Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/02/2018, 04:43:50
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Mira, son aviones nuevos, un par de amigos viajaron a Iguazu y quedaron satisfechos y mucho mas con el bajo costo del pasaje... cuando subis a un avion, no hay que pensar en la Ley de Murphy y listo.
¿¿Se acuerdan de " LAMIA "????...También era una LOW COST . ...Le pueden preguntar a los sobrevivientes del CHAPECOENSE ....
...
Lunes 26/02/2018, 13:08:08
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Lucho CrZz

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Lucho CrZz

Aguante Benitez
el pelotudo que no sabe cruzar un penal y lo tira al cuerpo del arquero ?

on topic ?
que es flybondi ? una linea mas barata ?
Es una low cost q consiguió rutas aéreas de manera irregular y parece que está entongada con los Macri supongo que por su labor en Avianca - Mac Air.
Pero si saben del tema... Estaba tratando de tomar coraje para subirme jaja
AVIANCA[/url][/url]https://i0.wp.com/www.eldisenso.com/wp-content/uploads/2017/03/flybondi-bolar.jpg?resize=750%2C400[/img]Denuncian a Werthein por el negocio detrás de FlyBondi, la aerolínea que “buela barato” sin aviones10 Marzo, 2017EL DISENSO Mariana Escalada & Agustin RonconiAvianca, Investigaciones, Nación, PolíticaShare422TweetSHARES422FlyBondi sigue sumando irregularidades y denuncias. El socio del vicepresidente de la aerolínea que “buela con B larga” es Lucas Werthein, empresario que también posee su propia aerolínea familiar y es funcionario de Cambiemos en el ente que regula los aeropuertos en los que operará FlyBondi, la empresa vacía cuyo presidente es socio de Mario Quintana y se adjudicó 78 rutas aéreas nacionales con un capital social de apenas 6 mil dolares.FlyBondi se autodefine como “La primera aerolínea que Buela con B larga” y explica su plan de negocios, no muy distinto del seguido por LAPA en los noventa, con un video promocional publicado en su web. El spot de FlyBondi y su campaña gráfica sugieren en tono publicitario que, para gente común como vos, es “buenísimo bolar barato“.https://i2.wp.com/www.eldisenso.com/wp-content/uploads/2017/03/logo.jpg?resize=476%2C206[/img]Hace unos días la ANAC autorizó 78 de las 99 rutas solicitadas a por FlyBondi, una aerolínea vacía con un capital de apenas USD 6250 que hasta la fecha no cuenta con ningún avión. Según las declaraciones de los directivos, la empresa planea comprar algunos aviones en cuanto consiga financiamiento. Considerando el capital social, es inevitable la impresión de que la firma tiene algunos problemas estructurales importantes, ya que su capital social no alcanza para pagar un pasaje ida y vuelta a Nueva York en Businesss Class para buscar los accionistas que tanto necesita. Si en algo no puede sostenerse el otorgamiento de 78 destinos es en la capacidad instalada de la empresa, que físicamente no es mucho más tangible que un acta firmada, por lo que cabe aventurarse a buscar qué se esconde detrás de la misteriosa compañía que nos invita a “bolar” en aviones tercerizados de vaya uno a saber qué empresa.[i]FlyBondi SA se constituye en junio de 2016 con capitales Richard Ruy Gluzman y Gastón Parisier, y su proyecto es comercializar los servicios de [i]FB Líneas Aéreas SA, fundada en octubre de 2016 con capital de los mismos dueños. El capital social de cada empresa es el mínimo que exige la ley: cien mil pesos. El ciudadano francés Richard Ruy Gluzman, [url=http://www.eldisenso.com/judiciales/macri-reculo-foja-cero-con-avianca/]como explicamos alguna vez, es socio de Mario Eugenio Quintana, el Secretario del Gabinete de Mauricio Macri. El otro dueño de la aerolínea barata es Gastón Parisier, el hijo de Guido Parisier, ex dueño de Hippopotamus, interventor del INCAA durante el menemato y actualmente procesado por estafa y embargado en 17 millones, y Monica Parisier, presidenta de la Fundación “Make a Wish“. Gastón Parisier diversifica sus inversiones en diferentes emprendimientos, pero llama particularmente la atención la firma BigBox, dedicada a realizar regalos empresariales super top, por ser un emprendimiento impulsado en sociedad comercial con Lucas Werthein.Este viernes