Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/11/2018, 22:37:55
61435 Posts - 20358 Puntos
Si, ahora me acuerdo , la pasaban todods los dias por la radio cuando salio .
1972 dice el disco ?

Hermoso año .

Domingo 18/11/2018, 23:22:53
3932 Posts - 1207 Puntos
Por una cuestión de edad no tuve la suerte de verlo pero hace poquito ví unos videos de sus peleas x youtube y me pareció un crack, un fuera de serie. Le ví hacer cosas que jamás ví a un boxeador, transformo la defensa en ataque. Un revolucionario sin dudas.

Después leí los comentarios en los videos de youtube y muchos decían que al tipo le gustaba la joda y que si hubiera sido más profesional hubiera logrado más de lo que logró, tal vez los que estuvieron en esa pueden decir si era verdad o no.
Lunes 19/11/2018, 00:13:32
649 Posts - 1012 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Por una cuestión de edad no tuve la suerte de verlo pero hace poquito ví unos videos de sus peleas x youtube y me pareció un crack, un fuera de serie. Le ví hacer cosas que jamás ví a un boxeador, transformo la defensa en ataque. Un revolucionario sin dudas.

Después leí los comentarios en los videos de youtube y muchos decían que al tipo le gustaba la joda y que si hubiera sido más profesional hubiera logrado más de lo que logró, tal vez los que estuvieron en esa pueden decir si era verdad o no.
No se si tanto la joda, lo que tenia en contra era que fumaba mucho, tambien tomaba, no se cuidaba en las comidas, y no le gustaba entrenar, siempre llegaba excedido de peso y tenia que matarse antes del pesaje. Un poco vago
Lunes 19/11/2018, 01:48:20
3029 Posts - 275 Puntos
Una bestia total. Me encanta el box y me viene todas sus peleas, especiales y documentales habidos y por haber.
Nunca jamás vi a un tipo hace lo que hacía Nicolino, eso de recostarse en las cuerdas y salir impecable con los brazos abajo. Algunos dirán que Cassius Clay, pero este hacia eso ya cuando el rival están baqueteado....
Lunes 19/11/2018, 02:20:23
11944 Posts - 3226 Puntos
Sólo lo vi por videos ..siempore me pareció increíble lod e este tipo ...nunca vi a ningun boxeador esquivar golpes de esa manera
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 19/11/2018, 02:47:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Boxeador INIGUALABLE !!!. Ver sus peleas es como mirar una pelicula de ciencia ficcion. La pelea de Paul Fuyi es una catedra de reflejos y cintura. Maravillo!!
Lunes 19/11/2018, 02:48:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Sólo lo vi por videos ..siempore me pareció increíble lod e este tipo ...nunca vi a ningun boxeador esquivar golpes de esa manera
Ni se volvera a ver, ese tipo fue UNICO. No habra sido un reptiliano?? , porque la verdad, no parecia humano !.
Lunes 19/11/2018, 17:04:53
1425 Posts - 220 Puntos
lo vi y fue muy bueno con su estilo, pero para mi el mejor boxeador de todos los tiempos de argentina fue carlos monzon. termino campeon invicto y la unica vez que toco una rodilla con la lona fue con el colombiana rodrigo valdez, la paliza que se comio el negro despues de que monzon haya tocado apenas la lona fue terrible, le pego 21 trompadas seguidas corriendolo por todo el ring, cuando te pegaba te destruia,