Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/09/2019, 09:26:00
Mundial Basket
  • 0
    Seguidores
  • 184
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 27200
    Vistas
10083 Posts - 887 Puntos
Creo que no se abrió ningún tema sobre ésto, se está jugando el mundial de Basket en China, el primero sin la histórica generación dorada, el único sobreviviente Scola que con casi 40 pirulos sigue siendo un animal, ojalá hubiera algún futbolista de la seleccion de tuviera el 10 % de compromiso con la camiseta de este tipo.
Ganaron los dos primeros partidos, fácil a Corea y hoy laburando un poco más con Nigeria, que es un equipo muy duro con un par de NBA y muy fuerte físicamente. Hay muy buenos jugadores, CAmpazzo, Laprovittola, no todavía del nivel de aquellos legendarios pero se está construyendo algo muy bueno, falta recambio hoy jugaron solo 8 jugadores y Scola y Campazzo estuvuieron mucho en cancha, lo que con el correr de los partidos se puede sentir.
El miércoles con Rusia, ya pasaron a 2da ronda, en el grupo van a estar con Rusia, al que hay que ganarle porque ese resultado se arrastra a la segunda fase, donde se definen los cuartos de final, pasan los dos primeros de cuatro.
Lunes 02/09/2019, 09:47:26
6303 Posts - 1328 Puntos
Si, pude mirar los dos partidos y si bien, como decís, no tenemos la calidad individual de años atrás me gusta el compromiso y hay algunos muy buenis jugadores de equipo, clmo Garino, Deck, Delia o Laprivittola que dan para ilusionarse con estar en cuartos al menos
Brindo por la octava!!!
Lunes 02/09/2019, 10:03:11
37516 Posts - 39051 Puntos
Cosas que estremecen, que fuimos grosos no solo pateando la pelotita.


 
       
Lunes 02/09/2019, 10:15:03
327 Posts - 129 Puntos
Los muchachos del Rojo podrían mirar los partidos de la selección de basket. Eso es Comprimido, Actitud e Intensidad. Y lo que hace un capitán adentro y fuera de la cancha. Un ejemplo a seguir nuestra selección y un orgullo, en un deporte hermoso
Lunes 02/09/2019, 10:37:00
111 Posts - 83 Puntos
Tenemos muy buenos perimetrales. Lapro y Campazzo son tremendos bases. Y por eso la selección juega con doble base en muchos pasajes del partido. Y Vildoza puede darle descanso de buena manera. Garino es una máquina para defender y en ataque muy bien. Deck muy bien también. Y la mano de 3pts de Brussino.
El punto mas flaco son los internos. Scola es una bestia con una calidad y compromiso increíbles. Pero ya es un jugador grande y cuando se carga de faltas o no está en cancha, se complica. Delia es un jugador de rol. Laburante. Modifica los tiros de los rivales y exige, pero está lejos de ser un jugador top.
Cuando enfrentemos equipos con internos de nivel NBA, se nos va a complicar bastante.
La selección tiene un promedio de altura bastante bajo, por lo que nos toman muchos rebotes. Y bastante corta en la rotación. Hoy por ejemplo, jugaron 6/7 jugadores nomás.
Pero creo que se puede aspirar, mínimo y si tenemos suerte con los cruces, a cuartos de final.
Semis sería tremendo!
Si estamos certeros desde el perímetro, podemos sorprender
Lunes 02/09/2019, 11:06:18
3513 Posts - 1311 Puntos
La generación dorada fue sin duda el máximo logro colectivo de los deportes argentinos en su historia, superando al fútbol. Y Scola a mi juicio es el máximo exponente de esa generación, un símbolo de lucha, compromiso colectivo e inteligencia como ningún otro, para mi está dentro de los grandes deportistas de la historia argentina junto a Ginobilli, Maradona, Fangio, Vilas y Sabatini.
Lunes 02/09/2019, 11:22:11
9037 Posts - 2447 Puntos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 02/09/2019, 11:23:27
4862 Posts - 1076 Puntos
Me encanta el básquet y desde la aparición de la Generación Dorada me atrapa y me pone más nervioso que el fútbol.
Obviamente será difícil igualar esa generación pero por suerte ha dejado un gran legado. Y se nota en esta nueva camada, sin tanto talento pero con mucho sacrificio y compromiso porr la selección.
Es verdad que contra selecciones de más talla nos va costar mucho, pero sabemos que estos muchachos van a dejar todo, hasta la última gota de sudor por dejar bien parada a la Argentina.


