Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/11/2018, 03:20:53
22745 Posts - 5702 Puntos
Domingo 18/11/2018, 03:23:17
22745 Posts - 5702 Puntos
Domingo 18/11/2018, 03:25:44
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Felicitaciones fede x cubrir este histórico momento.

Bien x el rasta q cada vez está mas fuerte y con una confianza enorme, ante un tipo durisimo como Magny.

Se ve q lo estudió bien al negro, y las low kicks fueron fundamentales.
Habra visto McGeary- Nemkov de bellator.

Muy buen espectáculo en la cartelera.
Buenas peleas, y la gente cumplió, a pesar de lo carísimo de las entradas.

Supongo q UFC quedará satisfecho abriendo otra plaza aquí.
Y bien x Santiago, q se tuvo q ir a Brasil para progresar y siempre jugó de visitante.

Todo este esfuerzo es todo de él.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 18/11/2018, 03:31:01
22745 Posts - 5702 Puntos
Domingo 18/11/2018, 04:37:11
11944 Posts - 3226 Puntos
Manga de descerebrados, alrender a pelear para defenderte en la vida, no para subirte a un ring a sacarte los sesos por las orejas
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 18/11/2018, 10:56:11
37516 Posts - 39051 Puntos
Nunca habia visto a un argento en este deporte.

En lo personal, prefiero el box. Me parece que tiene más códigos.
       
Domingo 18/11/2018, 11:42:38
1771 Posts - 417 Puntos
Tremendo como el Rasta, se comió en 2 panes al negro.

A mí me gusta el boxeo, pero el UFC de a poco me va convenciendo mas.

Códigos en UFC siempre hay, fíjate Javier que si uno de los 2 termina roto, el otro va a preguntarle si está bien, no hay gastadas, ni falta de respeto.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 18/11/2018, 12:05:26
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Tremendo como el Rasta, se comió en 2 panes al negro.

A mí me gusta el boxeo, pero el UFC de a poco me va convenciendo mas.

Códigos en UFC siempre hay, fíjate Javier que si uno de los 2 termina roto, el otro va a preguntarle si está bien, no hay gastadas, ni falta de respeto.
Si claro, preguntale al irlandes mcgregor si no hay gastadas o falya de respeto en UFC. De hecho en su última pelea, cuando termino el ganador saltó del octágono a la tribuna a fajarse con uno, de la tribuna entró uno al octágono le puso una mano mcgregor, fue un escándalo que si hubiera pasado acá hubieramos dicho que somos indios y todo eso. Incluso en la pelea de ayer había uno que era un personaje, creo que fue la 2da pelea antes de ponzinibio que cuando le tiraba un low kick se agarraba la pierna poniendo caras, o le hacía caras al rival. El ufc es un show, y como tal este tipo de cosas abundan. Por ahí fuiste irónico y no entendí.
A mí el boxeo me gusta más, pero igual a veces me enganchó con ufc.

Consulta ¿alguno sabe a quién le dieron el premio de 50 mil usd por mejor pelea? ¿se la dieron a la pelea del primer argento que ganó?
Domingo 18/11/2018, 12:11:24
115 Posts - 71 Puntos
fue alto triunfazo del argentino, es una lastima que no le den una lucha titular por el titulo de peso welter
Domingo 18/11/2018, 12:29:43
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

EStá linda la brasuca...
Quién se anima a tocarle el culo????


Brindo por la octava!!!
Domingo 18/11/2018, 12:57:36
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por BUHOCAI

Tremendo como el Rasta, se comió en 2 panes al negro.

A mí me gusta el boxeo, pero el UFC de a poco me va convenciendo mas.

Códigos en UFC siempre hay, fíjate Javier que si uno de los 2 termina roto, el otro va a preguntarle si está bien, no hay gastadas, ni falta de respeto.
Si claro, preguntale al irlandes mcgregor si no hay gastadas o falya de respeto en UFC. De hecho en su última pelea, cuando termino el ganador saltó del octágono a la tribuna a fajarse con uno, de la tribuna entró uno al octágono le puso una mano mcgregor, fue un escándalo que si hubiera pasado acá hubieramos dicho que somos indios y todo eso. Incluso en la pelea de ayer había uno que era un personaje, creo que fue la 2da pelea antes de ponzinibio que cuando le tiraba un low kick se agarraba la pierna poniendo caras, o le hacía caras al rival. El ufc es un show, y como tal este tipo de cosas abundan. Por ahí fuiste irónico y no entendí.
A mí el boxeo me gusta más, pero igual a veces me enganchó con ufc.
Es verdad q UFC se ha transformado en un circo, más aun q fue comprado x WWE.
Un ejemplo es la ridícula pelea Cormier- Lesnar, estando Jon Jones o Miocic con sobrados merecimientos antes q el payaso de Lesnar.
Pero es lo q vende y a los yanquis les gusta el dirty talk.
Más allá de eso, hay muy buenas peleas, donde en un segundo todo cambia, sino vean la de Yair Rodriguez- koreano Zombie.
Y también está Bellator, q muchas veces, tiene mejores peleas q UFC.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 18/11/2018, 22:23:37
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por BUHOCAI

Tremendo como el Rasta, se comió en 2 panes al negro.

A mí me gusta el boxeo, pero el UFC de a poco me va convenciendo mas.

Códigos en UFC siempre hay, fíjate Javier que si uno de los 2 termina roto, el otro va a preguntarle si está bien, no hay gastadas, ni falta de respeto.
Si claro, preguntale al irlandes mcgregor si no hay gastadas o falya de respeto en UFC. De hecho en su última pelea, cuando termino el ganador saltó del octágono a la tribuna a fajarse con uno, de la tribuna entró uno al octágono le puso una mano mcgregor, fue un escándalo que si hubiera pasado acá hubieramos dicho que somos indios y todo eso. Incluso en la pelea de ayer había uno que era un personaje, creo que fue la 2da pelea antes de ponzinibio que cuando le tiraba un low kick se agarraba la pierna poniendo caras, o le hacía caras al rival. El ufc es un show, y como tal este tipo de cosas abundan. Por ahí fuiste irónico y no entendí.
A mí el boxeo me gusta más, pero igual a veces me enganchó con ufc.

Consulta ¿alguno sabe a quién le dieron el premio de 50 mil usd por mejor pelea? ¿se la dieron a la pelea del primer argento que ganó?

En todos los deportes hay algún cabeza de termo dando vueltas, pero te puedo asegurar que en el 95% de los casos, primero se cagan a golpes y después de la pelea está todo bien.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!