa de los L.A Rams y el Soldier Field de los Chicago Bears (1924), ambos reformados.
Para los que dicen que la Doble Visera estaba vieja, era un ejemplo a seguir.

También se financian con Bonos Publicos de los xontribuyentes.

Solo un estadio, el Met Life de los New York Giants y los New York Jets fue xonstruido con dinero privado
Y el mas caro esta en New Jersey y costo 1.600 millones de verdes.

( y el LDA todavía esta sin techo ) Comoarada penso mas en robar que en terminarlo)
Miércoles 10/01/2018, 04:43:20
61128 Posts - 20256 Puntos


Si este estadio de 1924 se pudo remodelar, porque no la Doble Visera.



A veces es cuestión de imaginacion, este es el Levis estadio , el nuevo de los 49 ers en Santa Clara , California.Porque no buscar Sponsors para terminar el LDA ?



Porque no imitar las xosas buenas, xomo estas gigantografias de los Idolos del Club.





Miércoles 10/01/2018, 04:50:29
61128 Posts - 20256 Puntos











Otra idea, ponerle a las entradas del LDA Sponsors.









Los Diablos Rojos de San Francisxo.


Alguien dijo, las ideas no se matan , se copian.











Ideas para el ingreso de los jugadores.
Que paso con la cara del Diablo que habia antes en el LDA ?
Sábado 13/01/2018, 18:16:36
61128 Posts - 20256 Puntos
Se viene Falcons Eagles,
Ya estan Precalentando.
y despues mi pollo , Patriots..







Sábado 13/01/2018, 22:06:49
61128 Posts - 20256 Puntos
Los Eagles ya estan en la Final divisional y esperan al ganador de mañana entre Saints vs Vickings. 15 a 10 cagando pero ganaron, los Falcons tuvieron hasta el ultimo minuto la posibilidad de anotar y ganar 17 a 15 pero en el ultimo pase fallaron.

Ahora se vienen los Patriots con la pandilla de Brady contra los Titans .