Párrafo aparte para el gran capitán: LUIS SCOLA. Que, como dice arriba ElChapu, uno de los mejores deportistas argentino de todos los tiempos.
Lunes 02/09/2019, 11:28:29
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por ranser

Tenemos muy buenos perimetrales. Lapro y Campazzo son tremendos bases. Y por eso la selección juega con doble base en muchos pasajes del partido. Y Vildoza puede darle descanso de buena manera. Garino es una máquina para defender y en ataque muy bien. Deck muy bien también. Y la mano de 3pts de Brussino.
El punto mas flaco son los internos. Scola es una bestia con una calidad y compromiso increíbles. Pero ya es un jugador grande y cuando se carga de faltas o no está en cancha, se complica. Delia es un jugador de rol. Laburante. Modifica los tiros de los rivales y exige, pero está lejos de ser un jugador top.
Cuando enfrentemos equipos con internos de nivel NBA, se nos va a complicar bastante.
La selección tiene un promedio de altura bastante bajo, por lo que nos toman muchos rebotes. Y bastante corta en la rotación. Hoy por ejemplo, jugaron 6/7 jugadores nomás.
Pero creo que se puede aspirar, mínimo y si tenemos suerte con los cruces, a cuartos de final.
Semis sería tremendo!
Si estamos certeros desde el perímetro, podemos sorprender
Sería muy bueno ganarle a Rusia. Ya lo hicimos en la etapa preparatoria (que no es lo mismo que por los porotos)
Si ganamos ese partido, podemos aspirar a llegar a cuartos, ojalá se nos dé!
Brindo por la octava!!!
Lunes 02/09/2019, 11:59:07
5069 Posts - 1353 Puntos
Estados Unidos sólo tiene a Kemba como figura, el resto son de tercera línea. Este mundial es para Serbia y Jokic
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 02/09/2019, 12:09:48
1195 Posts - 159 Puntos
No son la Generación Dorada, pero los pibes son dignos competidores, y rinden hasta por encima de su propio nivel. Son un orgullo verlos jugar.

ES LO QUE UNO SIMPLEMENTE PIDE, después si te ganan, y bueno eran mejores, a entrenar mas. Pero no salir a una cancha a ver que pasa , o hago que me voy con toda la furia al ataque, y defiendo con uno.
Igual ya estoy tranquilo que nuestro DT Becaccece, estaba esperando la fecha Fifa para profundizar su idea de juego.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Lunes 02/09/2019, 12:10:53
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por ranser

Tenemos muy buenos perimetrales. Lapro y Campazzo son tremendos bases. Y por eso la selección juega con doble base en muchos pasajes del partido. Y Vildoza puede darle descanso de buena manera. Garino es una máquina para defender y en ataque muy bien. Deck muy bien también. Y la mano de 3pts de Brussino.
El punto mas flaco son los internos. Scola es una bestia con una calidad y compromiso increíbles. Pero ya es un jugador grande y cuando se carga de faltas o no está en cancha, se complica. Delia es un jugador de rol. Laburante. Modifica los tiros de los rivales y exige, pero está lejos de ser un jugador top.
Cuando enfrentemos equipos con internos de nivel NBA, se nos va a complicar bastante.
La selección tiene un promedio de altura bastante bajo, por lo que nos toman muchos rebotes. Y bastante corta en la rotación. Hoy por ejemplo, jugaron 6/7 jugadores nomás.
Pero creo que se puede aspirar, mínimo y si tenemos suerte con los cruces, a cuartos de final.
Semis sería tremendo!
Si estamos certeros desde el perímetro, podemos sorprender
Yo ayer me levante a ver a Grecia por Giannis y pensaba quien de los nuestros lo va a marcar si jugamos? Argentina va a llegar hasta donde aguanten los internos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 02/09/2019, 12:27:35
1014 Posts - 194 Puntos
Hoy antes de ir a laburar vi un poco del partido contra Nigeria, ¿ganaron cierto?, Scola la estaba rompiendo, ojala campeonen.