Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/02/2018, 02:56:44
61344 Posts - 20326 Puntos
Y para que no esten en bolas al empezar la temporada , por alla por Septiembre ,
va mas informacion .
Como se dividen los equipos por zonas geograficas.





La Americana y la Nacional , division surgida por peleas de poder .
Para llegar a jugar en los Playoffs tenes que salir peimero o segundo en tuzona
pero tambien se cruzan xontra algunos equipos de otras zonas.

Y lo mejor para empezar a familiarizarte xon un equipo y tomarle simpatia es conocer algunos jugadores l sus caras y sus nombres .

Los que a mi me parecen interesantes de la linea ofensiva.



El 10 y QB Jimmy Garoppolo.


El 28 Running Back, Carlos Hyde ,son a los que el QB le da la pelota en la mano y les dice , ahora anda y pasa entre todos esos gigantes que van a tratar de aplastarte


El 88 Receiver Garrett Celek, un tanque que solo entre cuatro lo pueden bajar, una bestia.


El 85 George Kittle, Receiver, muy bueno tambien.


El 44 Kyle Juszczyk Foward Back , otro de los que corren con el pase cortito y van al choque.



El 81 Trent Taylor, Wide Receiver, son los velocistas que corren uno por cada punta, una especie de Wines del Futbol.


El 56 Reuben Foster , Linebacker , este juega marcando al win del otro equipo. Generalmente el apellido Foster se da a los niños que vienen de familias que los adoptan , habria que averiguar.


El 15 Pierre Garcon , Wide Receiver , otro velocista, muchas veces son los que tambien reciben la pelota que patea el equipo contrario y tratan de ganar la mayor cantidad debyardas posibles para que su equipo tenga mas chances de marcar un TD .


El 17 Victor Bolden, Receiver


El 11 Marquise Goodwin , Wide Receiver, y a este lo deje último oorque va a dar que hablar.
Muchas veces deximos, :” estos tipos que xorren xon la pelota son verdaderos atletas, verdaderos velocistas “
Y este le hace honor a su apellido xomo si el destino asi lo quizo “Good win “
Y este es bueno en serio, es Flash.



Aqui festejando un Touch down, y de donde viene su velocidad.



Aqui esta la respuesta, era corredor de atletismo.
Y no es el unico caso, es muy xomun que algunos atletas se dediquen al Football que los puede salvar exonomicamente.
Imaginense a Bolt jugando de Wild Receiver , si no lo tacleaste preparate a mirarle el número hasta que llegue al TD .

Si con todo este laburo no se interesan en ver aunque sea un partido de los 49ers , se pueden ir a cagar .
Domingo 11/02/2018, 03:06:04
61344 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Todo bien pero no me llama la atención en nada,no critico al topic que me parece interesante pero todos esos deportes sin la camiseta del Rojo,los brazos levantados y los goles gritados a todo pulmón, no me llaman la atencion ni un poco
Tambien creo que porque no los entiendo ,pero no me mueven ni ahi el amperimetro de interes
Todo gringo desconocido jugando con una pelota que ni redonda es
En serio no ves ninguna similitud ?

Mira bien !


Camiseta roja con vivos blancos y el numero 10 de un femomeno del Football.



Camiseta roja xon vivis blancos y el numero 10 de un fenomeno del Football.

Cualquier parecido es pura coincidencia.
Domingo 11/02/2018, 03:11:45
61344 Posts - 20326 Puntos
A veces tambien levantan los brazos para festejar una jugada.




El Bocha era un Mariscal de Campo, el mejor que tuvimos, el que manejaba los tiempos, los pases y los hilos del equipo.
Se llama Ricardo y tiene apellido italiano.
Este otro lo mismo, se llama Richard, apellido italiano, Garoppolo, la 10, maneja el equipo y ojala salga genio xomo el Bocha . Los dos Mariscales de Football .

Lo de la pelota me cagaste, te la debo .
Domingo 11/02/2018, 15:28:08
1833 Posts - 223 Puntos
Pregunto una cosa.

Todo depende del QB?, si el tipo no es de los mejores, el equipo pierde?
Porqué antes que llegue Garoppolo perdimos 10 partidos y cuando llegó ganamos 5?, el resto del equipo no figura? eso no entiendo.
Domingo 11/02/2018, 23:56:25
61344 Posts - 20326 Puntos
Garoppolo seria Bochini, es mas facil ganar xon un Bochini en la cancha que con un Patito Rodriguez.
Este año voy a tratar de ir a conocer el nubo estadio.



