Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/11/2018, 21:42:30
142 Posts - 248 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Un día como hoy hace exactamente 10 años, comenzaba una serie que terminó coronándose como uno de los papelones mas grandes del deporte argentino. En Mar Del Plata, Argentina perdió contra España por la Davis teniendo el total favoritismo para ganarla por primera vez incluyendo la localía y la ausencia de Nadal. El resto es historia conocida, pésimo juego, peores internas por los premios, mucho ego, peleas en todos lados, jugadores que se iban de joda, la fortuna que gastó el hijo de mil puta de Scioli para tener la localía en su provincia y hacer política con el posible triunfo, etc.

Increíblemente, años mas tarde, pudieron ganarla y sanar un poco semejante herida.
Me molestan muchisimo los pendejos como vos. Juego al tenis desde antes de poder atarme los coordones. En 2004 y 2005 hice el instructorado nivel I y II para ser entrendor nacional de tenis en la AAT (asociacion Argentina de Tenis) Hice mis pasantias con el negro Nuñez. Entrenador en Tandil del Zabaleta, Pico Monaco y del Potro a quien conoci cuando tenia granos en la cara. Lo vi jugar en canchas poseadas del club Independiente de Tandil. Tengo mas Copa Davis dentro del Lawn Tennis que las que vos vas a juntar en 5 vidas. Y principalmente conozco los complejo de poner la pelotita en esa esquina tan pero tan dificil, meter un saque cuando fallaste el primero y estas break point en contra. Conozco la soledad de estar dentro de la pista solo con tu bronca cuando las cosas no salen. Entonces.., me tomo el atrevimiento de preguntarte: Argentina tenia total favoritismo para ganar la Copa Davis? No tenes ni idea de este deporte. Nunca sos favorito contra esa generacion de tenistas españoles. Nadal era una tremenda baja., pero los 4 que quedaron eran todos tenistas de elite, con muchisima experiencia en Copa Davis. No se donde mierda sacaste que eramos favoritos. Vos no sabes porq no tenes idea.., pero en ese nivel la localia vale mierda.., con excepcion (la unica que existe) que te enfrentes a un pais especialista en alguna superficie..como ser pasto (que es la que menos torneos tiene en el circuito ATP. Si jugas contra Australia o Gran Bretaño de visitante te ponen esa superficie y ahi podes decir que hay una ventaja. Pero aqui en Mar del Plata se jugo sobre una superficie rapida donde ambos equipos tenian muy buenos resultados. No le pusimos polvo de ladrillo porq España es por lejos el mejor equipo del mundo en esa superficie. Basta chquear que pais cosecha historicamente mas titulos. Decis pesimo juego?? Creo que lei bien? Contame genio del tenis como hubiera sido un juego bueno o decente. Nomas tenes que repasar los scores para darte cuenta que el resultado fue ajustadisimo y que solo Accassuso perdio su ultimo set por 6-1 pero ya estaba mentalmente abatido. Delpo venia de Shangai, su primer torneo de maestros. Nada para reprocharle. Son esos logros personales que jamas sabes si se vuelven a dar. En todo caso.., podes apuntarle a David Nalbandian que queria jugar en Cordoba por los sponsores, por el turismo y para hacer publicidad de su provincia, cosa logica. Quien no quisiera que la fina de copa se jugara en su provincia o ciudad?.
Me quedo con tu comentario calificado de que el juego fue pesimo. Hay que ser un boludo a cuerda que en su vida empuño una raqueta para decir eso.
Despues.., las internas.., pues en los equipos argentinos exisitieron siempre. Cultivate y sabe que Vilas y Clerc no se hablan ni en la concetracion y dentro de la cancha jugando dobles rara vez. No eran amigos, no se podian ni ver. Asi que eso no es nuevo. Si vos crees que llegar a una final de Davis y perder contra España (el mejor de ese momento por lejos) es una verguenza deportiva o un fracaso, todavia no entendiste nada de nada. Debes ser un tipico argentino exitista que comenta de algo que no sabe. Clasico de nuestro pais. Casi como leer a los pelotudos que nunca agarraron un libro de fisica, no conocen el principio de arquimides ni el teorema general de la hodrostatica, discutirte si el ARA San Juan puede ser reflotado o no. Siempre me sorprendo de los disparates que leo. Pienso q llegue al techo y me encuentro con un barrilete cosmico como vos que escribe de tenis sin tener idea de como se empuña el reves de una mano. Sos un descanso flaco