Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/07/2018, 13:57:54
23199 Posts - 888 Puntos
porque no se cuelgan con la pija, del aro ?
Lunes 02/07/2018, 18:21:31
176 Posts - 56 Puntos
Escrito por sijuliesasi

mmm me parecía mejor que los Lakers intentaran por Kawhi que tiene 27 años que por Lebron.
Ahora los Celtics se van a hacer un festín en el este y el oeste cada vez está más picante, es más los Lakers no sé si podrán entrar a play-off solo con Lebron!
Todo bien con Kawhi, pero Lebron es Lebron, el equipo va alrededor suyo
Lebron viene de carrear sólo a los Cavaliers..
Lunes 02/07/2018, 21:50:57
1675 Posts - 352 Puntos
Escrito por sijuliesasi

mmm me parecía mejor que los Lakers intentaran por Kawhi que tiene 27 años que por Lebron.
Ahora los Celtics se van a hacer un festín en el este y el oeste cada vez está más picante, es más los Lakers no sé si podrán entrar a play-off solo con Lebron!
Ojo que Magic Johnson con un poco de lapiz se lo lleva tambien eh ..
Se habla de un canje Kawhi por Lonzo, Kuzma y un par mas de jugaodres de rol para que jueguen juntos lebron y kawhi en los lakers
Jueves 05/07/2018, 08:54:41
1132 Posts - 173 Puntos
Los Lakers tienen que mantener a Ingram, el resto puede salir tranquilo, ese pibe en 2 años, cuando termine de desarrollar el fisico va a ser un animal y el que tome la batuta post Lebron (en Lakers no en la liga). Tambien llevaron a Rondo, crack, si esta comprometido es el mejor en su tipo, base mas tradicional que los actuales pero igual de bueno, y es capaz de cagar a pedos al mismisimo Lebron si no esta de acuerdo, donde Lakers consigan n interios mas o menos bueno cuidado, Lebron es mucho Lebron. Si consiguen a Leonard, serian serios contender y un peligro hasta para los Warriors, ya queLeonars es el unico que puede minimizar algo a Durand, el resto de equipos es casi imposible.
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Jueves 05/07/2018, 15:26:48
3254 Posts - 459 Puntos
A mi no me entusiasma tanto esto que están haciendo, simpatizo por los lakers y le veía mucho futuro a la camada de jóvenes que tienen, no me parece desarmarla ahora. Y Lebron está ya en sus últimos años, quien sabe cuanto tiempo mas va a poder repetir lo que viene haciendo.

Al equipo le venía mejor Kawhi Leonard.
Sábado 07/07/2018, 07:13:10
940 Posts - 329 Puntos
todo el mundo esta como loco en Los Angeles
.Cuando se confirmo la noticia vi mucha gente en el staple center celebrando la contratación de Lebron y ya se venden por todos lados las camisas de los lakers con el 23 y dicen james [por supuesto que son re piratas ]

igual golden state contato a demarcus cousins asi que lo veo difícil que se le escape esta temporada a los warrions