Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/01/2018, 21:07:56
#NBAvote Ginóbili
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3165
    Vistas
425 Posts - 187 Puntos
Hola, mañana se cierra la votación para el All Star Game, y Manu puede estar ahí, pero para eso, nosotros tenemos que votarlo

Se puede votar desde acá: busquen en la G, Ginóbili, ponen sus datos y listo.

También desde acá: buscan San Antonio Spurs, a Manu y listo.

Pueden descargarse la App de la NBA en el celu y votarlo desde ahí.

Twitter: lo votás simplemente escribiendo: #NBAvote Manu Ginóbili. El retweet también suma puntos.

Facebook: igual que en Instagram, un comentario #NBAvote Manu Ginóbili. La compartida suma también.

Vamos gente, estamos ante la oportunidad de que esta bestia de 40 años haga historia, una vez más
Domingo 14/01/2018, 21:12:06
425 Posts - 187 Puntos




Domingo 14/01/2018, 21:13:12
425 Posts - 187 Puntos
Perdón salió 50 veces el topic
Domingo 14/01/2018, 21:20:32
2356 Posts - 410 Puntos
Votado, Uno de los mejores deportistas de todos los tiempos a nivel mundial.
Domingo 14/01/2018, 22:21:31
7822 Posts - 1865 Puntos
Ignorando a Messi por un momento, Ginóbili me parece el mejor deportista de nuestro país de los últimos tiempos. Estar vigente a los 40 años es para poquísimos, y el tipo entrena disciplinadamente como siempre y juega y disfruta como si hubiera debutado recién.

Ahora sobre el topic, lamentablemente no va a entrar. Son millones de personas las que votan por los jugadores yanquis estrella como Lebron James y esos, no hay manera de que gane Manu solo con nuestros votos. Una lástima porque se lo re contra merece.
Domingo 14/01/2018, 22:26:50
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Robespierre

Perdón salió 50 veces el topic
3 para ser exacto. Ya fueron eliminados.
       
Lunes 15/01/2018, 00:19:49
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Ignorando a Messi por un momento, Ginóbili me parece el mejor deportista de nuestro país de los últimos tiempos. Estar vigente a los 40 años es para poquísimos, y el tipo entrena disciplinadamente como siempre y juega y disfruta como si hubiera debutado recién.

Ahora sobre el topic, lamentablemente no va a entrar. Son millones de personas las que votan por los jugadores yanquis estrella como Lebron James y esos, no hay manera de que gane Manu solo con nuestros votos. Una lástima porque se lo re contra merece.

El futbol es un deporte con mas peso que el basquet, yo creo que siempre que tengamos que destacar al mejor deportista tiene que ser un futbolista
Lunes 15/01/2018, 00:25:13
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Boardwalk36

Ignorando a Messi por un momento, Ginóbili me parece el mejor deportista de nuestro país de los últimos tiempos. Estar vigente a los 40 años es para poquísimos, y el tipo entrena disciplinadamente como siempre y juega y disfruta como si hubiera debutado recién.

Ahora sobre el topic, lamentablemente no va a entrar. Son millones de personas las que votan por los jugadores yanquis estrella como Lebron James y esos, no hay manera de que gane Manu solo con nuestros votos. Una lástima porque se lo re contra merece.

El futbol es un deporte con mas peso que el basquet, yo creo que siempre que tengamos que destacar al mejor deportista tiene que ser un futbolista
Por eso arranqué con "ignorando a Messi", ya de por sí las comparaciones me dan bronca porque las usan para denostar a uno o a otro
Lunes 15/01/2018, 00:40:05
1124 Posts - 281 Puntos
Que pais bananero que somos , ahora casi todos rompen las bolas con el basquet .. seguro que ni van a mirar ese partido de las estrellas .. deporte aburrido si lo hay , prefiero mirar la repeticion del partido de verano del Rojo con gilnasia ..
Lunes 15/01/2018, 00:42:15
1745 Posts - 185 Puntos
Vengo votando hace una semana. En el último recuento estaba 30k abajo de klay thompson, creo que el viernes. Después entre los twitts de delpo y el Kun tiene más de 100k, probablemente haya pasado a klay, no creo que le alcance para pasar a westbrook, va a necesitar del voto de los DT.
Lunes 15/01/2018, 01:23:35
901 Posts - 55 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Que pais bananero que somos , ahora casi todos rompen las bolas con el basquet .. seguro que ni van a mirar ese partido de las estrellas .. deporte aburrido si lo hay , prefiero mirar la repeticion del partido de verano del Rojo con gilnasia ..
pobrecito
Lunes 15/01/2018, 04:13:10
1763 Posts - 315 Puntos
Me chupa un huevo el basquet pero como es Argentino lo voto, les soy sincero
Lunes 15/01/2018, 09:32:13
965 Posts - 336 Puntos
La tiene super jodida, porque los tipos mas cracks vienen de la misma zona.
(Harden / Westbrook/ etc).

Yo hace un par de semanas ya lo voté.
Hay varios famosos haciendo fuerza para que entre Manu.
La veo muy dificil, pero si entra a un All Stars a los 40, sería la gloria.

Es más... me parece muchisimo mas divertido ver jugar a Manu que a tipos secos
como Klay, Butler, Kawhi, etc.
Manu tira fantasía y no repite lo mismo siempre.

A mi parecer, es el unico tipo que lo ponés enfrente de un Lebron
y tranquilamente lo puede sentar de orto en una jugada... y teniendo 40 pirulos.
Manu es de lo mas impredecible que hay.
No se sabe qué mierda va a hacer, pero la gente espera su magia.
Los yankees también eh... lo tienen muy en estima a Manu.

Por eso es que para mi, es un top 2 de deportistas argentinos.
Solo por detrás de Messi.