Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/02/2019, 20:04:19
61345 Posts - 20326 Puntos
Algunos tienen los ravioles pero adentro



Miércoles 13/02/2019, 20:27:49
3029 Posts - 275 Puntos
7 años..... debería estar jugando con otros chicos y haciendo deporte por diversión......
Miércoles 13/02/2019, 22:03:08
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Me pasaron el link en el laburo de este pibito y no podía no subirlo, miren lo que es esa velocidad la concha de Rasin!!!!


sino lo consumen las drogas, será el que destierre a Usain Bolt sin nungún lugar a dudas!!!!
todo muy bien.....pero.....que casualidad en los deprtes de los capos del mundo los descollantes son de raza negra y los blanquis? ha....brillan por su ausencia ...eso si para desdeñarlos y perseguirlos los grones son ciudadanos de cuata en el paraiso estadounidense.basquet,boxeo futbol americano atletismo etc si,,,suman titulos y medallas pero son los morochos los que las logran
Miércoles 13/02/2019, 22:39:02
61345 Posts - 20326 Puntos
Que alguien me explique como las razas pueden ser tan diferentes.

No me vengan con la evolucion y el clima donde vivieron.







No pueden ser tan diferentes .
Para mi hace millones de años , vinieron de distintos planetas y se quedaron a vivir en diferentes continentes , Africa, Asia y Europa .
Jueves 14/02/2019, 00:02:26
11944 Posts - 3226 Puntos
No pasa nada , cuando crezca se empareja con todos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 14/02/2019, 05:51:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

NO puede tener esos abdominales con siete años.
Qué hace??
Entrena desde que nació?
Se trago una caja de raviolones, no me jodas!!!
Jueves 14/02/2019, 08:08:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Fabian.RojoLokura

Me pasaron el link en el laburo de este pibito y no podía no subirlo, miren lo que es esa velocidad la concha de Rasin!!!!


sino lo consumen las drogas, será el que destierre a Usain Bolt sin nungún lugar a dudas!!!!
todo muy bien.....pero.....que casualidad en los deprtes de los capos del mundo los descollantes son de raza negra y los blanquis? ha....brillan por su ausencia ...eso si para desdeñarlos y perseguirlos los grones son ciudadanos de cuata en el paraiso estadounidense.basquet,boxeo futbol americano atletismo etc si,,,suman titulos y medallas pero son los morochos los que las logran
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??