Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/02/2019, 13:08:41
17511 Posts - 11250 Puntos
Que bueno boludo, esto me alegra todo el fin de semana !!!!
Viernes 15/02/2019, 13:52:56
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Larvaroja

Entre pensando en la revolucion de la alegria y la lluvia de inversiones.

Que gil, ya parezco un globoludo.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 15/02/2019, 13:54:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por X Hongo

La formula 1 se torno el deporte mas aburrido de la historia del humanidad.
puede que tengas razón, pero hay a muchos que todavía nos sigue apasionando, no la mires y listo amiguerou
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 15/02/2019, 14:29:03
4512 Posts - 545 Puntos
Escrito por diablo49

Todos nos ilusionamos con Ferrari... pero Lewis y su Mercedes parecen ser imbatibles...
Yo estoy con Mercedes,hace muchos años atras era hincha de Mc Laren
Viernes 15/02/2019, 14:36:21
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por diablo49

Todos nos ilusionamos con Ferrari... pero Lewis y su Mercedes parecen ser imbatibles...
Yo estoy con Mercedes,hace muchos años atras era hincha de Mc Laren
yo lo que reconozco de Hamilton es como va para adelante
El tipo va primero a 5 vueltas del segundo con la pista mojada y no para de acelerar y va para adelante y sigue bajando tiempos
Eso es para destacarle y encima no comete errores, si el auto va bien es muuuuuy raro que se mande un moco
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 15/02/2019, 16:04:38
1980 Posts - 3254 Puntos
AGUANTE EL TURISMO CARRETERA CARAJO ....EL ARGENTINO SIEMPRE MIRANDO PARA AFUERA QUE RARO!!!!!