Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/03/2019, 16:46:55
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Larvaroja

Escrito por Dani53

Cuesta creer que ya sea historia , el tiempo cabalga sobre un potro desbocado .

Si todavia estaba recordando a Robinson
El Almirante fue el que marco el rumbo, con el ganaron el primer torneo junto a Duncan y Parker , y cuando parecia que con su retiro no habia reemplazante , alguien que se ve sabe mucho de basket , elige entre miles a un extranjero de un pais desconocido para muchos .
Y Ginobili la rompe , Ginobili es el tipo de contrataciones que Independiente necesita hacer para su equipo , desconocidos que la rompan .


Ojo dani que manu no era cualquiera en la kinder ehh. Venia de ser elegido mejor jugador de la euroliga (champion del basket) pasando por encima de tipos como Bodiroga (leyenda del basquet fiba, zarpado jugador)... Si era desconocido para los yanquis que solo se miran su ombligo.

El tema es que nosotros, siguiendo la analogia, parece que no tenemos a nadie que sepa ALGO de fubol por los matungos que venimos trayendo.
Los yankis en basquet son como nosotros en futbol, cuando hablo de la liga mejicana me sacan cagando, somos los mejores del mundo somos.
Jueves 28/03/2019, 16:52:57
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por kamikaze76

Escrito por Dani53

Cuesta creer que ya sea historia , el tiempo cabalga sobre un potro desbocado .

Si todavia estaba recordando a Robinson
El Almirante fue el que marco el rumbo, con el ganaron el primer torneo junto a Duncan y Parker , y cuando parecia que con su retiro no habia reemplazante , alguien que se ve sabe mucho de basket , elige entre miles a un extranjero de un pais desconocido para muchos .
Y Ginobili la rompe , Ginobili es el tipo de contrataciones que Independiente necesita hacer para su equipo , desconocidos que la rompan .



Acá pifiaste Dani. Parker no estuvo en el torneo del 99.
Robinson era un jugador importante, pero el jugador más importante de la historia de los Spurs es Timmy D. Recién cuando éste llegó a San Antonio se logró el primer anillo.
Y todavía no había llegado Tony Parker, en ese campeonato del 99 el base era Avery Johnson, el chiquito, y andaba muy bien un escolta, ahora se me escapa el nombre, que se tuvo que retirar prematuramente por problemas de salud.
Parker llegó después y su primer anillo fue el mismo de Manu y segundo (y último) del Almirante.

Por otro lado, Manu no tuvo jamás nada que ver con ser reemplazante del Almirante. No sólo porque compartieron plantel, sino porque juegan en puestos totalmente diferentes. Lo que decís sería como pedir que traigan al Monito Vargas para reemplazar a Campaña.

Y esta foto de que año es .
Con Robinson ganaron la peimer Copa los Spurs, Duncan empezaba .
Se retiro Robinson y llego Ginobili, Duncan y Parker agarraron la manija .





Empece a ver la NBA en el 93 por video cable, pasaban los partidos tardisimo.
Ya en el 95 me fui a Sacramento , y ahi seguia mucho a los Sacramento Kings que tenian un equipazo, despues segui a los Bulls cada partido , y por el 97 cuando emoezaron a jugar esas dos finales contra los Utah Jazz de Malone, Stockton, y Hornacek .Fui un oar de partidos al Delta Center , un espectaculo increible en las tribunas, quedas sordo .
Jueves 28/03/2019, 18:02:20
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Cuesta creer que ya sea historia , el tiempo cabalga sobre un potro desbocado .

Si todavia estaba recordando a Robinson
Jajajaja, pense que recordabas a Crusoe y que subierias fotos de su amigo Viernes en aquella isla solitaria...
No era Crusoe , pero era marino y lo llamaban The Admiral

Cuando ingreso a la Marina media 2,01 mts de altura y el maximo permitido era de 2.03, a los pocos meses de haber ingresado en la Marina ya media 2.06 .
Me lo imagino tratando de dormir en esa ps literas de los barcos donde te golpeas por todos lados .
Me toco dormir en la cucheta del piso, acostarme en el piso, paralelo a la cucheta, y con los brazos agarrarme de la cama de arriba , meterme adentro y no poder ni darme vuelta de lo angosto que era. Y las taquillas metias la bolsa de embarco a presion .

Jueves 28/03/2019, 18:14:01
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por kamikaze76

Escrito por Dani53

Cuesta creer que ya sea historia , el tiempo cabalga sobre un potro desbocado .

Si todavia estaba recordando a Robinson
El Almirante fue el que marco el rumbo, con el ganaron el primer torneo junto a Duncan y Parker , y cuando parecia que con su retiro no habia reemplazante , alguien que se ve sabe mucho de basket , elige entre miles a un extranjero de un pais desconocido para muchos .
Y Ginobili la rompe , Ginobili es el tipo de contrataciones que Independiente necesita hacer para su equipo , desconocidos que la rompan .



Acá pifiaste Dani. Parker no estuvo en el torneo del 99.
Robinson era un jugador importante, pero el jugador más importante de la historia de los Spurs es Timmy D. Recién cuando éste llegó a San Antonio se logró el primer anillo.
Y todavía no había llegado Tony Parker, en ese campeonato del 99 el base era Avery Johnson, el chiquito, y andaba muy bien un escolta, ahora se me escapa el nombre, que se tuvo que retirar prematuramente por problemas de salud.
Parker llegó después y su primer anillo fue el mismo de Manu y segundo (y último) del Almirante.

