Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/02/2018, 14:08:54
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por FlameDevil

Que deporte tan pero tan difícil. No por el hecho del físico, que de por si si quisiera jugar podría hacerlo tranquilamente porque altura no me falta, sino porque es EFECTIVIDAD pura. Cuando lo jugué, no metí un puto punto, salvo de penal. Adoro ver partidos de basquet, mas si son de NBA. Lo que mas me gusta de ver son las tapas que hacen estos tipos. Es mirarlo y pensar, como mierda se puede hacer eso?
Michael Jordan creo que es sinónimo de este deporte. Él con Shaq, Magic Johnson, Durant y LeBron. Imaginate eso jajajaja. Podes poner a 5 tipos de 3 metos abajo del aro y ganan por afano.
Es como el futbol, porque en Argentina salen mas jugadores ?

1) tenes que emoezar a jugarlo a los 3 años
2) tiene que ser un deporte popular en el pais
3) los chicos tienen que tener modelos

En Argentina el pibe solo escucha hablar de futbol, juega fubol, respira futbol n el colegio, su familia habla de futbol, vas a la cancha, tenes idolos.

Mi yerno jugo basket peofesionalmente, su viejo jugo en la antigua NBA , a mi nieto cuando lo lleva a la plaza donde hay aros de basket, lo lleva a jugar basket.
Sin tner mucha imaginacion, mi nieto en la secundaria va a querer jugar basket, no Soccer, y al llegar a la Universidad si fue bueno en la secundaria alguna Universidad le pagara una beca.

Esa es la unica razon .
Miércoles 07/02/2018, 14:20:08
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por FlameDevil

Que deporte tan pero tan difícil. No por el hecho del físico, que de por si si quisiera jugar podría hacerlo tranquilamente porque altura no me falta, sino porque es EFECTIVIDAD pura. Cuando lo jugué, no metí un puto punto, salvo de penal. Adoro ver partidos de basquet, mas si son de NBA. Lo que mas me gusta de ver son las tapas que hacen estos tipos. Es mirarlo y pensar, como mierda se puede hacer eso?
Michael Jordan creo que es sinónimo de este deporte. Él con Shaq, Magic Johnson, Durant y LeBron. Imaginate eso jajajaja. Podes poner a 5 tipos de 3 metos abajo del aro y ganan por afano.
Si te interesa, entra en google y busca : Tristan Parham Santa Clara.

Ahi veras un pequeño resumen de como jugaba mi yerno al basket, es el numero 34 .
Lleva el Basket en la sangre, pintaba para muy bueno pero lesiones en manos, rodilla,
tabique lo obligaron a ir a jugar profesionalmente a Australia e Irlanda.
Es un deporte de mucho contacto , y si tenes rivales mala leche tipo Carlitos Tevez tenes muchas lesiones . Despues contame que te parecio.
Miércoles 07/02/2018, 18:07:02
61399 Posts - 20341 Puntos