Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/02/2018, 05:24:54
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por juanbjusto

Yo también entré porque pensé que era rugby....me aburre soberanamente el fobal americano casi tanto como el baseball y las carreras en óvalos, los americanos usan los deportes como excusa para ir a morfar panchos y chupar bud lights como bestias.
Te acepto que el beisbol es lo mas aburrido que hay, juegan gordos, se la pasan masticando tabaco y escupiendo y es ideal para ir con una mina, a comer, tomar y levantarte cada 2 minutos.
Tiene mas reglas que la mierda .



La unica vez que vi Beisbol fue cuando jugaba el mas grande, Michael Jordan.

Pero el Football no, es apasionanate cuando entendes las reglas basicas, es un juego de tacticas terrible.
Trabaje dos años en el edificio donde los estudiantes de Utah State University tenian las aulas y no tenes idea lo que tienen que estudiar durante la semana.
Por empezar segun la posicion donde juegan tienen distintas aulas, defensores o atacantes.
Tienen tecnicos distintos, les dan cuadernos xon todas las jugadas que se tienen que memorizar, les dan las fotos de los rivales a los que van a marcar y se encierran hiras mirando los videos de las jugadas que hacen los rivales.

Los alimentan y les dan mas vitaminas que la mierda.

Y cuando empezas a conocer a los jugadores de los otros equipos y empezas a simpatizar con un equipo, perdiste, te haces tan fanatico como con el Futbol.

Mi equipo de alma son los 49 ers , pero los Patriots me gusta su estilo de juego.
Es como decir que soy fanatico del Rojo pero un admirador del juego del Barza.