Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/02/2019, 15:40:18
FORMULA 1 2019
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4747
    Vistas
9763 Posts - 3512 Puntos
Se confimaron las alineaciones de los equipos para la temporada  2019 de la maxima categoria del automovilismo 


La parrilla de salida de 2019 queda configurada así:MERCEDES-AMG PETRONAS MOTORSPORT:44. Lewis Hamilton (GBR)77. Valtteri Bottas (FIN) SCUDERIAFERRARI MISSION WINNOW:Ferrari.5. SebastianVettel (ALE)16. Charles Leclerc (MON) ASTONMARTIN RED BULL RACING:33. MaxVerstappen (HOL)10. PierreGasly (FRA) RENAULT F1TEAM:3. DanielRicciardo (AUS)27. NicoHülkenberg (ALE)


RICH ENERGYHAAS FI1 TEAM8. RomainGrosjean (FRA)20. KevinMagnussen (DIN) McLAREN F1 TEAM:55. Carlos Sainz (ESP)4. LandoNorris (GBR) RACINGPOINT F1 TEAM (antes Force India):11. SergioPérez (MEX)18. LanceStroll (CAN)

ALFA ROMEORACING (antes Sauber):7. KimiRäikkönen (FIN)99. Antonio Giovinazzi (ITA) RED BULL TORO ROSSO HONDA:26. DaniilKvyat (RUS)23.Alexander Albon (THA)

WILLIAMSRACING:63. GeorgeRusell (GBR)88. RobertKubica (POL) 
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 07/02/2019, 15:43:37
9763 Posts - 3512 Puntos
Ahora se que viene Dani con sus fotos de la epoca de Fangio pero no importa vale

Igual sigo esperando el año del debut del Hijo de Shumacher aver si el pibe heredo la calidad
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 07/02/2019, 15:50:20
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Ahora se que viene Dani con sus fotos de la epoca de Fangio pero no importa vale

Igual sigo esperando el año del debut del Hijo de Shumacher aver si el pibe heredo la calidad
F1 era la de antes



       
Jueves 07/02/2019, 15:52:55
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Ahora se que viene Dani con sus fotos de la epoca de Fangio pero no importa vale

Igual sigo esperando el año del debut del Hijo de Shumacher aver si el pibe heredo la calidad
F1 era la de antes



DANINOID
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 07/02/2019, 16:09:07
1747 Posts - 335 Puntos
Desde que sacaron los V10 deje de ver ese circo.
SON 18, ACORDATE.
Jueves 07/02/2019, 16:18:11
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por juanascanio

Desde que sacaron los V10 deje de ver ese circo.

si se vino abajo despues de eso , igual andaban diciendo que a partir de 2020 volvian los v10 y los autos uban a tener mas potencia pq no lo miraba nadie . igual con algunos de los pilotos que hay hoy que les den v10 y mas fuerza presagio una masacre, alguno corren pq pagan y no tiene calidad
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 07/02/2019, 16:19:14
17528 Posts - 11269 Puntos

Jueves 07/02/2019, 16:22:36
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Ahora se que viene Dani con sus fotos de la epoca de Fangio pero no importa vale

Igual sigo esperando el año del debut del Hijo de Shumacher aver si el pibe heredo la calidad
Que malos que son ! Como si no hubiesen habido corredores espectaculares en los 60/70, cuando podiamos ir al Autódromo de Bs As , ahi se xorria la primera carrera del año y despues a Brasil.

Ahi te va mi piloto favorito y era despues de Fangio.



Jackie Stewart , te suena , con el empece a seguir la F 1



Y el auto que me volvia loco.








Y despues venian las Ferraris por el color rojo y blanco.
Jueves 07/02/2019, 16:23:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Le Clerc y Gasly este año van a demostrar para que están y creo que será el último año de Vettel sino le gana el Scudetto a Hamilton, quien para mí es el gran candidato a quedarse nuevamente con el título del mejor corredor del Mundo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 07/02/2019, 16:25:35
17528 Posts - 11269 Puntos
Lo llamaron ahi lo tienen, juro que si lo agarro ...............................



Jueves 07/02/2019, 16:26:12
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Ahora se que viene Dani con sus fotos de la epoca de Fangio pero no importa vale

Igual sigo esperando el año del debut del Hijo de Shumacher aver si el pibe heredo la calidad
Que malos que son ! Como si no hubiesen habido corredores espectaculares en los 60/70, cuando podiamos ir al Autódromo de Bs As , ahi se xorria la primera carrera del año y despues a Brasil.

Ahi te va mi piloto favorito y era despues de Fangio.



Jackie Stewart , te suena , con el empece a seguir la F 1



Y el auto que me volvia loco.








Y despues venian las Ferraris por el color rojo y blanco.
ese es el auto mas lindo de la historia de la Formula1 , mi viejo me regalo una replica cuando era pendejo , lo amaba
Y si es verdad Dani los pilotos de antes eran mejore, los autos eran mas inseguros y la competencia en si mas entretenida
Miro formula 1 desde que tengo memoria y cada año se hace mas predecible , si no fuera por algunos mancos que hay hoy manejando o por pendejos como Verstappen que le chupa todo un huevo y va al frente seria aburrido
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 07/02/2019, 16:28:48
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Le Clerc y Gasly este año van a demostrar para que están y creo que será el último año de Vettel sino le gana el Scudetto a Hamilton, quien para mí es el gran candidato a quedarse nuevamente con el título del mejor corredor del Mundo!!!
Espero que los pendejos demustren, yo creo que es el año de Verstappen , si Redbull pudo conseguir un motor que rinda el pibe puede dar que hablar mal
Y me parece que Es como vos decis ultima chance de Vettel que viene de cagada en cagada y si no gana el año que viene Ferrari se lo lleva a Hammilton y hace debutar a Shumacher, vettel estimo que deberia pasar a Mercedez
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 07/02/2019, 16:33:24
1680 Posts - 733 Puntos
Tantos millones se gasta en este "deporte" que es lo mismo que subirse a un edificio en Carlos Pelegrini y Corrientes, mirar desde un balcon y ver los autos pasar....

Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...