Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/09/2019, 13:17:06
61389 Posts - 20338 Puntos
Como tantos acontecimientos deportivos importantes , aquel combate debe haber tenido una audiencia record l Bs As no tenia tantas distracciones como ahora , una pelea un partido Independiente vs Inter de Milan ,o una carrera de Fangio acaparaban toda la atencion de mi,lones .

Yo cumplia 17 años un dia antes de la pelea pero habia toda una previa a la pelea .
El Grafico habia sacado un articulo donde hablaban de “ Escopeta Monzon “ y lo mostraban en el campo entre unos pastizales cazando, porque decia que iba a cazar al campo.
Y habia otro condimento especial, Nino Benvenitti , no era solo un boxeador , tambien se habia hecho actor de cine.
En los western Spaghetti junto al actor Giuliano Gemma, cuando se estrena la pelicula , Dios los cria y Ringo los mata, mucha gente fue al Cine a ver quien era el futuro rival de Monzon .


Benvenutti ya estaba hecho exonomicamente y se habia metido en el ambiente de la farandula, para el , Monzon era un rival facil, desconocido y ahi perdio la pelea antes de empezar.
Monzon se preparaba con todo, pegaba tan fuerte que se lastimaba los huesos de la mano, , Monzon “ Demolia “ iba destruyendo a los rivales , lo veias pelear y solo estabas esperando a ver en que round iba a tirar al rival a la lona . “ Era una bestia seria la mejor explicacion de lo que era , y sino preguntenlen a Susanita Gimenez cuando se la clavo en medio de la filmacion La Mary.

Muchos se piensan que Susana era mas conocida que Monzon y no es asi, cuando Monzon ya es Campeon mundial, Susana era una mina del monton que habia hecho una propaganda de Jabon de tocador Cadum y su celebre imagen en bolas diciendo :” Shockkk , ! “
Susana se hace famosa gracias a Monzon, se le abren todas las puertas , Monzon era amigo de todos en Europa, de el actor frances Alain Delon cuando fue a pelear com Jean Claude Bouttier, los tipos lo buscaban a Carlos porque era famoso, como le pasa a todos los boxeadores cuando estan en la cima, despues cuando les viene la mala, se borran todos.
Cuando Carlos estaba en prision , solo uno vino a visitarlo, a saludar a su amigo y ese fue Alain Delon .

Pero Carlos tambien tenia mucha fama con las mujeres , un amigo de la facultad un dia me conto una anecdota de esas que nunca se publican.
El padre de mi amigo tenia la concesión de la confiteria de River, y en la confitería paraba siemore Draghi, un jugador de basket del club , medio play boy , pinton , alto, pelito claro, vivia de joda en joda y era amigo de Monzon.
Un dia le cuenta que una vez la actriz Ursula Andrews , un minon , se vino a Bs As a voltearse a Monzon .
Este Draghi estaba xon Monzon sentado en la confiteria del Hotel donde paraba Ursula y Draghi le pidio a Monzon que si iba a la habitacion de la mina , lo dejara ir con el para poder voltearsela el tambien .
Llego la mina a la confiteria , se sento en una mesa y Carlitos fue y se le sento al lado, el no hablaba una palabra de ingles pero era muy entrador, le agarro una teta a la mina y xon gestos le dijo “ yo quiero coger con vos “. La mina agarro viaje y se fueron a la habitacion , Draghi estaba al acecho y despues que Monzon acabara y se fuera al baño, entro en escena Draghi le pidio a la mina que dejara cogersela , y la. mina le dijo que solo podia acabar en sus piernas , y asi fue como Draghi cumplio su sueño.