Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/08/2018, 03:49:33
Nueva AAT - Chau Orsanic
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3931
    Vistas
10092 Posts - 887 Puntos

https://www.lanacion.com.ar/2158775-gaudio-y-su-dura-critica-a-orsanic-el-desarrollo-que-dejo-es-malisimo-el-peor-momento-del-tenis-juvenil-argentino

Está volviendo el cabaret aparentemente desterrado al tenis argentino, como sabrán la AAT está comandada por algunos integrantes de "La legión", varios de ellos fracasaron en situaciones definitorias de la Copa Davis, Acasuso en un par de oportunidades, Gaudio dando pena contra españa, Coria jamás rindió en esa competición y la primera medida es echar al capitán que logró armar un equipo unido y ganar la única Copa Davis de la historia.
Obviamente ésto sin comentarlo con el artífice de la única victoria y el único jugador con el que se puede pretender ganar algo que es Del Potro.Delpo ya dijo que no le pareció bien, Orsanic como un señor se retiró sin estridencias, manteniendo su bajo perfil y ahora Gaudio salta a armar bardo....antes que hablar hay que hacer y estos arrancaron al revés.
Viernes 03/08/2018, 04:33:24
1241 Posts - 241 Puntos
Hay mucho más para analizar en todo este tema, no es nada relevante en el asunto que Gaudio y Coria no hayan ganado la Davis y Orsanic y Del Potro sí.
Por lo que dicen los periodistas especializados la AAT está absolutamente en bancarrota producto de la gestión anterior que está hace muchos años, y Orsanic estaba alineado con la gestión anterior, de hecho hizo campaña abiertamente por ella. Esto en principio no fue un impedimento para que siguiera como capitán, pero el problema es que Orsanic también tenía un cargo en desarrollo de juveniles y Calleri decidió sacarlo y poner a Squillari, hombre suyo. Esto tampoco parecía un problema hasta que Orsanic empezó a reclamar una compensación económica por haber sido removido del cargo en desarrollo (que desconozco si le corresponde porque no se que clase de vínculo lo unía a la AAT). A partir la relación con la nueva dirigencia se tensó más de lo que ya estaba y terminó en su salida.
Una vez que se concretó la salida, todos los jugadores que fueron campeones de la davis salieron a bancarlo por redes sociales. Sin embargo, con la única excepción de Pella, ninguno de ellos juega una serie de copa davis desde el 2016, la final contra Croacia.
Lo que quiero decir con todo esto es lo siguiente:
1) Lo que resulta obvio, que el hecho de que Gaudio, Cañas, etc no hayan ganado una Davis no tiene absolutamente nada que ver. Pueden tener las mejores intenciones del mundo y todas las ganas de revertir la situación en la que supuestamente está la asociación.
2) Que las culpas no están todavía tan claras como para hacer un juicio de si está bien la salida de Orsanic o no. Parece haber habido miserias de los dos lados aunque siempre es desprolijo echar a un capitán un mes y medio antes de una serie tan importante como contra Colombia.
3) La hipocresía de los jugadores, que se llenan la boca hablando del trabajo de Orsanic y el grupo que supo armar, pero no perdieron la oportunidad de desaparecer en cuanto se ganó la copa. La mejor manera de demostrarle cuánto lo apoyaban era dar la cara contra Kazajistan y Chile, pero no lo hicieron Yo no comparto pero puedo entender que no la quieran jugar para privilegiar su carrera, pero entonces no hables maravillas de Orsanic y de la unión de grupo que logró. Sobre todo esto lo aplico para Del Potro, que toda su vida dijo que no jugaba la Davis por diferencias con el capitán y la asociación, y cuando todo esto supuestamente se arregló la jugó un año y volvió a irse. Reitero: si no la queres jugar no la juegues, a mi no me gusta pero es entendible, pero las cosas de frente y sin mentiras.
4) Y por último, que por lo que viene pasando dede que se ganó la davis para acá, todo parece indicar que el cabaret jamás se fue, y que el divismo sigue siendo figurita recurrente. Hay quien piensa que como ganaron la Davis estan eximidos de jugarla y es respetable esa opinión. Yo pienso que podrían haber jugado una serie por año para al menos evitar el descenso, tan humillante viniendo de ser campeón.



