Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/09/2019, 00:19:53
111 Posts - 83 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por ranser

Tenemos muy buenos perimetrales. Lapro y Campazzo son tremendos bases. Y por eso la selección juega con doble base en muchos pasajes del partido. Y Vildoza puede darle descanso de buena manera. Garino es una máquina para defender y en ataque muy bien. Deck muy bien también. Y la mano de 3pts de Brussino.
El punto mas flaco son los internos. Scola es una bestia con una calidad y compromiso increíbles. Pero ya es un jugador grande y cuando se carga de faltas o no está en cancha, se complica. Delia es un jugador de rol. Laburante. Modifica los tiros de los rivales y exige, pero está lejos de ser un jugador top.
Cuando enfrentemos equipos con internos de nivel NBA, se nos va a complicar bastante.
La selección tiene un promedio de altura bastante bajo, por lo que nos toman muchos rebotes. Y bastante corta en la rotación. Hoy por ejemplo, jugaron 6/7 jugadores nomás.
Pero creo que se puede aspirar, mínimo y si tenemos suerte con los cruces, a cuartos de final.
Semis sería tremendo!
Si estamos certeros desde el perímetro, podemos sorprender
Yo ayer me levante a ver a Grecia por Giannis y pensaba quien de los nuestros lo va a marcar si jugamos? Argentina va a llegar hasta donde aguanten los internos 
Es una bestia ese tipo. Es complicadísimo por la altura y la agilidad que tiene. Y sumado a eso, Grecia tiene internos de 2.20 m..
Capaz que jueguen con caja y 1, o una zona 3-2 para cerrarse y esperar que ese día, estén errados de 3 pts.. difícil..
Martes 03/09/2019, 00:25:13
111 Posts - 83 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por ranser

Tenemos muy buenos perimetrales. Lapro y Campazzo son tremendos bases. Y por eso la selección juega con doble base en muchos pasajes del partido. Y Vildoza puede darle descanso de buena manera. Garino es una máquina para defender y en ataque muy bien. Deck muy bien también. Y la mano de 3pts de Brussino.
El punto mas flaco son los internos. Scola es una bestia con una calidad y compromiso increíbles. Pero ya es un jugador grande y cuando se carga de faltas o no está en cancha, se complica. Delia es un jugador de rol. Laburante. Modifica los tiros de los rivales y exige, pero está lejos de ser un jugador top.
Cuando enfrentemos equipos con internos de nivel NBA, se nos va a complicar bastante.
La selección tiene un promedio de altura bastante bajo, por lo que nos toman muchos rebotes. Y bastante corta en la rotación. Hoy por ejemplo, jugaron 6/7 jugadores nomás.
Pero creo que se puede aspirar, mínimo y si tenemos suerte con los cruces, a cuartos de final.
Semis sería tremendo!
Si estamos certeros desde el perímetro, podemos sorprender
Buen análisis.

No es tan bajo el promedio con el quinteto titular (Campazo, Garino, Brussino, Scola, Delia) pero se siente la falta de un alero fuerte cuando Scola no está en cancha más allá que el tortu Deck lo suple con unos huevos enormes y buen tiro externo.

Es cierto que el equipo es corto, hoy debería haber tenido algunos minutos el Taya Gallizi, aunque sea para fajarse cuando los morochos se nos vinieron al humo en el segundo cuarto, porque más adelante lo van a tener que poner a la fuerza.

Todas las fichas a Garino y Brussino, que son los que tienen el tiro más difícil de defender. Scola siempre va a hacer lo suyo y los bases tienen nivel.

Y sí, si nos cargan de fules a los internos se nos queman todos los papeles. Qué bien le vendría a este equipo el Chapu!! 
Creo que la clave nuestra es el tiro de 3. Si estamos afilados... tenemos buena rotación de bola. Y jugadores que juegan muy bien el rompimiento y descarga.. si entran varias, ojo..
Taya dudo que juegue mucho. Si no hace falta ponerlo por algún tema de faltas, me parece que no va a tener minutos. Es un jugador muy atlético pero le falta mucho roce internacional. Vs Corea con el yankee nacionalizado y en los partidos de preparación se notaba que le costaba mucho en defensa principalmente.
Martes 03/09/2019, 00:42:02
111 Posts - 83 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por ranser

