Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/02/2019, 11:27:53
9763 Posts - 3512 Puntos
Fue un partido de defensas y Brady estuvo realmente flojo, es mas a la hora de lanzar el QB de los ram tuvo un poco mas de presicion aunque se lo comio el ambiente al final
El verdadero artifice de la final fue Edelman y el negrito michelle que la rompio toda
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 04/02/2019, 14:36:20
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Tute

Anoche pasó al revés.
Al yanki le llevaron la copa América y se aburrió al no haber un partido bueno.
Y el que vio el superbowl anoche se aburrió por el partido trabado que se dio.
Ayer paso al reves de lo que pasa generalmente en los Super bowl,
Para los hinchas de la tribuna que siguen los partidos cada Domingo el Campeonato del Football puro , se da en la Semifinal, donde se juega como todos los domingos.
El Superbowl es como la final de los Mundiales , el 89% del publico es gente que no tiene puta idea, y ves en la teibuna a Susana Gimenez, Giordano, Maradona haciendo su propio Show, en el S Bowl es lo mismo, van todos los que quiern salir en TV y un porcentaje de hinchas, incluso mucho publico neutral que se gano una entrada en algun concurso, con alguna Tarjeta de credito, entonces no entienden un carajo el juego, quieren muchos goles, corridas, jugadas espectaculares .

El de ayer fue un Super bowl atipico, se jugo como se juega cada domingo en cualquier estadio, lo que vos llamas trabado es lo que vieron la mayoria, para los que vieron Football por 24 años y 24 SB el de ayer fue un juego de ajedrez entre Dos maestros , fue una clase magistral de como se juega en defensa cada centímetro, cada punto.

Y la diferencia fue minima, y la marco la experiencia de Tom Brady , cuando Tom Brady jugaba su primer SB alla por el 2001 , Goff, el Quarter back de los Rams estaba en la secundaria, lo miraba por TV como quien mira a un maestro

Yo que hinchaba por los Patriots ( el Piedra Dani) celebre el 6 to S B , mi decimo desde el 97 con los Patriots.
Estuve sentado cortando clavos, un partido no apto para cardiacos, cerrado y abierto para el que se destapara y metiera una jugada de otro partido.
El de ayer fue uno de los mejores SB por lo tactico, no por lo espectacular . ,
Lunes 04/02/2019, 14:45:56
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Rasta

Tendría que ver algun que otro partido para entender bien la parte deportiva, pero como carajo corren con todo eso puesto?
Algo que me gusta del Football es que los tipos no se la pasan simulando, llorando al arbitro, reclamando cada fallo, comiendole las orejas al referi, reaccionando por una jugada fuerte.
Seria para pasarsela a los pibes de las inferiores .
Estos son atletas de verdad , de la secundaria pasan a la Universidad y ahi les empizan a dar Vitaminas y los alimentan como a caballos.
Yo trabaje varios años en el sector del equipo de la Universidad y cuando abrias la heladera eran tarros gigantes de complejos vitaminicos, les dan leche con vitaminas,les hacen ganar peso muscular, se ponen esos protectores y no los sienten.

Un dia subi al ascensor para ir de PB al tercer piso y subieron 6 de estos monstruos, afroamericanos, alguno de Samoa y empezaron a saltar, yo me cagaba de risa porque el ascensor podia terminar en el primer subsuelo, pero son muy buena onda y los entrenadores siempre me invitaban a servirme del servicio de lunch que servian en una mesa larga, era comida para 100 pero no quedaba nada y ademas se llevaban morfi para comer en las pensiones donde viven.
Lunes 04/02/2019, 14:48:09
1675 Posts - 352 Puntos
Que partido aburrido por dios!!!
Lunes 04/02/2019, 14:53:42
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Fue un partido de defensas y Brady estuvo realmente flojo, es mas a la hora de lanzar el QB de los ram tuvo un poco mas de presicion aunque se lo comio el ambiente al final
El verdadero artifice de la final fue Edelman y el negrito michelle que la rompio toda
Es una buena lectura del partido que haces , excepto en lo de Brady, jugo asi porque el partido lo requeria, el definio el partido en los famosos 2 minutos finales de cada tiempo, manejo los hilos como queria, los Patriots no tienen Receivers estilo Jerry Rice , de esos negritos altos , veloces xomo una liebre , los que generalmente usan el numero 80 o 81 en la camiseta, solo tienen al 87 Groskowski y venia de una lesion , jugo xon su brazo izquierdo todo vendado y un protector, ni se como hizo para tirarse sobre el final y agarrar esa pelota que despues termino en el unico TD .

Lo de Brady ayer fue lo de esos numero 10 veteranos que juegan parados distribuyendo juego y lo hizo perfecto, noto que cuando le interceptaron el peimer pase largo ellos les iban a seguir interceptando y no quiso arriesgar, era una Final y no se puede joder o quedas marcado para toda la vida.
Eso le paso a Goff , inocente , novato , jugo xomo se juega en la Universidad y asi le fue , se mando una cagada atras de la otra, estaba mas perdido que la mierda.
Lunes 04/02/2019, 15:56:04
61393 Posts - 20338 Puntos
Lo que le falta a los Patriots para ser un equipo directamente imbatible

Los wild receivers

Jerry Rice fue el mas grande de todos, junto a Joe Monatan ganaron SB xon sus carreras imparables .








Pero ojo ! En el proximo Draft de jugadores , cuando los equipos contratan a los mejores jugadores que vienen del Football de las Universidades .
En este Draft A los Patriots les toca elegir a 6 de los primeros en cada puesto.
Entre ellos seguramente necesitaran un QB joven porque Brady dijo hasta los 45 pero tienen que tener uno preparado para reemplazarlo en caso de lesion .
Lunes 04/02/2019, 18:06:32
61393 Posts - 20338 Puntos
Estoy viendo el Deportivo por Telefe y hablaron del SB, que cagada para los que no les gusta , se los meten a la fuerza .

150 millones de personas lo vieron y en el Foro muy pocos.
Lunes 04/02/2019, 22:59:27
61393 Posts - 20338 Puntos
El SB 54 se jugara en Miami




Lunes 04/02/2019, 23:14:49
61393 Posts - 20338 Puntos
Asi se celebro hoy en las calles de Boston .










El año que viene nos vemos en MIAMI

Un estadio de pelicula .


Miércoles 06/02/2019, 15:08:11
2201 Posts - 154 Puntos
Jamas vi un partido, se juega en algún otro lado ademas de USA?
Viernes 08/02/2019, 17:29:56
270 Posts - 54 Puntos
Escrito por nyko_87
http://faarg.com.ar

Yo juego para un equipo de Talar.
Viernes 08/02/2019, 17:34:13
270 Posts - 54 Puntos
Sinceramente no se lo recomiendo a nadie. El SB paso a ser un puterio IMPReSIONANTE y apena mucho que pase estas cosas. Ni en familia se lo puede ver. Culos,tetas,tatuajes,carne,patros,musica...nada relacionado al deporte.

Te recomiendo que veas los highlighs o resumenes de las finales.