Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/10/2019, 19:23:49
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por CABALLERO-ROJO

Como era de esperar se perdió contra inglaterra....el partido clave era con Francia y se perdió también en ese caso contra un equipo que se le podia ganar...otra vez será...
Una irresponsabilidad absoluta e imperdonable de Lavanini. Un gran jugador que suele pasarse de rosca, con antecedentes en los Pumas y Jaguares.
Igualmente creo el equipo no estaba para ganarle a Inglaterra, pero esa falta de responsabilidad del jugador, nos deja sin la posibilidad de medirnos de igual a igual.
Amén de eso creo que hay que revisar ciertos temas en la organización de las estructuras del rugby argentino ya que creo fue un final anunciado (hace rato los Pumas no están en el nivel que deberían estar).
¿Vos decís que fue para roja?¿cuántas como esta hay x partido? Y te lo pregunto desde la ignorancia. Estaba viendo un toque a los teros, se dió una jugada parecido y al australiano le sacaron amarilla, entonces cómo es?¿las rojas no les sacan a los top? Cuando le sacaron la roja a lavanini me fui a dormi, me levante xq estaba ilusionado con un batacazo. Para mí lo cagaron.
Igual ya no me gustó cuando en los primeros minutos estando tan cerca del ingoal deciden patear a los palos.