Viernes 03/08/2018, 04:37:26
1241 Posts - 241 Puntos
Agrego algo que me olvide: Lo que sí me parece una barbaridad es este tridente Coria-Gaudio-Cañas que pusieron de capitanes. Primero por lo innecesario, segundo por lo poco práctico (no debe ser nada fácil tomar decisiones entre 3) y tercero y más importante, por la pésima relación que tienen entre ellos Gaudio y Coria y que no se esfuerzan por esconder.
Yo hubiera puesto solo a Willy Cañas de capitán, el de perfil más bajo de los tres.
Viernes 03/08/2018, 06:06:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fred10s

Agrego algo que me olvide: Lo que sí me parece una barbaridad es este tridente Coria-Gaudio-Cañas que pusieron de capitanes. Primero por lo innecesario, segundo por lo poco práctico (no debe ser nada fácil tomar decisiones entre 3) y tercero y más importante, por la pésima relación que tienen entre ellos Gaudio y Coria y que no se esfuerzan por esconder.
Yo hubiera puesto solo a Willy Cañas de capitán, el de perfil más bajo de los tres.
Yo escuché una opinión igual a la tuya ...
¿¿"EL GATO" GAUDIO ?? ...Debería estar PRESO por el MEMORANDUM DE QATAR , por el cual se quizo afanar "el fondo de sustentabilidad del ANSES ", junto al EMIR y a MUGRICIO y SU RUNFLA IMPRESENTABLE ...
"COSA DE GATOS "
...
Viernes 03/08/2018, 07:43:09
37516 Posts - 39051 Puntos
El gato gaudio me hace reir los huevos. Avisenle a la nueva conducción que gracias a Orsanic se ganó la Davis.
       
Viernes 03/08/2018, 08:37:37
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por juanbjusto


https://www.lanacion.com.ar/2158775-gaudio-y-su-dura-critica-a-orsanic-el-desarrollo-que-dejo-es-malisimo-el-peor-momento-del-tenis-juvenil-argentino

