Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/06/2019, 15:30:16
61394 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Ale_mates y facturas

Que deporte aburrido me parece el tenis....
Yo empecé a ver tenis por mi hermano mayor, en épocas de TV "blanco y negro" ,con la aparición en escena de GUILLERMO VILAS ( ¡¡¡ Todo un suceso y un furor a comienzo de los años setenta con la aparición del MARPLATENSE !!! ) ...
Empecé viendo a RICARDO CANO en pareja con el "GRAN WILLY ", en aquellas COPA DAVIS de antaño .......
No le doy bola a la carrera profesional de un tenista en particular , a menos de casos como FEDERER y NADAL y antes VILAS ....¡¡¡ chapeau !!!
Vilas fue una revolución en el tenis argentino, lo hizo popular y muchos del Bs As Lawn Tennis no se lo,perdonaron nunca .
Cualquier negro con una raqueta jugando al tenis, un deporte que como el golf solo era para una elite de garcas .
Producia el milagro que un domingo a la tarde mi viejo se prendiera al televisor 3 hiras viendolo jugar, porque sus partidos eran larguisimos, meta palo y palo.
Todavía en muchos clubes de tenis si te ven medio morocho o con apellido de productor de televisión, no te dejan jugar eh
Yo empecé a jugar al tenis a los 27 años porque en el Club de Empleados del ios compañeros de la oficina me entusiasmaron , como siemore habia hecho deportes, futbol, natacion, voley, basket, le agarre la mano enseguida con varios veteranos que me enseñaron las bases .
Y un dia de audaz me anote en un torneo interno del Club.
Me toco como primer rival, un veterano de esos que juegan todo el dia y se conocen la cancha de polvo de ladrillo de memoria.

Llego el dia del partido y en la pequeña tribunita estaban todos los garcas del Club que vivian ahi adentro jugando al Tenis pero no se mezclaban con los que empezabamos.
Nos miraban con desprecio porque eramos empleados y recien agarrabamos la raqueta.

Les preguntabas si querian jugar y te contestaban :” no, disculpame flaco, pero si juego com vos, pierdo juego “

Esa tarde no fue nadie de la oficina para hacerme el aguante . Estaba mas solo que Nadal jugando contra Federer en Suiza .

La cuestion que le di un peludo barbaro al viejo que ya tenia como 45 pirulos largos y yo llegaba a todas, y con menos técnica se las tocaba paralelas a las lineas y el viejo las veia pasar.
La tribunita estaba muda, me fui con una satisfaccion , como si hubiese ganado Wimbledon , al siguiente partido me toco un compañero de oficina federado, semi profesional, me gano 6/0, 6/0 , no me dejaba ni devolverle las segundas pelotas .