Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/09/2019, 12:35:02
2028 Posts - 927 Puntos
Escrito por ranser

Tenemos muy buenos perimetrales. Lapro y Campazzo son tremendos bases. Y por eso la selección juega con doble base en muchos pasajes del partido. Y Vildoza puede darle descanso de buena manera. Garino es una máquina para defender y en ataque muy bien. Deck muy bien también. Y la mano de 3pts de Brussino.
El punto mas flaco son los internos. Scola es una bestia con una calidad y compromiso increíbles. Pero ya es un jugador grande y cuando se carga de faltas o no está en cancha, se complica. Delia es un jugador de rol. Laburante. Modifica los tiros de los rivales y exige, pero está lejos de ser un jugador top.
Cuando enfrentemos equipos con internos de nivel NBA, se nos va a complicar bastante.
La selección tiene un promedio de altura bastante bajo, por lo que nos toman muchos rebotes. Y bastante corta en la rotación. Hoy por ejemplo, jugaron 6/7 jugadores nomás.
Pero creo que se puede aspirar, mínimo y si tenemos suerte con los cruces, a cuartos de final.
Semis sería tremendo!
Si estamos certeros desde el perímetro, podemos sorprender
Buen análisis.

No es tan bajo el promedio con el quinteto titular (Campazo, Garino, Brussino, Scola, Delia) pero se siente la falta de un alero fuerte cuando Scola no está en cancha más allá que el tortu Deck lo suple con unos huevos enormes y buen tiro externo.

Es cierto que el equipo es corto, hoy debería haber tenido algunos minutos el Taya Gallizi, aunque sea para fajarse cuando los morochos se nos vinieron al humo en el segundo cuarto, porque más adelante lo van a tener que poner a la fuerza.

Todas las fichas a Garino y Brussino, que son los que tienen el tiro más difícil de defender. Scola siempre va a hacer lo suyo y los bases tienen nivel.

Y sí, si nos cargan de fules a los internos se nos queman todos los papeles. Qué bien le vendría a este equipo el Chapu!!
Lunes 02/09/2019, 12:36:17
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por RoA

Hoy antes de ir a laburar vi un poco del partido contra Nigeria, ¿ganaron cierto?, Scola la estaba rompiendo, ojala campeonen.
Para campeonar no creo, pero si llegan a cuartos y no les toca un candidato, quizás puedan dar el batacazo de llegar a semis.
Scola no solo la rompió, sino que se convirtió en el segundo máximo anotador de la historia de los mundiales.
Lunes 02/09/2019, 16:18:28
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por juanbjusto

Creo que no se abrió ningún tema sobre ésto, se está jugando el mundial de Basket en China, el primero sin la histórica generación dorada, el único sobreviviente Scola que con casi 40 pirulos sigue siendo un animal, ojalá hubiera algún futbolista de la seleccion de tuviera el 10 % de compromiso con la camiseta de este tipo.
Ganaron los dos primeros partidos, fácil a Corea y hoy laburando un poco más con Nigeria, que es un equipo muy duro con un par de NBA y muy fuerte físicamente. Hay muy buenos jugadores, CAmpazzo, Laprovittola, no todavía del nivel de aquellos legendarios pero se está construyendo algo muy bueno, falta recambio hoy jugaron solo 8 jugadores y Scola y Campazzo estuvuieron mucho en cancha, lo que con el correr de los partidos se puede sentir.
El miércoles con Rusia, ya pasaron a 2da ronda, en el grupo van a estar con Rusia, al que hay que ganarle porque ese resultado se arrastra a la segunda fase, donde se definen los cuartos de final, pasan los dos primeros de cuatro.
Con Rusia es otro cantar, juegan bien al basquet y lo hacen desde mucho tiempo, creo yo, que esa sera la primera prueba para saber donde esta parada nuestra seleccion.........
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 02/09/2019, 16:45:48
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

No son la Generación Dorada, pero los pibes son dignos competidores, y rinden hasta por encima de su propio nivel. Son un orgullo verlos jugar.

ES LO QUE UNO SIMPLEMENTE PIDE, después si te ganan, y bueno eran mejores, a entrenar mas. Pero no salir a una cancha a ver que pasa , o hago que me voy con toda la furia al ataque, y defiendo con uno.
Igual ya estoy tranquilo que nuestro DT Becaccece, estaba esperando la fecha Fifa para profundizar su idea de juego.
con todo respeto, hay como 526 temas para pegarle al DT, este topic es de basket
Brindo por la octava!!!
Lunes 02/09/2019, 17:28:59
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Cosas que estremecen, que fuimos grosos no solo pateando la pelotita.