Tenemos muy buenos perimetrales. Lapro y Campazzo son tremendos bases. Y por eso la selección juega con doble base en muchos pasajes del partido. Y Vildoza puede darle descanso de buena manera. Garino es una máquina para defender y en ataque muy bien. Deck muy bien también. Y la mano de 3pts de Brussino.
El punto mas flaco son los internos. Scola es una bestia con una calidad y compromiso increíbles. Pero ya es un jugador grande y cuando se carga de faltas o no está en cancha, se complica. Delia es un jugador de rol. Laburante. Modifica los tiros de los rivales y exige, pero está lejos de ser un jugador top.
Cuando enfrentemos equipos con internos de nivel NBA, se nos va a complicar bastante.
La selección tiene un promedio de altura bastante bajo, por lo que nos toman muchos rebotes. Y bastante corta en la rotación. Hoy por ejemplo, jugaron 6/7 jugadores nomás.
Pero creo que se puede aspirar, mínimo y si tenemos suerte con los cruces, a cuartos de final.
Semis sería tremendo!
Si estamos certeros desde el perímetro, podemos sorprender
El punto flaco es la falta de altura en los internos. Los europeos te lo van a hacer notar.  
Si. En esta equipo la altura y la falta de roce internacional de los internos. Antes teníamos internos que si bien no eran tan altos, eran grandes defensores. Por lo que no se notaba prácticamente.
Martes 03/09/2019, 00:46:18
111 Posts - 83 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por 

Che ranser, ¿seguís viendo películas psicológicas ?, saludos loco, que bueno verte de nuevo comentar ja.
Jajaja mirá como te acordás!! Hacía bastante que no comentaba ningún tema.
Sisi seguimos con ese género. Cuando surja de nuevo algún tópic de películas, las voy a actualizar!
Saludos loco!!
Martes 03/09/2019, 00:49:30
111 Posts - 83 Puntos
Escrito por danilokun

Estados Unidos sólo tiene a Kemba como figura, el resto son de tercera línea. Este mundial es para Serbia y Jokic
Opino igual. Mi candidato son los serbios. Inclusio sin Teodosic.. Pero está parejo. Hay equipos muy buenos..
Martes 03/09/2019, 00:55:59
111 Posts - 83 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Me encanta el básquet y desde la aparición de la Generación Dorada me atrapa y me pone más nervioso que el fútbol.
Obviamente será difícil igualar esa generación pero por suerte ha dejado un gran legado. Y se nota en esta nueva camada, sin tanto talento pero con mucho sacrificio y compromiso porr la selección.
Es verdad que contra selecciones de más talla nos va costar mucho, pero sabemos que estos muchachos van a dejar todo, hasta la última gota de sudor por dejar bien parada a la Argentina.


Párrafo aparte para el gran capitán: LUIS SCOLA. Que, como dice arriba ElChapu, uno de los mejores deportistas argentino de todos los tiempos.
Realmente lo de Scola es gigantesco. El compromiso que demostró en la selección es para destacar. La Generación Dorada va a ser recordada eternamente. Lo que lograron estos tipos fue y va a ser siempre histórico
Martes 03/09/2019, 00:56:11
907 Posts - 72 Puntos
Escrito por elchapu

La generación dorada fue sin duda el máximo logro colectivo de los deportes argentinos en su historia, superando al fútbol. Y Scola a mi juicio es el máximo exponente de esa generación, un símbolo de lucha, compromiso colectivo e inteligencia como ningún otro, para mi está dentro de los grandes deportistas de la historia argentina junto a Ginobilli, Maradona, Fangio, Vilas y Sabatini.
Siempre hay que reconocerle a Luifa que nunca faltó a un torneo, cosa que el resto de la generación si lo hicieron, por eso lo considero incluso encima de Ginobili que faltó en muchos sea por lesion o por su club (y eso que tengo un poster suyo colgado)
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Martes 03/09/2019, 09:11:48
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Lomas Rojo

Escrito por elchapu

La generación dorada fue sin duda el máximo logro colectivo de los deportes argentinos en su historia, superando al fútbol. Y Scola a mi juicio es el máximo exponente de esa generación, un símbolo de lucha, compromiso colectivo e inteligencia como ningún otro, para mi está dentro de los grandes deportistas de la historia argentina junto a Ginobilli, Maradona, Fangio, Vilas y Sabatini.
Siempre hay que reconocerle a Luifa que nunca faltó a un torneo, cosa que el resto de la generación si lo hicieron, por eso lo considero incluso encima de Ginobili que faltó en muchos sea por lesion o por su club (y eso que tengo un poster suyo colgado)
Totalmente por algo Luifa es el gran capitán. Ayer Ginóbili lo felicito en Twitter y le puso "gracias capi", todo una muestra del respeto que se ganó, inclusive entre sus compañeros de generación
Martes 03/09/2019, 10:05:13
10053 Posts - 878 Puntos
Estuve mirando los próximos partidos y si pasamos a cuartos ( no es imposibel, en principio tocarián Rusia, Polonia y China ), nos cruzamos con España o Serbia, durísimos los dos, hace poco jugamos con los gallegos, los tuvimos a tiro sin Campazzo, pero se iluminó Ricky Rubio y casi que lo ganó el el partido, está bien que era un amistoso, igual los prefiero antes q a los serbios, los conocen más, gran parte de nuestro equipo juega y se destaca en la liga de España.
Martes 03/09/2019, 12:27:38
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por juanbjusto

