Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/07/2019, 17:24:20
61132 Posts - 20256 Puntos
Espectacular seria el resumen de lo mostrado.
Empece a ver Tenis como tantos por Vilas y empece a jugarlo de grande cuando los pibes del laburo empezaron a tener menos tiempo para jugar entonces el tenis era ideal, necesitabas 2 en vez de 22 para jugarlo. Algo entiendo y aprendi viendo a los mejores, Jimmy Connors, Bjorn Borg , Nastase el rumano que despues fue entrenador de Vilas, Mc Enroe, el Español Santana , y de ahi para aca a todos.

Pero me gustan los jugadores entretenidos , caso Nastase, Aggassi, y Djokovic ahora .
Federer es un genio pero lo veo tan perfecto que me aburre , es como jugar contra un robot, te las devuelve todas .
Estilo sueco o Ivan Lendl.

Hoy demostro que con los años empieza a ser mas humano, y puede perder puntos que antes nunca perdian, cuando estuvo 40-0 match point y se dejo ganar mostro que estaba cansado.
Djokovic es mas joven , es el numero 1 Y esta en su apogeo, eso habla de la bestia que es Federer.

Fue la final mas larga de Wimbledon superando una de Nadal años atras .
Esta duro mas de 4 hs y media.
Tambien fue la final con mas games jugados

7-6 dos tie break ganados por Djokovic
y el ultimo 12-12 y tener que ir a tie break seria como en futbol ir al alargue y tanda de 12 penales , impresionante lo parejo, Y creo que Federer gana mas games : 6-6-6-6-12, 36 en total, y Djokovic 7-2-7-4-13 , 33 , lo lindo del tenis