el Diputado Nacional Rodolfo Tailhade presentó en la justicia una nueva ampliación en la causa Avianca. En esta oportunidad, el abogado denunció posibles vínculos entre Matías Ignacio Carvajal, presidente de Avian, y loa funcionarios Marcos Peña Braun y Pablo Clusellas, que se desempeñan respectivamente como Jefe de Gabinete y Secretario Legal y Técnico de la Nación. La ampliación solicita también que “se indague respecto de las funciones que cumple el Sr. Lucas Werthein en el ORSNA y cuál fue su participación en los expedientes administrativos relacionados a la empresa de su socio, FlyBondi“, siendo que según menciona el escrito “el funcionario del Organismo Regulador también resulta ser socio del vicepresidente de la empresa FlyBondi, que casualmente será la única firma que operará desde la base aérea de El Palomar“.https://i2.wp.com/www.eldisenso.com/wp-content/uploads/2017/03/lw2.png?resize=446%2C106[/img]Ampliación de denuncia del Diputado TailhadeSi CFK le hubiera dado una porción de las rutas de ANAC a una empresa de papel con un nombre Nac&Pop conformada por un socio de un secretario dependiente de Presidencia, como por ejemplo Ricardo Forster, y la otra porción hubiera quedado en manos de la ex aerolíneas KirchnAIR, vendida en condiciones y a personas desconocidas, y si en ese contexto un diputado denunciara la posible connivencia entre el Presidente de la ex KirchnAIR con Aníbal Fernandez y el “Chino” Zanini en un esquema comercial fraudulento precedido por la colocación estratégica de “Agentes de la Cámpora” en cada uno de los organismos de contralor, es posible que algún periodista independiente se hubiera preguntado: “[i]¿Quién es el empresario K, Lucas Werthein?. Para todo lo demás, existe El Disenso.Lucas Werthein es, antes que nada, un servidor público que presta funciones en el ORSNA, también fue parte del [url=http://www.eldisenso.com/politica/los-duenos-del-voto/]CIPPEC, think thank financiado con dinero de la USaid y la CIPE, que organizó el “imparcial” debate presidencial 2015 y luego colocó a su presidente, Fernando Straface, en la secretaría de gobierno de Larreta.https://i1.wp.com/www.eldisenso.com/wp-content/uploads/2017/03/codem-lw.png?resize=690%2C334[/img]Codem Lucas WertheinConstancia de CUIT ORSNALucas también es director en el [i]Grupo Werthein desde el año 2009, director de Experta ART, de Gregorio, Numo y Noel Werthein (GNNW) y de Cachay S.A., dirige por el grupo la inversión petrolera Salina Grande I en La Pampa, es co-fundador y director de BigDeal, produce cortometrajes cinematográficos y, como explicamos arriba, a través de BIG BOX SA es socio comercial del dueño de FlyBondy, cuya operatoria regulará desde el ORSNA.Los Werthein son una de las familias más ricas y poderosas de Argentina, tienen su propia línea aérea familiar desde el 28 de Junio de 1965, se trata de “Noel Werthein Taxi Aéreo SA”, que en el 68 cambió su nombre por Aerorutas SATA (Sociedad Anónima de Transportes Aéreos). La familia cuenta con 8 aeronaves comerciales, dos de las cuales fueron adquiridas en los últimos meses, y la empresa tiene habilitación para prestar servicios regulares por licencia ANAC 222 AP 9, vigente hasta el 3 de octubre de 2017. Vaya uno a saber que destino tendrá esta flota a partir del 4 de octubre.Habilitacion ANAC El papá de Lucas, Adrián Werthein, es Presidente del Consejo Interamericano de Comercio y Producción, y uno de los principales respaldos empresariales de Mauricio Macri, cosa que no llama la atención ya que entre los clientes de su aerolínea se destaca “Presidencia de la Nación”, que empezó a contratar sus servicios en la cumbre del Mercosur, en diciembre de 2015.
[i][b]En la argentina de Mauricio, “bolar barato” y sin aviones es posible!
[/b][/i]
Mas claro echale smirnoff, un asco este gobierno de ceos

La revancha de avianca es esto, vinieron por todo en serio estos hdp
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 26/02/2018, 17:53:14
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por danilokun

Flybondi tiene un avión con 12 años de vuelos en las alas. No es un avión nuevo, también hace más de 17 horas diarias de trabajo cuando lo recomendado es menos de 9.

