Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/02/2020, 22:36:30
Gabriel Sabatini y Pablo Perez
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 9926
    Vistas
5565 Posts - 1571 Puntos
Gaby Sabatini. Puro talento, 100 % talento. Sin embargo, a todos nos quedó la sensación de que podría haber dado incluso más de lo dio, que fue muchísimo. 
Hoy escuché una entrevista, en la cual no solamente se se refería a su carrera, sino a aspectos de su personalidad. Y contó, en un momento, que su parquedad al momento de responder a reportajes se debía a una timidez que siempre tuvo, desde chica. Relató, incluso, que en la escuela, llegó a orinarse encima por no animarse a pedirle a la maestra permiso para ir al baño. Y qué tiene que ver esto con su juego, con sus logros, y sobre todo con sus derrotas, especialmente en finales o semifinales?
Contó, para mi sorpresa, que cuando llegaba a semifinales, comenzaba a aparecer el su mente no el miedo a perder el partido, sino lo contrario. Ante la posibilidad de ganar, sabía que sí o sí debería enfrentar a decenas de periodistas, responder decenas de preguntas, en fin, pasar por una situación harto estresante para ella, a tal punto que la sola posibilidad de tener que afrontarla la sacaba de partido. Por lo tanto, infiero, para ella, la derrota terminaba siendo un alivio, ya que le evitaba pasar por una situación evidentemente desagradable. 
Solamente escribo esto para que tengamos en cuenta que hay situaciones completamente inmanejables, que no pasan solamente por la voluntad de la persona, sino por ese espacio inmanejable llamado inconsciente, que muchas veces nos lleva a actuar más allá de nuestra voluntad.
Domingo 02/02/2020, 22:38:44
5565 Posts - 1571 Puntos
Escribo esto con cierta autocrítica, ya que evidentemente a Pablo Perez le ocurre algo muy parecido, que lo lleva a hacer cosas absolutamente incomprensibles como lo sucedido en el partido frente a boca, pero que, claramente, están más allá del partido e incluso de él mismo .
Domingo 02/02/2020, 22:40:56
5565 Posts - 1571 Puntos
Cómo la cagué con Gabriel Sabatini, la concha de la lora
Domingo 02/02/2020, 22:44:15
2233 Posts - 566 Puntos
Yo lo de Pablo Perez lo veo como irresponsable , nada mas que eso , estoy caliente y voy con todo , el problema de Pablo Perez es que no comprende que juega en equipo .
Domingo 02/02/2020, 22:49:24
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Yo lo de Pablo Perez lo veo como irresponsable , nada mas que eso , estoy caliente y voy con todo , el problema de Pablo Perez es que no comprende que juega en equipo .
Perfecto, pero cómo se explica la patada que pegó contra boca con comprender el juego de equipo? Fue algo completamente fuera de contexto, no tuvo que ver con nada de lo que estaba pasando. Ni siquiera con su propio rendimiento, que estaba siendo muy bueno.
Domingo 02/02/2020, 22:54:08
5457 Posts - 1017 Puntos
Respecto a Pablo Perez se me hace que los periodistas están aprovechando para pegarle todo lo que no podían cuando estaba con la bosta.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 02/02/2020, 23:01:28
6241 Posts - 692 Puntos
Lo que pasó en la cancha de Boca se veía venir.
Se ve una secuencia 3 minutos antes de la expulsión en la que el chino Romero le pide que se deje de joder y juegue para el equipo y el tipo, aún así, no pudo reaccionar y evitar lo que hizo.
Es irrecuperable, solo le interesa resolver su cuestión sin medir consecuencias. Un forro.
Domingo 02/02/2020, 23:40:58
441 Posts - 40 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por AdrianElCanario

Yo lo de Pablo Perez lo veo como irresponsable , nada mas que eso , estoy caliente y voy con todo , el problema de Pablo Perez es que no comprende que juega en equipo .
Perfecto, pero cómo se explica la patada que pegó contra boca con comprender el juego de equipo? Fue algo completamente fuera de contexto, no tuvo que ver con nada de lo que estaba pasando. Ni siquiera con su propio rendimiento, que estaba siendo muy bueno.
Se explica. K erro 3 goles lo krria ganar el .. y cdo no se pudo perdió la razón. Para Mii viene x ahí....
Domingo 02/02/2020, 23:53:10
1177 Posts - 183 Puntos
Como rompen las bolas con Pérez eh....!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Domingo 02/02/2020, 23:57:22
506 Posts - 75 Puntos
Pablo Perez = Gastón Gaudio a veces debe decir PARA QUE VINEEEE QUE MAL LA ESTOY PASANDO en vez de ROMPER RAQUETAS PEGA PATADAS como contra los BOSTEROS
Lunes 03/02/2020, 00:08:38
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por fado

Lo que pasó en la cancha de Boca se veía venir.
Se ve una secuencia 3 minutos antes de la expulsión en la que el chino Romero le pide que se deje de joder y juegue para el equipo y el tipo, aún así, no pudo reaccionar y evitar lo que hizo.
Es irrecuperable, solo le interesa resolver su cuestión sin medir consecuencias. Un forro.
Lunes 03/02/2020, 00:29:32
21876 Posts - 2851 Puntos
Gabriel Sabatini jajajajajaja

Una grande Gaby un talento impresionante tenía pero le faltaba ser más masculina como para enfrentar fisicamente los torneos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 03/02/2020, 00:54:28
61385 Posts - 20326 Puntos
Pudo haber sido la primera dama de los EEUU, cuando Donald era joven fueron novios.

La que le tiraba los galgos era Martina Navratilova .