Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/02/2018, 16:44:55
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

El Football tiene su origen en el Rugby al que los americanos comsideraban muy afeminado y por eso inventaron algo mas salvaje, rayando con lo agresivo y criminal.
Si ja ,son muy machotes con 34 kilos de plastico protegiendolos y cascos ..muy muy machotes, los agarran los All Blacks a los maricas de la NFL o como mierda se llame y se los comen con fritas entre 2 panes
Sin la proteccion habrian 10 muertos por partido.
Imaginate que en dos partidos hubo dos tipos que salieron con golpes en la cabeza .
Hay jugadores que tienen muy mala leche, y en el Rugby lo mismo, pregúntale a alguno que juega Rugby si el que corre con la pelota nunca le tiro un golpe a las bolas para que no lo alcance .
Viernes 09/02/2018, 17:07:20
17528 Posts - 11269 Puntos
Viernes 09/02/2018, 17:35:53
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por danilokun

que poronga los topics llenos de imagens


Viernes 09/02/2018, 18:18:10
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Dani si no tengo mala información creo que se está empezando a crear clubes de football en Argentina. Precisamente en Bs As.
Ahora yo soy más del Baseball, se me da bien siendo pitcher, estaría muy bueno empezar a darle más deportes a medida que crezcan.
Y creo que eso es un error grave, el no enseñarle más deportes en la universidad. En la que voy solo tengo fútbol,Básquet y Ajedrez.
Aca deportes como el Football o Basket mueven cifras mayores a las de cualquier carrera, en las Universidades, y permiten estudiar a miles de pibes.

Football
Basket
Tenis
Volley
Gimnasia
Atletismo
Rugby
Soccer
Natacion
Lacrosse
Viernes 09/02/2018, 18:43:52
1833 Posts - 223 Puntos
Me parece un deporte hiper atractivo, apasionante. No lo puedo seguir porque no me dan las horas para mirar tantas cosas.
Soy del palo del basket, de los Lakers, me enamoré del 32 Magic Johnson allá por el 91 y suelo seguirlos aunque ahora están para atrás.

Y me pasó lo mismo con los Niners, cuando vi que vestían de rojo los empecé a seguir.

Compararlo con el rugby no tiene mucho sentido, son reglas totalmente distintas, ambos son deportes de roce y de mucho riesgo, han muerto jugadores, etc.
Hace poco vi una película que habla del negocio de la NFL, creo que actuaba Will Smith que es un médico que descubre que los golpes en la cabeza con los cascos, los dejan tarados a los jugadores y los instigan al suicidio o el asesinato, y cuando descubría eso los intereses del poder lo quieren callar.

Supongo que sabes de que película te hablo, y hay mucha runfla sobre ese tema de los golpes. Es mas fuerte que el rugby porque las reglas son distintas, simple.

Te empiezo a seguir Dani, empezá a mandar info seguida. VAMOS ROJO!!
Sábado 10/02/2018, 06:50:11
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por CoronelJose122

Si piensas que el Football es mas agresivo que el Rugby no entendiste nada.
Tipos q usan cascos, protectores y pantalones largos, eso no es deporte.
Veo los mundiales de Rugby, pero en si, es bastante aburrido.
El scrum hoy en dia no tiene sentido.
Lo único bueno de los yankees son los terribles estadios q tienen para jugar una boludez q solo ellos juegan en el mundo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 10/02/2018, 10:18:22
4343 Posts - 1875 Puntos
Nunca le di bolas a los SF49, pero los voy a empezar a seguir.

Igual sigo hinchando por los Colts. Este año creo que van primeros para el Draft.
                                                                       
Domingo 11/02/2018, 01:14:43
61396 Posts - 20341 Puntos
Para entender un poco mas que pasa en los partidos, tiro dos datos importantes.

La ubicación en la cancha y el nombre de cada posicion.

Se juega con 11 ,
Unos que juegan en la Ofensiva junto al Q. B
Otros 11 que juegan en la Defensiva

Se dice que los equipos con mejor Defensa ganan mas partidos.
En el ultimo Superbowl , los Eagles fueron la mejor defensa de la Liga y los Patriots eran lel mejor ataque.

