Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/01/2019, 03:12:27
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dieter

yo no entiendo un pedo de NFL pero estuve varias veces en USA (laburo, vacaciones, etc) y me invitaron a un par de partidos y la verdad es alto espectaculo (ademas de q en los estadios tenes de todo)
Llegue a Sacramento un 22 de enero del 95 , un dia voy a KMart y estaba lleno de banderas, camisetas , publicidad, comidas para el Superbowl.



Y ahi me entere que a la semana siguiente se jugaba la Final, y justo entre dos equipos de California , Los 49ers de San Francisco y los San Diego Chargers .



Al domingo siguiente me vi el partido y sabia que iba a hinchar por el equipo de camiseta Roja , esa semana me hice hincha , me compre una camiseta con la fecha y los equipos que jugaban , ganamos 49 a 26

3 Touchdowns de Jerry Rice , de los mejores receptores de la Historia y tambien estaba. otro loco lindo , Dion Sanders



Fui varias veces al viejo estadio edificado en 1954



Pero despues me mude y nunca fui al nuevo estadio inaugurado en 2014 , el LEVIS Stadium en la Ciudad de Santa Clara .



Por las fotos que vi es impresionante .

Lo mejor de los partidos los hot dogs gigantes con un monton de porquerias que le ponen arriba y papas fritas, comes uno de esos y no comes hasta el dia siguiente .