Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/06/2019, 12:44:07
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Tyson a Ali lo hubiera destruido por completo ,, en el mejor momento de los 2 ...
Nunca se sabra porque es imposible comprobarlo , de lo que estoy seguro es que en la charla previa, Ali lo destrozaria a Tyson que tenia muy poca capacidad dialectica .
Ali era un capo hablando y arriba del ring .
Cuando Ali hablaba acaparaba la atencion de todos, siempre decia algo interesante l como Bonavena , era un tipo ue me gustaba escuchar declarar l siempre te hacia reir.
de el recuerdo tres frases.

1) La experiencia es un peine que te da la vida cuando te quedaste pelado.

2)Antes de que empiece la pelea , arriba del ring tenes al anunciador, el referi, tus segundos, periodistas , la chica que anuncia el round , pero cuando suena la campana, hasta el banquito te sacan .

3) Un dia estaba en la casa Rosada con el Presidente de facto de aquel entonces, Alejandro Agustin Lannusse , un tipo siempre serio y con cara de enojado, en un momento Lanusse frente a todos los periodistas le pide a Bonavena que firme un autografo y cuando va a firmar , la birome no funcionaba, entonces Lanusse le dice muy serio :” Alientela “ y Bonavena empezo a decir :” Lapicera ! Lapicera ! Y ahi Lanusse no pudo contener la carcajada por la ocurrencia de Ringo , un fenomeno declarando.