Está volviendo el cabaret aparentemente desterrado al tenis argentino, como sabrán la AAT está comandada por algunos integrantes de "La legión", varios de ellos fracasaron en situaciones definitorias de la Copa Davis, Acasuso en un par de oportunidades, Gaudio dando pena contra españa, Coria jamás rindió en esa competición y la primera medida es echar al capitán que logró armar un equipo unido y ganar la única Copa Davis de la historia.
Obviamente ésto sin comentarlo con el artífice de la única victoria y el único jugador con el que se puede pretender ganar algo que es Del Potro.Delpo ya dijo que no le pareció bien, Orsanic como un señor se retiró sin estridencias, manteniendo su bajo perfil y ahora Gaudio salta a armar bardo....antes que hablar hay que hacer y estos arrancaron al revés.
No me gusta lo que paso con el equipo de la Davis, creo que Orsanic debería al menos haber estado contra Colombia, después ver que se hacía.
Acasusso siempre rindió mas en la Davis que en su carrera, Gaudio todo lo contrario y de Coria, recuerdo una gran serie contra Australia de visitante que se saco chispas con LLeyton Hewit, el Maradona de la Davis siempre fue Nalbandian.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 03/08/2018, 09:01:56
23199 Posts - 888 Puntos
en la Argentina, nunca se destierra nada.
Viernes 03/08/2018, 10:34:47
14741 Posts - 4615 Puntos
igual ahora orsanic tenia la formula magica y no es asi, nadie daba dos pesos como la gano tambien salio del grupo mundial... del potro no la va jugar mas con el q estaba o con el que venga y ya lo demostro con creces, tiene q rearmarse todo y empezar de nuevo
Veni a Discord
Viernes 03/08/2018, 10:48:40
9763 Posts - 3512 Puntos
Todo muy bonito pero hay que reconocer una cosa y es lo que dijo Gaudio
La davis la gano DEL POTRO y no Orsanic
En cuanto Del Potro se bajo este equipo hizo agua
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 03/08/2018, 11:01:33
10092 Posts - 887 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Todo muy bonito pero hay que reconocer una cosa y es lo que dijo Gaudio
La davis la gano DEL POTRO y no Orsanic
En cuanto Del Potro se bajo este equipo hizo agua
Totalmente de acuerdo pero con otro capitan dudo mucho que jugara las series que jugo hasta dobles y todo.
Si no se gano antes la davis teniendo varios top ten fue por divismo y peleas entre ellos.
Viernes 03/08/2018, 11:07:36
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Todo muy bonito pero hay que reconocer una cosa y es lo que dijo Gaudio
La davis la gano DEL POTRO y no Orsanic
En cuanto Del Potro se bajo este equipo hizo agua
Totalmente de acuerdo pero con otro capitan dudo mucho que jugara las series que jugo hasta dobles y todo.
Si no se gano antes la davis teniendo varios top ten fue por divismo y peleas entre ellos.
Pero Obvio que si, pero de ahi a sostener que OPrsanic fue el artifice de la Davis es un poco necio como minimo
Ahora es cuestion de amiguismos
Calleri presidente
Coria
Cañas
Gaudio
etc
Todos contemporaneos
Todos tipos que han sabido ganar bastante en su momento
Pero carecen de algo fundamental para intentar ganar algo importante ( JUGADORES) hoy por hoy sin Del Potro somos del monton y del monton de abajo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 03/08/2018, 11:22:06
747 Posts - 113 Puntos
Para el que dice que Cañas-Gaudio-Coria tienen menos pergaminos para dirigir al equipo porque nunca ganaron la Davis, sepan que Orsanic no ganó nada antes de 2016. Y que como dicen por ahi arriba, esa Davis es mérito de Del Potro en un 80% + 10% de Orsanic por convencerlo de estar (pese a la mala táctica de hacerlo jugar dobles), 5% de Pella (victoria sobre Edmund) y 5% de Delbonis (triunfo sobre Karlovic). No había ninguna chance de ganarles a Gran Bretaña o Croacia sin él. Si volvemos a una instancia de semis, Delpo va a volver a jugar seguramente. Sin él, nos fuimos a la B y sabe la importancia de pertenecer al Grupo Mundial.
 
Viernes 03/08/2018, 11:33:07
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por juanbjusto


https://www.lanacion.com.ar/2158775-gaudio-y-su-dura-critica-a-orsanic-el-desarrollo-que-dejo-es-malisimo-el-peor-momento-del-tenis-juvenil-argentino

Está volviendo el cabaret aparentemente desterrado al tenis argentino, como sabrán la AAT está comandada por algunos integrantes de "La legión", varios de ellos fracasaron en situaciones definitorias de la Copa Davis, Acasuso en un par de oportunidades, Gaudio dando pena contra españa, Coria jamás rindió en esa competición y la primera medida es echar al capitán que logró armar un equipo unido y ganar la única Copa Davis de la historia.
Obviamente ésto sin comentarlo con el artífice de la única victoria y el único jugador con el que se puede pretender ganar algo que es Del Potro.Delpo ya dijo que no le pareció bien, Orsanic como un señor se retiró sin estridencias, manteniendo su bajo perfil y ahora Gaudio salta a armar bardo....antes que hablar hay que hacer y estos arrancaron al revés.
SAbés que ayer cuando vi las declaraciones de Gaudio me pareció exactamente lo mismo!!
No entiendo mucho de tenis, pero el boludo este (por más que sea hincha del rojo puede serlo igual) no tenía ninguna necesidad de pegarle al que estaba en el piso, si te dan la oportunidad de tener un cargo así, hablá menos y laburá mucho para poder ganar lo que ganó el anterior.
NO, el salame dijo que la copa la ganó Del Potro y que Orsanic se fue al descenso... con qué necesidad???, estás inseguro que de entrada le tirás mierda al otro para valer más vos??
Brindo por la octava!!!