Dani , so vo ?
Argentina Campeona invicta mundial 1950


Lunes 02/09/2019, 17:38:36
5225 Posts - 1458 Puntos
Lo de Scola hoy fue tremendo.

Ni en pedo me levanto a la madrugada para ver un partido de este independiente, a pero la selección de basket verdaderamente da gusto verla, incluso cuando pierde
 
Lunes 02/09/2019, 17:53:47
3140 Posts - 552 Puntos
Hoy me levanté 5:15hs para verlos. Un placer para uno q ama los deportes de grupo. Hay buenos jugadores como Deck, Delia, Vildoza, Garino, Lapro, Brusino y un Cuerpo Tecnico de LUJO. No se hasta donde llegaremos xq los europeos juegan MUY FÍSICO. Ayer vi los 2 proneros cuartos de Grecia vs. Montenegro y los griegos meten miedo de verdad con su NBA Antetus.... no se cuanto. Suerte a los MUCHACHOS DEL BALONCESTO.
Lunes 02/09/2019, 17:55:11
3140 Posts - 552 Puntos
Y todo gracias a LEON NAJNUDEL.
Lunes 02/09/2019, 17:58:03
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por ranser

Tenemos muy buenos perimetrales. Lapro y Campazzo son tremendos bases. Y por eso la selección juega con doble base en muchos pasajes del partido. Y Vildoza puede darle descanso de buena manera. Garino es una máquina para defender y en ataque muy bien. Deck muy bien también. Y la mano de 3pts de Brussino.
El punto mas flaco son los internos. Scola es una bestia con una calidad y compromiso increíbles. Pero ya es un jugador grande y cuando se carga de faltas o no está en cancha, se complica. Delia es un jugador de rol. Laburante. Modifica los tiros de los rivales y exige, pero está lejos de ser un jugador top.
Cuando enfrentemos equipos con internos de nivel NBA, se nos va a complicar bastante.
La selección tiene un promedio de altura bastante bajo, por lo que nos toman muchos rebotes. Y bastante corta en la rotación. Hoy por ejemplo, jugaron 6/7 jugadores nomás.
Pero creo que se puede aspirar, mínimo y si tenemos suerte con los cruces, a cuartos de final.
Semis sería tremendo!
Si estamos certeros desde el perímetro, podemos sorprender
El punto flaco es la falta de altura en los internos. Los europeos te lo van a hacer notar.
Lunes 02/09/2019, 19:09:19
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por ranser

Che ranser, ¿seguís viendo películas psicológicas ?, saludos loco, que bueno verte de nuevo comentar ja.
Lunes 02/09/2019, 21:00:34
21826 Posts - 2843 Puntos
Argentina no tiene recambio...eso en básquet generalmente se paga caro...Ojalá lleguemos lo mas lejos posible...va a ser así si les da el físico a los cracks que tenemos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 03/09/2019, 00:11:37
111 Posts - 83 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por ranser

Tenemos muy buenos perimetrales. Lapro y Campazzo son tremendos bases. Y por eso la selección juega con doble base en muchos pasajes del partido. Y Vildoza puede darle descanso de buena manera. Garino es una máquina para defender y en ataque muy bien. Deck muy bien también. Y la mano de 3pts de Brussino.
El punto mas flaco son los internos. Scola es una bestia con una calidad y compromiso increíbles. Pero ya es un jugador grande y cuando se carga de faltas o no está en cancha, se complica. Delia es un jugador de rol. Laburante. Modifica los tiros de los rivales y exige, pero está lejos de ser un jugador top.
Cuando enfrentemos equipos con internos de nivel NBA, se nos va a complicar bastante.
La selección tiene un promedio de altura bastante bajo, por lo que nos toman muchos rebotes. Y bastante corta en la rotación. Hoy por ejemplo, jugaron 6/7 jugadores nomás.
Pero creo que se puede aspirar, mínimo y si tenemos suerte con los cruces, a cuartos de final.
Semis sería tremendo!
Si estamos certeros desde el perímetro, podemos sorprender
Sería muy bueno ganarle a Rusia. Ya lo hicimos en la etapa preparatoria (que no es lo mismo que por los porotos)
Si ganamos ese partido, podemos aspirar a llegar a cuartos, ojalá se nos dé!
A priori, me parecía que Nigeria era mas fuerte que Rusia. Pero bueno. Creo que le podemos ganar bien a los rusos.