Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/01/2019, 14:11:26
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por joedelrojo7

el otro dia vi una pelicula de will smith donde hace de un doc que descubrio a raiz de varios suicidios de jugadores de la nfl que de tanto chocar las cabezas le crea un trastorno encefalico algo asi y ese fue el motivo de los suicidios de esos jugadores estrellas de la nfl ,una pelicula veridica osea basada en hechos reales !!!!
Eso se sabe , tambien muchos quedan en sillas de ruedas , pero es un deporte y los chicos que lo juegan desde la escuela primaria y secundaria se apasionan , yo no lo jugaria ni en pedo porque me crie jugando y viendo Futbol, viendo a Bernao, Pele, Mura, Savoy, el Football fue una adaptacion del Rugby , mas fisico , pero el Rugby que se juega mucho en Argentina es violento también , tiene otras reglas .
Respecto a golpear con el casco hay reglas nuevas y son penalizados los jugadores que golpean con el casco para evitar problemas .

Parece un deporte aburrido pero tiene mas dinamica que un partido entre Temperley y Aldosivi .

Son cosas distintas , por eso lo pongo en otros deportes , no lo pongo en Actualidad Futbolistica , el que quiere lo lee y el que no sigue de largo .