Parece lindo el Estadio .
Lunes 12/02/2018, 00:19:00
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por CoronelJose122

Entre pensando que hablabas de la ovalada de verdad.

Lunes 12/02/2018, 14:23:00
61344 Posts - 20326 Puntos

Otra parte del Show.
Martes 13/02/2018, 00:27:50
61344 Posts - 20326 Puntos
Si este fuera un Topic, el titulo podria ser :

”. Me estas cachando , me estas cachando. “

Si queremos tomar un ejemplo de organizacion en nuestro futbol tan maltratado,la NFL definitivamente es ese ejemplo a imitar.

Porque digo esto ? Porque recien termino el Superbowl 52 con los Eagles Campeon y ya tienen todo organizado para la peoxima temporada,

Comienza oficialmente el 9 de marzo del 2018 con la apertura del mercado de contrataciones de jugadores.

Y luego de Julio a Agosto comenzaran los llamados Campus de verano de entrenamiento de todos los equipos, con los nuevos jugadores ya contratados.

Y el comienzo del Campeonato sera el 6 de Septiembre xon el partido entre el ultimo Campeon , Los Philadelphia Eagles de locales.





Se jugaran 256 partidos

En 17 semanas

Con 1 partido los Lunes y Jueves a la noche .




Cada equipo jugara 2 veces con los 3 equipos de su división. Y 1 de cada division de cada conferencia. 16 partidos y una semana libre.

Se jugaran 3 partidos en Inglaterra,
en el Tottenham Stadium , Raiders vs Seahawks

en Wembley , Jaguars vs Eagles
Chargers vs Titans

Dos equipos venderan sus franquicias y se mudaran a otra Ciudad,
Los Carolina Phanters.

Los Oakland Raiders que seran Las Vegas Raiders y en el 2020 terminan su nuevo Estadio.

Los partidos seran transmitidos por ESPN, CBS , FOX. y. NBC

El campeonato terminara xon l Superbowl en el 2019





Este Logo en el Club de Barquito.


El Estadio Mercedes Benz.



Cosa e mandinga .







Y de yapa los otros 2 SB que vienen.

Si esto no es la Organizacion, la Organizacion donde esta ?

Sábado 17/02/2018, 12:50:02
61344 Posts - 20326 Puntos

Sábado 10/03/2018, 04:04:50
61344 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Todo bien pero no me llama la atención en nada,no critico al topic que me parece interesante pero todos esos deportes sin la camiseta del Rojo,los brazos levantados y los goles gritados a todo pulmón, no me llaman la atencion ni un poco
Tambien creo que porque no los entiendo ,pero no me mueven ni ahi el amperimetro de interes
Todo gringo desconocido jugando con una pelota que ni redonda es
Estando en Brasil es logico que sigas viendo Futbol, lo mismo el que se va a España, Italia o Alemania.
Yo empece a verlo por dos razones, los primeros 7 años solo podia ver Futbol de Mexico, , tambien empece a ver Basket porque ya en Argentina por cable daban los Playoffs y me habia hecho de los Bulls entonces aproveche para seguirlos viendo porque con Jordan transmitian todos los partidos por Dish .
Y segundo porque empece a trabajar en una fabrica y todos hablaban de Doot ball, americanos y latinos , me hice enseguida de los 49 ers , era una forma de integracion a la nueva cultura, y tambien para mi hijo en el colegio, el Soccer poco importa aca y en los colegios secundarios lo tenian como algo secundario, fuera de la organizacion del Colegio.
Una vez que entendes las reglas y vas conociendo la historia de cada equipo, los nombres de los jugadores, te va atrayendo mas.
Despues empezas a simpatizar con algunos y tenerle bronca a otros y terminas haciendote fanatico.
Encima el marketing es enorme, camisetas, gorras, camperas de cada equipo.
Cuando fui a una tienda que tenian camperas de invierno para cada equipo me puse a pensar que poco se explotaba en Argntina, ahora aumento pero solo camisetas.
Sábado 10/03/2018, 04:25:06
61344 Posts - 20326 Puntos
Aqui van algunas de las cosas que venden de los 49 ers.













Sábado 10/03/2018, 04:29:08
61344 Posts - 20326 Puntos
camperas