Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/01/2018, 20:55:01
287 Posts - 20 Puntos
Que fenomeno DJ. Amo el golf, tanto o mas que el futbol. Y lo raro es que disfruto mas verlo que jugarlo jajajajja. En este mismo torneo en Hawaii, Rahm llego en 2 en un hoyo de 650 yardas!!
Lunes 08/01/2018, 20:56:16
2356 Posts - 410 Puntos
Lunes 08/01/2018, 21:28:37
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por Serxens

Me enferma jugarlo y me gusta verlo cuando juegan los grandes sobre todo.

Una joyita del N° 1

[url=http://www.tycsports.com/golf/diga-433]Dustin pegándole casi 400 metros y dejándola a 10 cm del hoyo.
[/url]
Dustin venía con par, birdie y águila, y habrá hecho águila en este también. Una bestia.
Lunes 08/01/2018, 21:37:58
2608 Posts - 1455 Puntos
Yo sólo veo Augusta. Lo juego, mal, pero lo juego cuando hago tiempo. En mi opinión, los logros deportivos más grande de Argentina son, en este orden: Cabrera ganando Augusta (y al año siguiente perdió en el segundo hoyo del play off), la Generación Dorada ganando medalla de Oro en Atenas 2004, y luego, los argentinos que ganaron Masters de Tenis (Vilas ganó 4 más dos Torneos de maestros, Gaudio y Del Potro, y Nalbandian que ganó 1 torneo de Maestros).
Lo justifico en dos cuestiones: son deportes CASI mundiales, se practican (y lo hace MUCHA gente), en todo el mundo. Y la segunda, ES DIFICIL QUE TE CHOREE UN ARBITRO (si, en la final del mundial de basquet del 2002 en USA, nos chorearon contra Yugoslavia, pero fue muy apretado). No te pueden robar de manera sistemática, cosa que pasa en el fútbol, además que los países "potencia" no son tantos, si bien se juega en todo el mundo (si, todos lo juegan pero no son muchos los que lo hacen bien, sólo hay 8 países que han salido campeones del mundo, y hasta 1998, sólo 6, y las elminiatorias las juegan 190 países). Rugby y hockey se juegan en pocos lugares, igual que volley, hay que ver la cantidad de jugadores federados que hay.
Por supuesto, es una opinión. Saludos a los golfistas y a todos los hinchas del mejor de América !!1
Lunes 08/01/2018, 22:45:41
11944 Posts - 3226 Puntos
No che ...muy pasivo para mi gusto,pegarle auna pelotita y caminar 200 metros para otro golpe ?? ni en pedo ,te juro que me quedo 10.000 veces con el ping pong...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 08/01/2018, 23:02:06
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

No che ...muy pasivo para mi gusto,pegarle auna pelotita y caminar 200 metros para otro golpe ?? ni en pedo ,te juro que me quedo 10.000 veces con el ping pong...

Muy histérico el Ping pong, lo odio , soy medio lento y todos me ganan , hijos de puta .........
Lunes 08/01/2018, 23:40:19
747 Posts - 113 Puntos
Es increible las distancias que están pegando estos muchachos como DJ, pero estos fairways son corredores. Creo que Justin Thomas el año pasado en este mismo torneo pegó también más de 400 yardas. Lo gracioso es que es una salida normal de un par 4, el tipo ve que el tiro salió derecho entonces, como es habitual, la deja de mirar y va a levantar el tee, sin esperar que la pelota fuera a terminar a 10 cms.
 
Martes 09/01/2018, 00:27:12
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53

Lo mas cerca que estuve con alguien relacionado con el. Mundo del Golf fue en el año 1969 , viajaba a EeUu por Braniff y caminando por el pasillo del avion para ir al baño miro en un asiento y ahi estaba el gran Maestro De VICENZO que iba a jugar un torneo alla.
Yo con 15 años ni me anime a acercarme a saludarlo o pedirle un autografo.
El estaba en un gran momento, tapa de revistas .
Después por el unico que me sente a ver un partido fue por Tiger Wood que eera un fenomeno.
Deporte mas caro que el Tenis, en EEUU casi todos tienen archivado en el garage la bolsa con los palos pero nadie juega.
Yo vivo a 10 cuadras de una cancha de golf y en un verano paseando a mi perro llegue a juntar 50 pelotitas de los alrededores, pasar por esa zona era peligroso, una vez senti un zumbido y veo una pelotita rebotando en el asfalto.
un groso De Vicenzo.

Últimamente, se llenó de europeos que juegan muy bien. Pero Estados Unidos, debe ser uno de los principales centros mundiales de dicho deporte.

Un torneo que casi siempre veo, de Estados Unidos y que siempre seguí desde las primeras transmisiones en la tele, es el Open de Hawaii.

En el gran Waialae Country Golf.

Todo lo que es articulos de deportes esta al alcance de la clase media, asi que es raro ver un yanqui que no tenga palos de golf en la casa o no sepa pegarle a la pelotita.
Todas las empresas hacen una vez al año algun Campeonato interno por parejas, una vez un Manager me invito que jugara xon el y cuando le dije que no sabia jugar no lo podia creer, entonces le explique que en Argentina es deporte de millonarios.
A 10 cuadras de casa tengo un campo de Golf y siemore esta lleno, cada tanto paro un rato a verlos jugar, especialmente si son minas que estan fuertes, y se empiezan a hacer las artistas cuando ven que las estas mirando, hasta que le pidian al golpe entonces me hago el distraido y sigo caminando para que no les de verguenza .
Martes 09/01/2018, 02:07:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Muevo a otros deportes.

PD: recuerdo que una vez fui caddie.
Lastima que no seguiste Javier!!, De Vicenzo y Tiger Woods, entre otros grandes, empezaron como Caddies !.
Martes 09/01/2018, 17:18:21
61133 Posts - 20256 Puntos
Muchos juegan Golf para caminar un rato, yo me ahorro unos cuantos verdes y camino lo mismo con las tres fieras o los 3 Amigos.



Tengo esto a 10 cuadras de casa, tenes vereda para caminar a cagarte.



Hay Parque oara perros, y un Trail Walk, paralelo a un arroyo con una sombra increible en el verano , hay una variedad de arboles llamados Willow , y el parque lleva ese nombre.



Tiene un puentecito que cruza el arroyo, bastante caudaloso.



Asi es el bosque, ademas de la vereda que rodea todo el circuito del Golf.
Martes 09/01/2018, 17:48:46
1833 Posts - 223 Puntos
Yo soy de la época de Severiano Ballesteros, Bernard Langer, Greg Norman. Esos. Cuando se fueron dejé de prestarle atención.
Jueves 11/01/2018, 03:13:49
61133 Posts - 20256 Puntos
Si tengo que elegir palo para empezar , elijo este.

Es un poco mas pesado pero mejor.





Pero para mi. no hay mejor deporte que la natacion, poder comoartir la pileta xon la mascota.





Aunque hay mascotas traicioneras.