Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/01/2020, 02:54:07
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Cierren está mierda !!
JULITO, SOS "UN POETA" !!!....
...
Lunes 13/01/2020, 02:56:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Dani
Alguna vez vas a entender como funciona El Playon
Te tomas todo demasiado en serio todo lo contrario del espiritu del Playon

Mejor hablemos de futbol pero sin pronosticar resultados
Convengamos RUBÉN que vos en BRASIL , te cruzás con minas mucho más lindas que esa rubia yankie ....
EN ESO VAMOS A ESTAR DE ACUERDO !!! Si recorres alguna playa de BRASIL , tenés garantizado encontrate una mina que "coma bulones" ....y esté más buena que comer pollo con las manos !!!...
Las mineiras de las sierras del Sul de Minas Gerais son muy lindas

Hay morochas de pelo bien negro y rubias naturales deliciosas
Tambien me gustan las pelirrojas
Brasileras son casi todas lindas
Y se viene Carnaval
Si, seguro, y tambien habian elefantes rosas en tu sueño ?
Fuera de joda, DANI !!...He visto brasileñas que comparadas con esa rubia , la dejan fuera de concurso !!!....
SEAMOS FRANCOS !!! ...
...
Lunes 13/01/2020, 03:10:07
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Cierren está mierda !!


Lunes 13/01/2020, 03:11:57
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Dani
Alguna vez vas a entender como funciona El Playon
Te tomas todo demasiado en serio todo lo contrario del espiritu del Playon

Mejor hablemos de futbol pero sin pronosticar resultados
Convengamos RUBÉN que vos en BRASIL , te cruzás con minas mucho más lindas que esa rubia yankie ....
EN ESO VAMOS A ESTAR DE ACUERDO !!! Si recorres alguna playa de BRASIL , tenés garantizado encontrate una mina que "coma bulones" ....y esté más buena que comer pollo con las manos !!!...
Las mineiras de las sierras del Sul de Minas Gerais son muy lindas

Hay morochas de pelo bien negro y rubias naturales deliciosas
Tambien me gustan las pelirrojas
Brasileras son casi todas lindas
Y se viene Carnaval
Yo conocí una brasileira de CORITIBA que estaba un despelote !!!, Rubia natural , ojos color miel , piel blanca y con unas tetas que te hacían un eclipse si se paraba delante tuyo ..!!! ...En el sur de BRASIL, hay muchos descendientes de alemanes ...
OT = Me imagino que éste CARNAVAL , volverás a subir fotos para los pajeros del foro
No las puede subir porque son para consumo personal.
Lunes 13/01/2020, 03:14:41
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Dani
Alguna vez vas a entender como funciona El Playon
Te tomas todo demasiado en serio todo lo contrario del espiritu del Playon

Mejor hablemos de futbol pero sin pronosticar resultados
Convengamos RUBÉN que vos en BRASIL , te cruzás con minas mucho más lindas que esa rubia yankie ....
EN ESO VAMOS A ESTAR DE ACUERDO !!! Si recorres alguna playa de BRASIL , tenés garantizado encontrate una mina que "coma bulones" ....y esté más buena que comer pollo con las manos !!!...
Las mineiras de las sierras del Sul de Minas Gerais son muy lindas

Hay morochas de pelo bien negro y rubias naturales deliciosas
Tambien me gustan las pelirrojas
Brasileras son casi todas lindas
Y se viene Carnaval
Si, seguro, y tambien habian elefantes rosas en tu sueño ?
Fuera de joda, DANI !!...He visto brasileñas que comparadas con esa rubia , la dejan fuera de concurso !!!....
SEAMOS FRANCOS !!! ...
Yo no dije que era modelo, es una periodista de CBS , una de las cadenas mas importantes , yyyyy. ademas , no esta tan mal.
Si tenes que compartir una noche en una misma pieza de unHotel porque no hay vacantes , te desagradaría mucho ?
Lunes 13/01/2020, 06:20:31
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Dani
Alguna vez vas a entender como funciona El Playon
Te tomas todo demasiado en serio todo lo contrario del espiritu del Playon

