Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/05/2018, 16:34:39
Se cumplen 21 años de la muerte de Uby Sacco
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2926
    Vistas
14715 Posts - 4748 Puntos
Un boxeador de puta madre, hincha de Independiente.

Si no fuera por la falopa y la joda, hubiera pasado a la historia como uno de los mas grandes de todos los tiempos.  Fue campeon mundial de los superligeros por la AMB ganandole por KO a Gene Hatcher.  

En su primera defensa, perdio por puntos contra el italiano Patrizio Oliva, dio de pedo con el peso y subio al ring en estado lamentable.

Fallecio un dia como hoy, hace 21 años victima de un cancer nasal y SIDA.
Lunes 28/05/2018, 16:35:19
14715 Posts - 4748 Puntos
Lunes 28/05/2018, 16:46:36
1924 Posts - 2069 Puntos
El que mal anda mal acaba, asi de simple.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 28/05/2018, 16:53:59
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por TNT Softly

El que mal anda mal acaba, asi de simple.
Lunes 28/05/2018, 17:33:30
1295 Posts - 257 Puntos
Hincha del rojo como Gatica.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 28/05/2018, 18:42:09
61307 Posts - 20324 Puntos
Tantos casos iguales demuestran que el boxeo no le cambia la vida a ningun boxeador, vienen de una clase Social donde no hay salida, solo robando, drogas , alcohol el boxeo, el futbol pero solo los gobiernos podrian cambiar esta historia y les chupa un huevo .
Trato de recordar algun boxeador nacional o internacional , que el boxeo les haya cambiado la vida y no recuerdo, quizas Mohamed Ali pero tuvo una enfermedad secuela del boxeo.
Lunes 28/05/2018, 19:10:30
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

Tantos casos iguales demuestran que el boxeo no le cambia la vida a ningun boxeador, vienen de una clase Social donde no hay salida, solo robando, drogas , alcohol el boxeo, el futbol pero solo los gobiernos podrian cambiar esta historia y les chupa un huevo .
Trato de recordar algun boxeador nacional o internacional , que el boxeo les haya cambiado la vida y no recuerdo, quizas Mohamed Ali pero tuvo una enfermedad secuela del boxeo.
acavallo
Lunes 28/05/2018, 19:41:08
61307 Posts - 20324 Puntos
Hubo 4 boxeadores que marcaron mi infancia y adolescencia.
Acavallo, Locche , Monzon y Bonavena.


Contra Ebihara en el 66
El Intocable , un genio , me causaba placer verlo pelear. Peleaba sin pegar .


Carlitos


Ringo

esa mañana del 66 recuerdo era un sabado a la mañana , era muy temorano y escuche la pelea con la radio, en la cama , al terminar me levante para festejar con mi viejo.

Yo estaba en 7mo grado y con un compañero de la primaria nos fuimos al Luna Park con un cuestionario de preguntas para hacerle a Horacio Acavallo, llegamos con la inocencia de dos pibes de 11 años y nis mandamos al Luna preguntando por Acavallo para hacerle unas preguntas . Nos habiamos ido de saco y corbata y sale su entrenador que ahora no recuerdo como se llamaba . Muy amablemente disculpo a Horacio que no nos podia atender pero que le hicieramos las preguntas a l y el nos la contestaba.
Volvimos felices y cuando la maestra hizo pasar a cada pareja de alumnos a leer su trabajo, el nuestro sobresalio sobre todos, los demas le habian hecho reportajes , a la abuela, el tio, el almacenero.
Nos puso un 10 a los dos y gracias a Acavallo.