Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/01/2020, 20:17:55
24944 Posts - 11942 Puntos
Primera vez en la vida que coincido con Spoilt77   
Lunes 13/01/2020, 01:58:18
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por Dani53

Este topic se abrio el 27 de octubredel 2019, estamos en enero del 2020.

Para los que dicen que soy mufa,,piedra , esos que les gusta esperar el diario del lunes y si les conviene salen a gastarte .
Aca estan los 49 ers listos para la final de la NFC esperando el rival. Y soñando con el calor de Miami.



Tampoco te agrandes tanto que el año pasado dijiste que los 49 iban a andar bien y ni a los playoff llegaron.

Veremos como termina este año, pero son favoritos claramente.
Da tu favorito ahora, es facil esperar a que termine todo y sino acierto criticar, pero si acierto te borras y no hablas mas del tema , eso es de cagones , o hablas ahora o ya no tenes derecho a criticar.
Domingo 19/01/2020, 23:12:07
61337 Posts - 20326 Puntos
Como dije ayer , mañana el Rojo gana , y que paliza a los Empacadores , no se olvidan mas . 34 a 13 y falta .







La mejor defensa y el mejor ataque del Rojo, que Kansas City se vaya preparando .
Lunes 20/01/2020, 08:21:27
716 Posts - 463 Puntos
Patrick Mahomes es bueno y también está bien acompañado, en estos deportes las estadísticas son útiles pero siempre se pueden dar "batacazos" por ejemplo los Titans ganandoles a los Ravens de Lamar...
Rojo sos mi vida!!!

Jueves 23/01/2020, 15:25:44
61337 Posts - 20326 Puntos
En todo deporte pueden haber sorpresas .
Como llegan los dos, los 49 ers de acuerdo a lo que comentan los que saben, ex jugadores , ahora periodistas, ex técnicos ahora periodistas , que saben un rato largo de football , dicen que los San Francisco tendrian que ganar, pero nunca se sabe , esperemos que se de la logica , y San Francisco me de una alegria deportiva , porque si ganan nome tiran ni $ 100 .

Por las dudas ya tengo preparado el equipo, como dicen los mejicanos :



la cachucha = la gorra
la chamarra = la campera
la sudadera = la camiseta

un poco faroleros los colores , cada vez que voy a un supermercado vestido asi, alguien me hace algun comentario como : “ go niners “ , “ I like your jacket “ me largo una cajera de Wal Mart que estaba a 10 mtrs de distancia y todo Wal Mart se dio vuelta a mirar de que se trataba . Lo seguro que no me van a preguntar , es de que equipo soy .
La ropa es una buena forma de entablar dialogos, un señor me pregunto porque era de los 49 ers y charlamos un rato.