Por otro lado, Manu no tuvo jamás nada que ver con ser reemplazante del Almirante. No sólo porque compartieron plantel, sino porque juegan en puestos totalmente diferentes. Lo que decís sería como pedir que traigan al Monito Vargas para reemplazar a Campaña.
Robinson debuto en la campaña 89/90 .

Pero me refiero a que ya era la figura de los Spurs y fue MVP en el 95



Duncan llega en el 99 y como vos decis salen campeones pero la figura era Robinson , Duncan era un novato que no se sabia hasta donde iba a llegar .

Repiten en el 2003 cuando Robinson se despide .






Parker llega en el 2005 , pero no me referia a que Ginobilli lo reemplazaba en el mismo puesto a Robinson , por una cuestion de altura ya se nota que juegan en puestos diferentes .
Me referia al lugar en el equipo, el peso especifico que aporto Manu al equipo, reemplazo a una estrella pero no en su puesto sino en el peso dentro del equipo.

Estando en Sacramento , pude conocer en el 95 en el lobby de un Hotel al plantel completo de los Bulls , yo parecia un enano al lado de Pippen .
Y a Stockton de los Jazz lo conoci en su agencia de autos que tenia con Malone en Salt Lake City . Vendian autos a lo loco por su fama .
Jueves 28/03/2019, 18:33:31
61389 Posts - 20338 Puntos
Se puede decir que era el trio mas mentao
que pudo haber caminado
por esas calles de Spurs
El frances, el argentino y el
de las Is Virgenes .





Jueves 28/03/2019, 23:33:19
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por kamikaze76

Escrito por Dani53

Cuesta creer que ya sea historia , el tiempo cabalga sobre un potro desbocado .

Si todavia estaba recordando a Robinson
El Almirante fue el que marco el rumbo, con el ganaron el primer torneo junto a Duncan y Parker , y cuando parecia que con su retiro no habia reemplazante , alguien que se ve sabe mucho de basket , elige entre miles a un extranjero de un pais desconocido para muchos .
Y Ginobili la rompe , Ginobili es el tipo de contrataciones que Independiente necesita hacer para su equipo , desconocidos que la rompan .



Acá pifiaste Dani. Parker no estuvo en el torneo del 99.
Robinson era un jugador importante, pero el jugador más importante de la historia de los Spurs es Timmy D. Recién cuando éste llegó a San Antonio se logró el primer anillo.
Y todavía no había llegado Tony Parker, en ese campeonato del 99 el base era Avery Johnson, el chiquito, y andaba muy bien un escolta, ahora se me escapa el nombre, que se tuvo que retirar prematuramente por problemas de salud.
Parker llegó después y su primer anillo fue el mismo de Manu y segundo (y último) del Almirante.

Por otro lado, Manu no tuvo jamás nada que ver con ser reemplazante del Almirante. No sólo porque compartieron plantel, sino porque juegan en puestos totalmente diferentes. Lo que decís sería como pedir que traigan al Monito Vargas para reemplazar a Campaña.
Robinson debuto en la campaña 89/90 .

Pero me refiero a que ya era la figura de los Spurs y fue MVP en el 95



Duncan llega en el 99 y como vos decis salen campeones pero la figura era Robinson , Duncan era un novato que no se sabia hasta donde iba a llegar .

Repiten en el 2003 cuando Robinson se despide .






Parker llega en el 2005 , pero no me referia a que Ginobilli lo reemplazaba en el mismo puesto a Robinson , por una cuestion de altura ya se nota que juegan en puestos diferentes .
Me referia al lugar en el equipo, el peso especifico que aporto Manu al equipo, reemplazo a una estrella pero no en su puesto sino en el peso dentro del equipo.

Estando en Sacramento , pude conocer en el 95 en el lobby de un Hotel al plantel completo de los Bulls , yo parecia un enano al lado de Pippen .
Y a Stockton de los Jazz lo conoci en su agencia de autos que tenia con Malone en Salt Lake City . Vendian autos a lo loco por su fama .
La figura de los Spurs era Robinson. Pero eso hasta que llegó T. D.
En su 1er temporada fue novato del año. Y en el torneo del 99 fue el mejor, al punto que fue MVP de las finales. Con eso voy a que la historia de los Spurs se divide en antes y después de Duncan.
Robinson era bueno, pero el diferente siempre fue Timmy D.
Jueves 28/03/2019, 23:34:23
1736 Posts - 176 Puntos
Hoy le falta a los SPURS el 3er gran jugador que pueda complementar a Aldridge y De Rozan.
Viernes 29/03/2019, 13:33:55
21885 Posts - 2851 Puntos
El basquet es algo mas logico qie el fútbol....incluso mas aun la NBA.
Los que tienen a los mejores jugadores ganan. Igual por supuesto que el equipo SIEMPRE está por sobre la individualidad....
Pelé fue Pelé por los que jugaban con él...Maradona igual...Messi también...Cruyff...todos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"