Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/02/2019, 17:25:23
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

este sería el calendario supuestamente
cual? jejeje
Jajajajjajaja no salió ahí lo preparo de vuelta Jajajajja


Link de las fechas: https://lat.motorsport.com/f1/news/la-f1-anuncia-su-calendario-para-2019/3168314/
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 07/02/2019, 17:25:24
61399 Posts - 20341 Puntos
La mayor amargura me la lleve en 1974, corria Reuteman con Williams en el Autódromo, hasta Peron creo habia ido y faltando una vuelta se queda sin nafta.

Me dio mucha pena por

Raro ver llorar a un piloto de F1









Despues Sidney Rome se encerro con el en Bixes y lo consolo.



Jueves 07/02/2019, 17:32:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Le Clerc y Gasly este año van a demostrar para que están y creo que será el último año de Vettel sino le gana el Scudetto a Hamilton, quien para mí es el gran candidato a quedarse nuevamente con el título del mejor corredor del Mundo!!!
aunque en mi visión creo que me estoy olvidando de quien va a ser el gran entretenedor de la F1 este año, Marx Verstapen, sino se le sube lo loquito a la cabeza, podrá pelearle palmo a palmo el título tanto a Vettel como al campeón reinante Lewis Hamilton!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 07/02/2019, 17:34:32
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Fabian.RojoLokura

Le Clerc y Gasly este año van a demostrar para que están y creo que será el último año de Vettel sino le gana el Scudetto a Hamilton, quien para mí es el gran candidato a quedarse nuevamente con el título del mejor corredor del Mundo!!!
aunque en mi visión creo que me estoy olvidando de quien va a ser el gran entretenedor de la F1 este año, Marx Verstapen, sino se le sube lo loquito a la cabeza, podrá pelearle palmo a palmo el título tanto a Vettel como al campeón reinante Lewis Hamilton!!!
siempre y cuando red bull haya embocado un motor como la gente sino al mercedes no hay con que darle
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 07/02/2019, 17:46:58
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

este sería el calendario supuestamente
cual? jejeje


No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 07/02/2019, 17:49:00
1924 Posts - 2069 Puntos
Yo segui la F1 hasta la epoca de los duelos del finlandes volador Mika Hakkinen, Schumi, Hill, Villeneuve hijo, Mansell, despues vinieron los cinco campeonatos al hilo de Schumi, despues ya no me intereso mas. Los autos mas lindos, el de Hakkinen y el Lutus 79 el mas original el Tyrrell de 6 ruedas.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 07/02/2019, 18:08:25
9037 Posts - 2447 Puntos
el nuevo Haas F1














la belleza hecha F1
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 07/02/2019, 18:42:01
1980 Posts - 3254 Puntos
EL MAS GRANDE DE LA F1 AYRTON SENA PAPAAAA!!!!
Jueves 07/02/2019, 18:43:41
3048 Posts - 629 Puntos
El que no conoce a dios a cualquier santo le reza...con ustedes el señor piloto



Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 07/02/2019, 23:41:40
3205 Posts - 395 Puntos
Yo le voy todo a Kimi con el Alfa Romeo que fue el primer auto que me pude comprar con mi guita. La cagada es que estaba tan hecho mierda que nunca lo puede llegar a manejar                                     
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 08/02/2019, 06:56:54
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por gauchofly

El que no conoce a dios a cualquier santo le reza...con ustedes el señor piloto



No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 08/02/2019, 07:20:47
9037 Posts - 2447 Puntos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??