Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/11/2018, 00:07:40
1627 Posts - 575 Puntos
Decir quien es el mejor deportista para cada uno de nosotros creo que tiene que ver con lo que significó en tu vida, con las alegrías que te dió esa persona practicando su deporte. Me encantaba ver a los Bulls por Jordan, un monstruo de otro planeta, por lejos el mejor basquetbolista que ví en mi vida, el tipo no saltaba, se eyectaba a velocidades y alturas anormales para un ser humano. Pero el basquet no es mi deporte favorito. Amaba mirar la fórmula 1 cuando corría Senna, Ayrton se deslizaba en la pista y manejaba como los dioses. Pero el automovilismo no es mi deporte favorito. Es un lujo mirar tenis cuando juega Roger, parece que el tenis se inventó luego de verlo jugar a él. Pero el tenis tampoco es mi deporte favorito. Me volvía loco cuando peleaba Sugar Ray Leonard, un monstruo del boxeo en una época en la que había 10 boxeadores extraordinarios por categoría. Desde ya me encanta el box, pero sigue sin ser mi deporte preferido, es mi segundo deporte. Messi me parece de otro planeta, no creo que se repita otro jugador como él, jugó 500 partidos y tiene 500 goles y cientos de asistencias, pero las alegrías se las llevan los hinchas de Barcelona, uno lo mira desde afuera como quien va al cine a ver una película. Y eso que el fobal es mi deporte favorito. Pero sin lugar a dudas, el tipo que más alegrías me dió, y que podía verlo semana a semana en cada cancha, en cada pase-gol, en cada gambeta, durante 19 años, defendiendo la misma camiseta, que de paso es la misma que llevo tatuada en el alma desde el día en que nací, y por lo tanto no puedo ser objetivo,  es el maestro, el prócer, RICARDO ENRIQUE BOCHINI, así, con mayúsculas, es el superhéroe vestido de rojo que ocupa el primer lugar en mis preferencias por un abismo de diferencia con el resto, es el mejor deportista de la historia, de mi historia al menos, y no va a haber nuncá más nadie como Él. Gracias por tanto BOCHA querido!.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 20/11/2018, 00:52:08
61336 Posts - 20326 Puntos
Yo empecé a ver y despues jugar Tenis por Vilas.
Veia F1 por Reuteman
Veia el Golf por De Vicenzo
Empecé a ver Basket por Jordan
A ver Football por Joe Montana y Jerry Rice
A ver Futbol porque en la escuela se respiraba Futbol, mi viejo y mis tios cada uno con sus equipos me hacian hacerme mas fanatico del Rojo, habian de River, Boca y Racing .
A ver Boxeo por Ali cuando por la Cabalgata deportiva Gillette mostraban a ese negrito que bailaba sobre el ring y pegaba tan rapido que veias caer nocaut a sus rivales y no entendias porque , tenias que verlo en camara lenta
Martes 20/11/2018, 08:46:59
2356 Posts - 410 Puntos
Todo aquel aquel que ejecute su obra maestra con la lengua afuera,


Este seguro iba con la lengua afuera.

Martes 20/11/2018, 10:53:59
112 Posts - 10 Puntos
Lionel, Manu, Roger.
Martes 20/11/2018, 11:48:36
685 Posts - 190 Puntos
Individual Phelps lejos
Tenis: FedererAutomovilismo: shumacher
Atletismo: el negrito yanki de las olimpiadas 1939 frente a Hitler( no me sale el nombre)


Equipo :
Fútbol: MessiBásquet: JordanVoley : Simone Papa
Hockey: Luciana AimarBaseball: Derek Jeter
Martes 20/11/2018, 13:52:14
944 Posts - 241 Puntos
Bruce Lee para mi es el mejor de todos. No sólo por crear un arte marcial tan nutrido y eficaz como jetkwndo. Sino por tener esa filosofía de entrenar mente y alma.
Estudio filosofía, era buen dibujante y bailarín. Un animal con todas las letras.
Un tipo que se fue muy joven.

Después el resto.
El Bocha.
Ali.
Jordan.
Fangio.
Bolt.
Phelps.

En ese orden.
Martes 20/11/2018, 17:20:21
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por pablito329

Manu Ginobili no puede faltar ,Nadal tampoco
Y a Nadal en que deporte la pondrias ?



y Nadal tiene 9 o 10 Roland Garros deci que es contemporaneo de un tal Roger y tambien de Nole Djokovic sino hubiese tenido mas Grand Slams de los que tiene
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa