Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/02/2018, 16:38:23
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Dany. Vos sos de los patriots?
Llegue un sabado a USA y el domingo jugaban el Superbowl 49 ers y San Diego Chargers, dos equipos de California, no sabes lo que eran los supermercados vendiendo camisetas y cuando vi la Roja de los 49 ers, adivina por cual hinche, y me prendi con ellos que tenian un gran equipo, igual quue lo que paso con Independiente desde el 95 en adelante los 49 ers se fueron desarmando, el Dueño no queria gastar mucha guita.
Entonces cada vez que llegaba un Superbowl yo hinchaba por alguno de los dos equipos.
Hasta que en el 2000 en los Patriotas se lesiona su QB y Belichik se la juega con un pibe joven desconocido , Tom Brady y cuando lo vi hacer un par de pases , dije, este tipo es distinto a todos los QB que habia visto y empecé a hinchar por ellos , porque los otros no ganaban un. Carajo,,y asi ganaron 5 Superbowls y perdieron ortros tantos , una hegemonia total.

Ahora si me preguntas que equipo me gusta,? Te digo 49 ers , pero los otros son una cosa seria.
En Argentina era del Rojo y All Boys porqe estaba en la B, cuando ascendieron y jugaban contra el Rojo yo queria que Independiente le metiera 5.
Medio complicado pero si, me gustan los Patriots y soy hincha de los Niners.