Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/01/2019, 00:39:48
The BRADY Bunch
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 22919
    Vistas
61396 Posts - 20338 Puntos
Habia una serie que se llamaba The Brady Bunch, algunos la recordarán . 



Pero ahora hay otro Brady y esta es realmente una patota , lo mas parecido que vi a las hazañas del Rojo pero en otro deporte , Football tambien pero mas violento .

Hoy era una competencia entre los 4 QB que quedaban y ganaron Goff de los Rams y Brady de los Patriots . 



Este duo es terrible, ya estan en la historia junto Bochini Bertoni, Batman y Robin , Starsky y Hutch, El gordo y el flaco.



Le Ganaron 37 a 31 en tiempo de descuento al favorito ,los locales Kentucky Chiefs, y su QB estrella Mahomes , gana 700.000 dolares al año pero en tres años le haran el contrato mas alto de la NFL por 200 millones de verdes .

Y este pendejo crack no pudo contra el Zorro y Maestro Tom Brady .

Va por el Sexto anillo, el 6 to Superbowl, ya batio todos los records , tiene mas anillos que varios equipos juntos. Y no para  



Si hoy algun Director de Hollywood agarra el partido , ya tiene la pelicula hecha , no necesita agregarle nada , fue un partido tremendo , los Patriots tenian el partido perdido, solo un jugador podia darlo vuelta y estaba en la cancha , era Tom Brady y los volvio a hacer siendo su tercer Superbowl consecutivo , otro record .

Ahora tendrá enfrente otro QB novato, y ser novato en un SB pesa muchisimo.
Mientras Brady juega como si estuviese jugando en el fondo de la casa con amigos , los otros se cagan en los pantalones , esa es la realidad .  



El Superbowl 53 se jugara en el Estadio Mercedes Benz de Atlanta United , donde juega Barco,

Es el Nº 53 , ese numero me gusta y jugara mi equipo favorito desde el año 2000.

Veremos que pasa , con haber llegado a un SB muchos equipos ya se consideran hechos, Brady ya conoce la experiencia mas que ninguno.  

Lunes 21/01/2019, 00:47:28
61396 Posts - 20338 Puntos









Algunas fotos para no perder la costumbre, si no te gusta el Football , segui de largo, hay unos pocos que les interesa , no son muchos pero con uno que se interese para mi es suficiente
Lunes 21/01/2019, 00:53:50
61396 Posts - 20338 Puntos
Aca se va a jugar.



Solo otros dos equipos llegaron a 3 Superbowls en forma consecutiva , Los Delfines de Miami y los Buffalo Bills, pero ninguno gano tanto como los Patriotas de Nueva Inglaterra .

Aclaro que Brady tiene 40 años, para un deporte tan violento eso es muchisimo .

Bochini, Messi y Brady tres fenomenos .
Lunes 21/01/2019, 01:00:35
24 Posts - 38 Puntos
Lo de Tom Brady es un hito en la historia del deporte global. Un hombre experimentado, de más edad que casi cualquier deportista profesional en cualquier disciplina, manteniéndose al tope de su juego (y según el, por 5 años más!).

El y Belichik son la Encarnación del deporte ovalado de la última década, y es algo que difícilmente sea igualado.

Aún siendo simpatizante de los Giants y los Saints, lo hecho por estos Patriots es histórico.
Lunes 21/01/2019, 01:07:19
61396 Posts - 20338 Puntos
Brady y la esposa aiguen una dieta estricta ,







Muchas verduras , porotos , cosas naturales .







40 años , una operacion de ligamentos, una lesion en la mano y sigue .
Lunes 21/01/2019, 01:35:41
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Dani53

Aca se va a jugar.

Adoro ese ano metalico, el techo, las instalaciones, el diseño, la iluminacion, imaginate jugase un equipo de soccer serio alli siempre
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 21/01/2019, 01:54:16
61396 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Black

Escrito por Dani53

Aca se va a jugar.

Adoro ese ano metalico, el techo, las instalaciones, el diseño, la iluminacion, imaginate jugase un equipo de soccer serio alli siempre
Es un OVNI , es impresionante , solo un boludo como Barco no se rompio el alma para jugar de titular teniendo a Martino y sabiendo que fue el pase mas caro.

Si ves el video de como se abre ese techo mete miedo.
Si yo jugara ahi, me rajan enseguida porque me quedaria parado mirando alrededor , las tribunas, el techo y la parte de palcos y restaurante es una cosa de loco .

Despues de haber estado en los estadios de Platense , Atlanta, Chacarita,
ver esto no se puede creer.
Lunes 21/01/2019, 03:42:21
61396 Posts - 20338 Puntos
Dicen en EEUU que hay tres cosas seguras en la vida :” [b]la muerte, los impuestos y que Tom Brady logre una levantada historica para la victoria “

Suman [u]42 las Remontadas que logro.
[/u] [/b]


Se llama Alex Guerrero, es de California , el que le dio a Brady una dieta especial para mantener una buena salud, lo llaman el Miyagi , como el de la pelicula el Karate Kid .
En su dieta esta un desayuno con agua y unos licuados de verduras y frutas .
Prohibe la azucar y la harina .


Hoy antes del partido , esta era la Estadistica , ampliamente favorable a Mahomes en cada rubro , pero falto el Rubro principal : La Experiencia .





Sumale un Tecnico extraordinario.
Hoy cuando faltaban segundos y los Patriots necesitaban un Touch down le dije a mi yerno que sabe mucho de NFL y NBA .

Brady si quiere ganar se la tiene que empezar a pasar a Edelman , lo hizo y ganaron .
Una bestia el estilo que tiene para agarrar pelotas corriendo hacia adelante , de costado y sigue la carrera .
Y despues lo pueden matar a golpes que jamas va a soltar la ovalada .






En los deportes no existen los. Milagros , ganan los mejores , Independiente lo demostro en la decada del 70 ganando todo menos en el 76 y 79.

Brady con Los Patriots lo esta demostrando, puede ganar o perder el Superbowl pero la hazaña ya esta lograda y no creo que alguien lo pueda superar.
Esta pelicula la estoy viendo desde el 2001 cuando aparecio este monstruo.

Yo diria que el Football es un deporte donde llegan al Suoerbowl dos equipos y siemore gana Brady .
Lunes 21/01/2019, 09:25:30
24 Posts - 38 Puntos
Lo de Pat Mahomes también es para destacar, primer año como titular y está dejando una marca, desde los récords personales, hasta todo un estilo poco ortodoxo de juego que en los próximos años va a dar que hablar.
Lunes 21/01/2019, 10:44:01
2033 Posts - 927 Puntos
Dani, los Chiefs son de Kansas y lo de Mahomes fue de altísimo nivel todo el campeonato.

Lo que le robaron a New Orleans fue digno del referato argento. Vergonzoso
Lunes 21/01/2019, 12:21:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Brady y la esposa aiguen una dieta estricta ,




Muchas verduras , porotos , cosas naturales .





Los pedos que se debe tirar esta mina...
Lunes 21/01/2019, 12:22:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53




A esta foto le sacaste bien el jugo Dani!!!, la posteas una vez mas y empezare a tener pesadillas con ella!!, jajajajajaja
Lunes 21/01/2019, 12:49:54
17528 Posts - 11269 Puntos