Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/05/2018, 18:24:19
24 años Ayrton Senna
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2015
    Vistas
2356 Posts - 410 Puntos
De los 1º de mayo siempre me acuerdo la mañana del `94


un videíto mas para no quedar tristes siempre al mango.

Martes 01/05/2018, 18:57:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Impresionante el palo que se pego... pero mas ridiculo el que se pego Shummi esquiando y quedando como un vegetal. 2 grandes de los fierros.
Martes 01/05/2018, 19:05:47
1747 Posts - 335 Puntos
Aun tengo el casco con sus colores de mi epoca de karting.
SON 18, ACORDATE.
Martes 01/05/2018, 19:19:06
10222 Posts - 27032 Puntos
Verdaderamente emotivo el video que subiste... El 1 ro de mayo de 1994 fue uno de los días mas tristes de mi vida... Repasar esas imágenes del video, viendo sus derrapes controlados...sus bloqueadas estirando hasta el último centimetro de frenada....sus sorpasos ....Sentí mucha admiración por el....Yo corrí en karting hasta fines del 90...y mi casco era una réplica de el de Ayrton... Fue el mas grande de todos! Aun recuerdo el día que largó 5to en Donington 93 y antes que se cumpla la 1er vuelta ya estaba 1ro, bajo una lluvia torrencial... O el día que hizo la vuelta mágica en Estoril, para ganar la Clasificación, por mas de 1 segundo al 2do... O cuando bajó en Brasil 93 de lo mas alto del podio a abrazar a Fangio que le entregaba el trofeo de vencedor, diciéndole, "Bajé de allá arriba, por que nadie puede estar sobre su altura, maestro"
El mas grande se nos fue muy joven...recién había cumplido sus 33 años...qepd!
Martes 01/05/2018, 19:39:44
37516 Posts - 39051 Puntos
El gran Ayrton y su fuente de inspiración.

       
Martes 01/05/2018, 19:44:10
2356 Posts - 410 Puntos
Ese día del trabajo estaba en la casa de mi novia, hoy esposa me levante prepare el mate solo para ver la carrera, ya venia mal barajado el fin de semana, choque, auto de seguridad dos o tres vueltas y se larga de nuevo hasta esa puta curva Tamburello. La F1 siempre negocio dejo que se corra la carrera, cuando se levanta mi Sra. me pregunta porque estaba mal, le digo me parece que murió Senna, hasta que a la tarde se confirmo me acuerdo la doctora italiana decía que no había ninguna señal eléctrica en el cerebro. Por varios años deje de ver F1 y odiar a Schumacher que corría con el Benetton medio trucho. Hoy cada tanto me pongo a ver videos viejos y todavía se me hace un nudo en la garganta.
Martes 01/05/2018, 20:27:52
17309 Posts - 4288 Puntos
Estaba en Brasil ese 1ro. de Mayo por cuestiones de trabajo, jamás vi en mi vida gente en la calle llorando desconsoladamente como si se les hubiera muerto un familiar directo. Fue increible.

Ídolo absoluto Ayrton uno de los más grandes de la historia de la f1.
.
Martes 01/05/2018, 21:17:04
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Carloncho70

De los 1º de mayo siempre me acuerdo la mañana del `94


un videíto mas para no quedar tristes siempre al mango.

MI HIJO MÁS GRANDE LLEVA SU NOMBRE. UN DEPORTISTA ÚNICO EN UNA F1 DONDE EL PILOTO GRAVITABA SOBREMANERA EN EL AUTO. IMPACTANTE LA VUELTA EN MÓNACO CON LA PALANCA DE CAMBIOS AL COSTADO. NADA DE DRS, CONTROL DE TRACCIÓN, INFORMACIÓN DE BOXES. PURO TALENTO Y MUÑECA. QEPD AYRTON.
Martes 01/05/2018, 21:52:31
10222 Posts - 27032 Puntos
Hace poco por cuestiones publicitarias, el Negro Hamilton se subió al Mc Laren MP4 de Ayrton... Se bajó blanco y aun no se explica como hacía para llevar al límite a esa bestia!
Martes 01/05/2018, 22:02:33
61393 Posts - 20338 Puntos
Me acuerdo cuando veia F1 porque teniamos a Reutemann y lo criticaban porque decian que era miedoso para correr.
Un tipo que iba a una velocidad terrible , que siempre peleaba los primeros puestos y le decian miedoso .

Dea poco deje de ver F1 l cuando ya mas que auto eran aviones , donde pesaba mas el trabajo del equipo y la maquina que la habilidad del piloto.

Fueron tantos y tan grandes, Jackie Stewart, Prost, Peterson , Ni ky Lauda , en el fondo todos tipos muy especiales para jugarse la vida en cada carrera , lo llevaban en la sangre, no tiene otra explicacion .
Miércoles 02/05/2018, 00:30:33
1675 Posts - 352 Puntos
El unico brasileño que lamento en el alma su partida .... sobre todo por la incertidumbre de ver cuanto mas grande podria haber sido ...
Miércoles 02/05/2018, 01:16:47
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por Carloncho70

Ese día del trabajo estaba en la casa de mi novia, hoy esposa me levante prepare el mate solo para ver la carrera, ya venia mal barajado el fin de semana, choque, auto de seguridad dos o tres vueltas y se larga de nuevo hasta esa puta curva Tamburello. La F1 siempre negocio dejo que se corra la carrera, cuando se levanta mi Sra. me pregunta porque estaba mal, le digo me parece que murió Senna, hasta que a la tarde se confirmo me acuerdo la doctora italiana decía que no había ninguna señal eléctrica en el cerebro. Por varios años deje de ver F1 y odiar a Schumacher que corría con el Benetton medio trucho. Hoy cada tanto me pongo a ver videos viejos y todavía se me hace un nudo en la garganta.
Lo mismo me pasó a mi y me sigue pasando cada 1 de mayo
Miércoles 02/05/2018, 09:10:08
26702 Posts - 1887 Puntos
Un gigante de la F1. Como me gustaba verlo correr y que le pasara la chota por la cara al pantriste amargo del frances...
Hay un documental en Netflix que es una joyita realmente, muy emotivo, se me caen las lagrimas cada vez que lo veo.
Una pena que haya muerto tan joven y de tan estupida manera, si la parte del auto que salio volando no le pegaba en la visera y le pegaba un centimetro mas arriba en el casco, Ayrton probablemente habria salido caminando del accidente, no tenia ni un solo hueso roto...
Pero ese fin de semana estaba maldito, se habia pegado un palazo Barrichello, el sabado habia muerto Ratzenberger, estaba predestinado...

Un grande que siempre estara por encima del resto de los pilotos de la F1 sin importar la cantidad de titulos que tenga.