Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/02/2018, 17:48:30
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por fdan

El touchdown que hace Foles, escuché que es la primera vez que un QB marca un touchdown, es brillante.
ME pareció que fue como mojarle la oreja a los Patriots.
Y encima, un rato antes Brady quizo hacer lo mismo con una jugada preparada y se le escapó la pelota....

Me encantó el partido, emotivo, vibrante, se me pasó volando, y los Eagles para mi fueron justos ganadores.
Mas allá como me dijiste antes Dani53, que en este deporte todos ponen huevos, yo noté que los Eagles en ofensiva pusieron un plus que había que poner.
Te voy xontestando de a poco.
1) Foles no es el primero, John Elway para poner un ejemplo metio uno para los Broncos, ese año se retiraba y el viejito se tiro en palomita por arriba de los defensores, o ganaba el Superbowl o se mataba, gano dos y se retiro.
Lo que hizo Foles por primera vez es la jugada preparada previa.

Al tecnico de los Patriots se le escapo la tortuga, cuando enfocaron al Coach marcar la planilla a un costado , me dije, este hdp le va a hacer el TD al QB y asi fue, raro que no sospecharon por el lugar donde Foles se xoloca, nunca el QB se pone a un costado.

3) El pase a Brady fue mas complicado fue con Brady de espalda a la pelota, Foles la recibe de frente, solo tenia que embolsarla como un arquero.
Agregale que Brady tenia una lesion en la mano derecha y en la izquierda usa guante hace tiempo por otra vieja lesion, sin contar la elasticidad por la diferencia de edad.

Si esa pelota se la pasaban al ex QB de los 49 ers, Kaepernick , la agarra y llega al TD.
Hizo varios en carreras espectaculares

4) La defensa de los Eagles no puso mas huevo, es la mejor defensa junto a la de los Vickings de todo el campeonato.

5) El TD de Flower segun el comentarista de CBS, un ex QB y muy buen periodista dijo que no fue, su pie estaba duera del campo. , Y la ultima un comentarista dijo que si y el otro que no.

yo creo que le pasaron factura a los Patriots por la fama de tramposos que les hicieron.
Y la otra es que hubo apuestas millonarias y los Patriots pagaban 8 a 2 .
Mas de uno se hizo millonario con los Eagles..

Ayer vi en youtube un resumen de las mejores jugadas anuales defensivas de los Eagles.
Muuuuuy buen resumen, cortito, cientos de jugadas, son unos monstruos.

https://www.youtube.com/watch?v=8TAs5clxP_o

El 23 y el 24 son dos animales. El 55 y el 56 (uno de estos baja a Brady en la última posesión de ellos) son dos bestias. Esos cuatro jugadores por lo que vi son como las cartas de la defensa. el 31, el 41 de mechas largas.
Muuuuy buena defensa, en partidos contra un montón de equipos, de otro planeta.

La jugada que te digo no es una corrida, no se como se llama cuando atrapa la pelota en el TD, el comentarista dijo que fue la primera vez que un QB la atrapa (corredor se llama?) en el TD en un superbowl. Fue una genialidad.

Y no hay que sacarle mérito que le metieron 41 a un equipo de puta madre como los Patriots eh, con lanzamientos largos, precisos, y con avances cortitos y seguros también. Creo que usaron muchas variantes.

No se eso que dicen que no fue TD, a llorar a la iglesia jajajajajaja. Bancatelaaaaaa jajajaj

Te pregunto: como sigue ahora la liga?
Jueves 08/02/2018, 03:48:45
61389 Posts - 20338 Puntos
Lo unico que te puedo decir es que a los Patriots le pasaron la cuenta, parece que habia alguien en un cargo alto que dijo que tenian que ganar los Eagles.

Los dos TD pudieron haber sido anulados y nadie podia reclamar.
Como el gol de Tevez el domingo, se lo dieron pero si se lo anulaban no podia reclamar.
Aca paso lo mismo, entretelones que no estan claros.
Ahira los equipos empiezan las vacaciones pero sigue el quilombo entre Trump y los jugadores afroamericanos que se arrodillan en el himno.
Trump pretende que los equipos los echen pero el comisionado de la NFL ya le comento que no lo haran.
Por otro lado Le Bron James rechazo una invitacion a la Casa Blanca y Curry que iba a ir ahora no ira.



Todo empezó cuando Colin Caepernick se arrodillo aduciendo que no se siente orgulloso de cantar el himno de un pais que esta en xontra de los negros.
Es una pena porque fue despedido y era mi jugador favorito, un fenomeno, mas que QB tenia la velocidad de un receptor.


Despues en apoyo de el se plegaron 150 jugadores a la protesta.


Otros en vez de arrodillarse entrelazaron sus brazos demostrando unidad y bajaron las cabezas surante el himno.



Como en los recordados Juegos Olimpicos donde el poder negro se manifesto levantando un puño y bajando las cabezas.
El famoso movimiento de las Panteras Negras.

Es increible que en el 2018 siga la discriminacion racial, y un Presidente que le echa nafta al fuego, un des ubicado .
Le va a costar al Partido Republicano las próximas elecciones .
Viernes 09/02/2018, 02:57:08
61389 Posts - 20338 Puntos
Les tiro un nombre para los que quieran seguir el próximo campeonato .

Se llama James Richard Garoppolo , due contratado por San Francisco 49 ers por 5 temporadas por 135 millones de dolares, el contrato mas alto demla NFL

Tiene 26 años y viene de los Patriots donde era suplente de Tom Brady.

Junto al nuevo Coach Kyle Shanahan , hijo del famoso tecnico de los Broncos, pueden hacer una dupla interesante para seguir.



Con esos colores y ese número, tengo la esperanza que volvamos a ganar un Superbowl desde 1995.









Si buscan en google como juega , es muy interesante jugador, muy bueno.











Vamos Jimmy , traenos la Copa.



Y si Kyle aprendio del viejo tenemos esperanzas.



Hijo de Mike Shanaham l dos Superbowls con los Beoncos y Jihn Elway.