Mejor hablemos de futbol pero sin pronosticar resultados
Convengamos RUBÉN que vos en BRASIL , te cruzás con minas mucho más lindas que esa rubia yankie ....
EN ESO VAMOS A ESTAR DE ACUERDO !!! Si recorres alguna playa de BRASIL , tenés garantizado encontrate una mina que "coma bulones" ....y esté más buena que comer pollo con las manos !!!...
Las mineiras de las sierras del Sul de Minas Gerais son muy lindas

Hay morochas de pelo bien negro y rubias naturales deliciosas
Tambien me gustan las pelirrojas
Brasileras son casi todas lindas
Y se viene Carnaval
Yo conocí una brasileira de CORITIBA que estaba un despelote !!!, Rubia natural , ojos color miel , piel blanca y con unas tetas que te hacían un eclipse si se paraba delante tuyo ..!!! ...En el sur de BRASIL, hay muchos descendientes de alemanes ...
OT = Me imagino que éste CARNAVAL , volverás a subir fotos para los pajeros del foro

Curitiba? .... incomprobable .... inimaginable .....

Lunes 13/01/2020, 10:36:29
892 Posts - 38 Puntos
Increíble esa mina
Lunes 13/01/2020, 12:20:33
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por Dani53

Yo lo miro porque es uno de los deportes mas entretenidos, pero si no sabes las reglas tambien el Futbol es aburridisimo, o me vas a decir que vos vas a ver Un Patronato , Arsenal o Central Union.
No jodas , es mas aburrido que la mierda el futbol de la supergarcha, encima con referis que te bombean . Por lo menos aca el VAR lo usan para hacer justicia, no para arreglar partidos.
Ahora estan jugando Texans 24 Chiefs 21 y todavia no termina el segundo tiempo .
En el futbol nuestro podes ir hacer un asado mientras juegan y cuando volves siguen 0 a 0, aca vas a la cocina a tomar un vaso de agua y ya metieron un gol.
No se puede comparar la intensidad .
Dani a mi me parece apasionante el futboll, tanto mirarlo como jugarlo y uno de los mas complejos, ya q se juega en equipo y con los pies
Lunes 13/01/2020, 13:18:38
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por Dani53

Yo lo miro porque es uno de los deportes mas entretenidos, pero si no sabes las reglas tambien el Futbol es aburridisimo, o me vas a decir que vos vas a ver Un Patronato , Arsenal o Central Union.
No jodas , es mas aburrido que la mierda el futbol de la supergarcha, encima con referis que te bombean . Por lo menos aca el VAR lo usan para hacer justicia, no para arreglar partidos.
Ahora estan jugando Texans 24 Chiefs 21 y todavia no termina el segundo tiempo .
En el futbol nuestro podes ir hacer un asado mientras juegan y cuando volves siguen 0 a 0, aca vas a la cocina a tomar un vaso de agua y ya metieron un gol.
No se puede comparar la intensidad .
Dani a mi me parece apasionante el futboll, tanto mirarlo como jugarlo y uno de los mas complejos, ya q se juega en equipo y con los pies
lastima que muchos jugadores nuestros piensan con los pies
Lunes 13/01/2020, 13:50:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Pero Dani, ya ganaste el premio pajero y lo contradictorio es que no se te para hace rato, pero bueno.....si vas a poner minas, hay mlllones mejores que está, es más insulsa que una hamburguesa vegana .
Lunes 13/01/2020, 13:51:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Lunes 13/01/2020, 14:45:33
1525 Posts - 153 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Guille vos eras el que comentó en un topic de hacer unos 3 años que eras un latin lover....que te empomabas a varias ?
Mmm, no creo haber sido yo Dino, pero si tuve mucho éxito con la mujeres gracias a Dios y hoy estoy por casarme (2da vez para mí!) con un minón tremendo, un 10! Probé rubias, morochas, morenas y de todo un poco... A mí dame morochas con carne siempre!! 🤷🏻‍♂️