Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/07/2018, 13:46:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por PablitoRojo07

Escrito por Space Cowboy

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Yo pagué para ver esta pelea. Le tenía fe hasta que lo vi salir desde el vestuario al ring. Allí me di cuenta que todo "iría para atras"... Como parte de su equipo y sosteniendo la bandera ARGENTINA HABÍA UN MUCHACHITO CON UNA CAMISETA QUE RESISTE A LA BUENA SUERTE, UNA CAMISETA QUE NO CONOCE DE FRONTERAS NI DEPORTES PARA REGAR DE MUFA A QUIEN LA TENGA CERCA. ESA CAMISETA ES LA DE rasin. Allí perdí las esperanzas y después vi la paliza que se comió. HAY QUE PROHIBIRLA. Si no me creen véanla de vuelta.
No pago para ver una pelea de matthysse pero ni borracho. Paquete inflado mal toda su carrera. Otro que maraviila. La vi la pelea solo por que tengo el servicio full desde que salio.
Matthysse es tan malo que compararlo con Maravilla Martinez es una falta de respeto
AH,JA,JA,JA ....Ese "MARAVILLA" era puro marketing , un terrible "paquete"
Que es vivo y que esta rodeado de gente que supo venderlo bien en su momento es una cosa SDD pero de ahi a que sea un paquete...
Domingo 15/07/2018, 13:50:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Matthysse creo que ya es hora de que se retire... no progresa mas y hoy ya se vio su techo..
Lo que mejor vio fue el piso...
Domingo 15/07/2018, 19:03:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por PablitoRojo07

Escrito por Space Cowboy

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Yo pagué para ver esta pelea. Le tenía fe hasta que lo vi salir desde el vestuario al ring. Allí me di cuenta que todo "iría para atras"... Como parte de su equipo y sosteniendo la bandera ARGENTINA HABÍA UN MUCHACHITO CON UNA CAMISETA QUE RESISTE A LA BUENA SUERTE, UNA CAMISETA QUE NO CONOCE DE FRONTERAS NI DEPORTES PARA REGAR DE MUFA A QUIEN LA TENGA CERCA. ESA CAMISETA ES LA DE rasin. Allí perdí las esperanzas y después vi la paliza que se comió. HAY QUE PROHIBIRLA. Si no me creen véanla de vuelta.
No pago para ver una pelea de matthysse pero ni borracho. Paquete inflado mal toda su carrera. Otro que maraviila. La vi la pelea solo por que tengo el servicio full desde que salio.
Matthysse es tan malo que compararlo con Maravilla Martinez es una falta de respeto
¡¡Sos un hdp !!!...Me hiciste escupir el vino y casi me atraganto ...AH,JA,JA,JA ......
Van puntines ..
Cualquier cosa menos desperdiciar un vino !!!
Domingo 15/07/2018, 20:50:26
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Yo solo note que tiene un aire al pocho lavezzi?
Te saltó el putoooooo !!!!! que llevas dentro Space Cowboy

Vos y Florencia de la V, notaron lo mismo.

Gay detected.



Domingo 15/07/2018, 23:54:28
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por PablitoRojo07

Escrito por Space Cowboy

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Yo pagué para ver esta pelea. Le tenía fe hasta que lo vi salir desde el vestuario al ring. Allí me di cuenta que todo "iría para atras"... Como parte de su equipo y sosteniendo la bandera ARGENTINA HABÍA UN MUCHACHITO CON UNA CAMISETA QUE RESISTE A LA BUENA SUERTE, UNA CAMISETA QUE NO CONOCE DE FRONTERAS NI DEPORTES PARA REGAR DE MUFA A QUIEN LA TENGA CERCA. ESA CAMISETA ES LA DE rasin. Allí perdí las esperanzas y después vi la paliza que se comió. HAY QUE PROHIBIRLA. Si no me creen véanla de vuelta.
No pago para ver una pelea de matthysse pero ni borracho. Paquete inflado mal toda su carrera. Otro que maraviila. La vi la pelea solo por que tengo el servicio full desde que salio.
Matthysse es tan malo que compararlo con Maravilla Martinez es una falta de respeto
AH,JA,JA,JA ....Ese "MARAVILLA" era puro marketing , un terrible "paquete"
[b][u]Campeón Mundial peso mediano The Ring y lineal (2010-2014)
Campeón Mundial peso mediano CMB (2010-2011 y 2012-2014)
Campeón Mundial peso mediano OMB (2010)
Campeón Mundial peso superwelter CMB (2008-2010)
Campeón Mundial peso superwelter IBO (2003-2004)
Campeón diamante CMB (2011-2014)
Boxeador del año CMB 2010 y 2012 25 26 27
Boxeador del Año The Ring 2010
Premio “Sugar Ray Robinson” al boxeador del año BWAA 2010
Boxeador del año Sports Illustrated 201028
Boxeador del año Boxing News 2011
K.O. del año The Ring 2010
K.O. del año Sports Illustrated 2010[/u][/b]
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 17/07/2018, 01:35:05
1976 Posts - 777 Puntos
Maravilla Martinez buen boxeador, en su mejor momento no le daban peleas importantes. Le pusieron a Margarito el mexicano que despues se descubrió que peleaba con yeso en el vendaje y fue suspendido, con Maravilla lo debe haber usado por que lo lastimo feo, de ahi salio de cartelera hasta qie le dan la chance mundialista con Chavez Jr. pero ya estaba de recontra vuelta.

Matthysse está lejos de su mejor nivel, el que tuvo hasta su pelea con Dany Garcia, ahi cobró y empezó su declive. Ahora está recaudando lo que puede.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.