Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/01/2019, 23:54:36
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

que cosa que no entiendo una pija del fútbol americano. pero ni una,..

lo que sí te puedo decir es que si dicen empezamos un estadio " lo empiezan y terminan "

en eso son serios y lo hacen. aparte de que decir 150 millones para elios no es problema.

acá no podemos pensar en techar un estadio y hacerlo sin chistar o ni te cuento demoler y empezar de cero.


aca el pincha esta penando, no llega ni en pedo y encima verón ya no sabe de donde sacar guita con sus viajes al otro lado del mundo
Es como todo deporte , si vivis con mucha gente que ve un deporte , por curiosidad lo emoezas a ver, preguntas sobre sus reglas , despues te cae bien un equipo, lo empezas a seguir, vas conociendo a los otros equipos, otros jugadores y cuando te queres dar cuenta disfrutas viendolo , comparando jugadas, equipos, jugadores , igual que en el Futbol.
Yo no pude ver Futbol por 7 años y cuando volvi a verlo en el 2002 coincidio con el Campeonato de Gallego, me parecía raro porque no conocia a nadie del equipo, ni de los otros , y me aburria ver un partido San Lorenzo Velez con 22 desconocidos jugando.

Enseguida vi que teniamos a un Milito, Montenegro, Insua y me recordaban a grandes jugadores del Rojo, veia al Cuqui y lo trataba de comparar con grandes 9 que tuvimos.