A mi me siguen gustando los equipos con grandes ataques que es lo mas vistoso.









Esta es la ubicacion tradicional en cada jugada.





Si lo queres ver mas graficamente .

Si queres entender un poco mas a los arbitros cuando se xobra una infraccion y no escuchas lo que dice, por el movimiento de sus brqzos podes saberlo.





Se juega con un referee que usa gorra blanca y otros 6 jueces repartidos en la cancha con gorras negras .
Domingo 11/02/2018, 01:19:30
54717 Posts - 20172 Puntos
La Guinda, es lindo el deporte con la Guinda!!.
Domingo 11/02/2018, 01:59:57
61396 Posts - 20341 Puntos
El nombre de 49ers viene del añoen que comenzo la fiebre del oro en San Francisco.
Todo empezo cuando el dueño del periodico anuncio que se habia encontrado oro.





La poblacion aumento rapidamente de 2.000 a 25.000 habitantes hasta llegar a 300.000 en plena fiebre.
los chinos y gente de toda Europa llegaron a California que en esa epoca pertenecía a Mexico.
Se decia que trabajando 6 meses se podia hacer lo que en 6 años trabajando en otro oficio.


La máxima figura Joe Montana que gano 4 Superbowls en la decada del 80.
El color dorado del uniforme es en alusion al oro.
Y su Estadio nuevo se construyo en Santa Clara.


Si algun sia queres ir aca esta el plano con las ubicaciones .





Y porque mi entusiasmo con el nuevo QB ?

En el año que paso jugaron 16 partidos

De los primeros 11 sin Jimmy perdieron 10 y ganaron 1

Con Jimmy Jugaron los ultimos 5 partidos y ganaron los 5 .

Algunos lo comparan con algunos movimientos de Joe Montana, yo lo veo parecido en muchas cosas a Tom Brady xon quien se formo.
Domingo 11/02/2018, 02:25:41
61396 Posts - 20341 Puntos
Una historia graciosa.
Cuando Tom Brady era pequeño xon su padre eran fanas delos Niners y como todo chico su sueño era jugar algun dia con la camiseta Roja de sus amores.



Para Halloween su disfraz era de jugador con la 16 de su idolo Joe Montana.

Pero los años pasaron y el pequeño Tom crecio y jugaba Football y llego a jugar en su Universidad.



Mixhigan , no era un fenomeno pero un dia llego la hira de los Drafts y lo llevaron para verlo a San Franxisco.



Entonces a este señor considerado un fenomeno en los Niners como coach y luego manager , junto a el otro Coach Stve Mariucci dijeron : Tom Brady es muy lento, no sabe correr , no es para nosotros,
” no va a andar “

Se les escapo la tortuga, entonces eligieron otro que si era el bueno, y fue un fracaso total.
Mientras Tom recalo en los Patriots sonde Belichick lo tomo.



Y juntos hicieron la dupla mas exitosa de la historia del Football.

Y que mensaje les manda a Brady a los 49 ers ?



Les hace la manito o el tipico “ guve me five “

Me pregunto si Walsh y Mariucci ya se habran cortado los huevos.


Quien es el que esta al lado de Brady ?

Su clon , su hijito , Jimmy Garoppolo el flamante QB de los 49 ers.


Yo los veo identicos en el juego, el tiempo dira.


Mientras tanto los Niners perdieron como en la guerra, cambiando de QB en los ultimos 17 años, como mina cambia de bombachas.

Walsh, Mariucci : sus madres son unas santas pero ustedes dos son unos hijos de puta !

Nos comimos 5 superbowls ganados y otros 5 perdidos.




Tom ! Perdonalos porque ni saben lo que hicieron .
Domingo 11/02/2018, 02:45:27
24993 Posts - 11942 Puntos
Todo bien pero no me llama la atención en nada,no critico al topic que me parece interesante pero todos esos deportes sin la camiseta del Rojo,los brazos levantados y los goles gritados a todo pulmón, no me llaman la atencion ni un poco
Tambien creo que porque no los entiendo ,pero no me mueven ni ahi el amperimetro de interes
Todo gringo desconocido jugando con una pelota que ni redonda es