Estuve mirando los próximos partidos y si pasamos a cuartos ( no es imposibel, en principio tocarián Rusia, Polonia y China ), nos cruzamos con España o Serbia, durísimos los dos, hace poco jugamos con los gallegos, los tuvimos a tiro sin Campazzo, pero se iluminó Ricky Rubio y casi que lo ganó el el partido, está bien que era un amistoso, igual los prefiero antes q a los serbios, los conocen más, gran parte de nuestro equipo juega y se destaca en la liga de España.
Iba a comentar lo mismo. Cualquiera de los dos posibles rivales de cuartos son dificilisimos.
Yo creo que hoy x hoy, salvo un día perfecto, no estamos para ganarles a ninguno de esos dos equipos. Aunque a España la veo un poco más terrenal que hace unos años.
Martes 03/09/2019, 12:29:40
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por ranser

Escrito por danilokun

Escrito por ranser

Tenemos muy buenos perimetrales. Lapro y Campazzo son tremendos bases. Y por eso la selección juega con doble base en muchos pasajes del partido. Y Vildoza puede darle descanso de buena manera. Garino es una máquina para defender y en ataque muy bien. Deck muy bien también. Y la mano de 3pts de Brussino.
El punto mas flaco son los internos. Scola es una bestia con una calidad y compromiso increíbles. Pero ya es un jugador grande y cuando se carga de faltas o no está en cancha, se complica. Delia es un jugador de rol. Laburante. Modifica los tiros de los rivales y exige, pero está lejos de ser un jugador top.
Cuando enfrentemos equipos con internos de nivel NBA, se nos va a complicar bastante.
La selección tiene un promedio de altura bastante bajo, por lo que nos toman muchos rebotes. Y bastante corta en la rotación. Hoy por ejemplo, jugaron 6/7 jugadores nomás.
Pero creo que se puede aspirar, mínimo y si tenemos suerte con los cruces, a cuartos de final.
Semis sería tremendo!
Si estamos certeros desde el perímetro, podemos sorprender
Yo ayer me levante a ver a Grecia por Giannis y pensaba quien de los nuestros lo va a marcar si jugamos? Argentina va a llegar hasta donde aguanten los internos 
Es una bestia ese tipo. Es complicadísimo por la altura y la agilidad que tiene. Y sumado a eso, Grecia tiene internos de 2.20 m..
Capaz que jueguen con caja y 1, o una zona 3-2 para cerrarse y esperar que ese día, estén errados de 3 pts.. difícil..
Vieron? Hoy Grecia perdió con el experimentado Brasil.
Martes 03/09/2019, 13:29:03
111 Posts - 83 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por ranser

Escrito por danilokun

Escrito por ranser

Tenemos muy buenos perimetrales. Lapro y Campazzo son tremendos bases. Y por eso la selección juega con doble base en muchos pasajes del partido. Y Vildoza puede darle descanso de buena manera. Garino es una máquina para defender y en ataque muy bien. Deck muy bien también. Y la mano de 3pts de Brussino.
El punto mas flaco son los internos. Scola es una bestia con una calidad y compromiso increíbles. Pero ya es un jugador grande y cuando se carga de faltas o no está en cancha, se complica. Delia es un jugador de rol. Laburante. Modifica los tiros de los rivales y exige, pero está lejos de ser un jugador top.
Cuando enfrentemos equipos con internos de nivel NBA, se nos va a complicar bastante.
La selección tiene un promedio de altura bastante bajo, por lo que nos toman muchos rebotes. Y bastante corta en la rotación. Hoy por ejemplo, jugaron 6/7 jugadores nomás.
Pero creo que se puede aspirar, mínimo y si tenemos suerte con los cruces, a cuartos de final.
Semis sería tremendo!
Si estamos certeros desde el perímetro, podemos sorprender
Yo ayer me levante a ver a Grecia por Giannis y pensaba quien de los nuestros lo va a marcar si jugamos? Argentina va a llegar hasta donde aguanten los internos 
Es una bestia ese tipo. Es complicadísimo por la altura y la agilidad que tiene. Y sumado a eso, Grecia tiene internos de 2.20 m..
Capaz que jueguen con caja y 1, o una zona 3-2 para cerrarse y esperar que ese día, estén errados de 3 pts.. difícil..
Vieron? Hoy Grecia perdió con el experimentado Brasil.
Tremendo. Grecia en el primer partido salió a presionar toda la cancha. Hoy con Brasil lo esperaba. Lo respetó- Y el partido que pierde Turquía contra los yankees es una cosa de locos. 4 libres para liquidarlo tuvo y erraron los 4. Antes de eso una falta tirando de 3pts.. todo mal hicieron

PD: no me gusta para nada la regla de la falta antideportiva que implementaron hace algunos años. Faltas simples ahora son AD. A cada rato van a revisar para cobrarla. Le saca el dinamismo que caracteriza a ese deporte