Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/06/2019, 10:38:30
1132 Posts - 173 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Tyson a Ali lo hubiera destruido por completo ,, en el mejor momento de los 2 ...
Nunca se sabra porque es imposible comprobarlo , de lo que estoy seguro es que en la charla previa, Ali lo destrozaria a Tyson que tenia muy poca capacidad dialectica .
Ali era un capo hablando y arriba del ring .
Cuando Ali hablaba acaparaba la atencion de todos, siempre decia algo interesante l como Bonavena , era un tipo ue me gustaba escuchar declarar l siempre te hacia reir.
de el recuerdo tres frases.

1) La experiencia es un peine que te da la vida cuando te quedaste pelado.

2)Antes de que empiece la pelea , arriba del ring tenes al anunciador, el referi, tus segundos, periodistas , la chica que anuncia el round , pero cuando suena la campana, hasta el banquito te sacan .

3) Un dia estaba en la casa Rosada con el Presidente de facto de aquel entonces, Alejandro Agustin Lannusse , un tipo siempre serio y con cara de enojado, en un momento Lanusse frente a todos los periodistas le pide a Bonavena que firme un autografo y cuando va a firmar , la birome no funcionaba, entonces Lanusse le dice muy serio :” Alientela “ y Bonavena empezo a decir :” Lapicera ! Lapicera ! Y ahi Lanusse no pudo contener la carcajada por la ocurrencia de Ringo , un fenomeno declarando.
Tyson lamentablemente nunca le gano a nadie bueno, digo lamentablemente porque tenia unas condiciones brutales, no era solo pegada, pero demostro que cuando tuvo que sufrir las peleas le quedaron grandes, Ali esta en otra liga, Foreman era una especie de Tyson con 10 centimetros mas, y no pudo con Ali, y eso que este ya habia estado preso y no esta en su prime. Antes de ir preso no le ganaba nadie y lo demostro.
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion