Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/08/2018, 16:16:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Mirá que amo a Maradona eh, me pareció siempre el mejor deportista de esta hermosa nación, o el que mejor representó a Argentina, pero si existe un deportista que me haga dudar de que el Diego es el N°1, ese es Manu Ginobili. le voy a estar siempre agradecido a mi primo Nestor que me llevó hace muchísimos años a ver a la Selección Argentina de Basquet allá por los años 1999 o 2000, desde ese momento me empezó a llamar mucho la atención sin saber que era Manu Ginobili ese día. siempre que nos vemos nos acordamos de eso, creo que en ese tiempo junto con un flaco que al tiempo descubrí que era el gran Fabricio Oberto. después fui conociendo al resto de los fenómenos, pero para mi esos eran los 2 mejores de esa Selección. pero bueno no es el punto ese, todo esto que escribo, lo hago con lagrimas en los ojos, gracias Emanuel Ginobili por todo, por absolutamente todo lo que le diste al deporte argentino, principalmente al Basquet, por que sos un ejemplo de superación y de permanencia, porque sos ídolo de muchos pibes, porque sos un referente a nivel mundial, no creo que exista una persona que pueda odiar lo que sos como deportista. gracias por todas las alegrias, por las tristezas, por esas mañanas, por esas tardes, por esas madrugadas que me hiciste pasar parado arriba de un sillón, o saliendo a festejar el día que ganaste tu primer anillo de la NBA. gracias por todo de verdad Manu, y después de escribir todo esto que me sale del corazón, como las lagrimas que brotan de mis ojos, acabo de llegar a la conclusión de que sos vos el mejor deportista que ha visto nacer este suelo bentido.

hasta siempre crack, a partir de este momento ya sos una leyenda, gracias por regalarle tanta felicidad al pueblo argentino!!









No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??