Yo a esa cosa no me subo
FLY BONDI = "UBER del aire" ...
Es tan trucha ésta aerolínea que uno de sus dueños tiene un emprendimiento de "regalos empresariales ".....
Tendrías que ser más osado que EL RUBIO DE LA PUBLICIDAD DE CAMEL para volar en una cafetera tercerizada ....
Les recuerdo que ya teníamos en ARGENTINA una aerolínea LOW COST y se llamaba ..."LAPA" ....¡¡ ¿¿ALGUNO RECUERDA CÓMO TERMINÓ ?? ..



Lapa low cost? En serio no te cansas?
Lunes 26/02/2018, 17:54:17
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Mira, son aviones nuevos, un par de amigos viajaron a Iguazu y quedaron satisfechos y mucho mas con el bajo costo del pasaje... cuando subis a un avion, no hay que pensar en la Ley de Murphy y listo.
¿¿Se acuerdan de " LAMIA "????...También era una LOW COST . ...Le pueden preguntar a los sobrevivientes del CHAPECOENSE ....
Lamia low cost? En serio no te cansas?
Lunes 26/02/2018, 18:42:17
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Mira, son aviones nuevos, un par de amigos viajaron a Iguazu y quedaron satisfechos y mucho mas con el bajo costo del pasaje... cuando subis a un avion, no hay que pensar en la Ley de Murphy y listo.
¿¿Se acuerdan de " LAMIA "????...También era una LOW COST . ...Le pueden preguntar a los sobrevivientes del CHAPECOENSE ....
Esa ni siquiera era low cost, ni siquiera tenia los permisos. Era una aerolinea que hacia vuelos charters.
Por que no averiguas?
En Europa las low costs andan muy bien.
En Brasil tambien.
Lunes 26/02/2018, 20:42:28
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Mira, son aviones nuevos, un par de amigos viajaron a Iguazu y quedaron satisfechos y mucho mas con el bajo costo del pasaje... cuando subis a un avion, no hay que pensar en la Ley de Murphy y listo.
¿¿Se acuerdan de " LAMIA "????...También era una LOW COST . ...Le pueden preguntar a los sobrevivientes del CHAPECOENSE ....
Esa ni siquiera era low cost, ni siquiera tenia los permisos. Era una aerolinea que hacia vuelos charters.
Por que no averiguas?
En Europa las low costs andan muy bien.
En Brasil tambien.
Cuando paso lo de lapa ni siquiera existia el concepto de low cost. Las low cost son empresas muy eficientes y andan muy bien, no solo en Brasil y Europa.
Asi funcia el SDD (señor doble discurso), opina mucho pero no averigua nada.
Martes 27/02/2018, 00:08:03
61384 Posts - 20326 Puntos
Este es el ultimo avion que incorporaron a la flota de aviones .





Tecnologia cuarta generacion.
Martes 27/02/2018, 00:16:53
61384 Posts - 20326 Puntos
Las azafatas son bien gauchitas.





Y la tripulacion muy profesional

.
Si te toca un plomo que no para de hablar.


Miércoles 28/02/2018, 01:35:12
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Lucho CrZz

Aguante Benitez
el pelotudo que no sabe cruzar un penal y lo tira al cuerpo del arquero ?

on topic ?
que es flybondi ? una linea mas barata ?
Lo dice el senil que la vio difícil y se fue?

Porque no te vas armar muñecos de nieve viejo cagón...

Jueves 01/03/2018, 14:15:47
54717 Posts - 20172 Puntos
La diferencia en guita es impresionante... de verdad es mas caro llegar al aeropueto que el costo del pasaje!!.
Sábado 03/03/2018, 07:33:43
7 Posts - 0 Puntos
Buy real passports online, contact our website realdocumentation.us or email us [email protected] whatsapp +12405090920 buy fake drivers licenses online, buy real fake id uk, usa, canada etc and many more countries ....We offer Canadian, Australian, USA, Russian, China, Japan, New Zealand, Swiss, Singpore, Ukraine, UAE, EU countries Citizenship, Passports, SSN, IDs, IELTS, Residence Permits, Green Cards, Drivers License, Visas, Diplomas, Degrees and Birth Certificate and other papers made with your info / picture making you an official citizen (you can use your own name or a new name). It will even work if you are not in the country yet. How we do it? Trade secret !!!! But we can assure you that you will have any problems with our papers. We are shipping documents from the USA and other parts of Europe, international shipping is no problem.Information on how to send us required info (scanned signature,