Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/02/2020, 03:05:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Aca parece que Kobe le esta diciendo. :” Vos sos mi susesor “


Quien sabe Dani... en una de esas le esta diciendo " olvidate de comprar ese helicoptero..."
Jueves 06/02/2020, 03:08:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Igualmente los 81 que se mandó Kobe una vez, por ahora esperan.

Ese dia estaba ON FIRE

Los Angeles Bryant

De otro planeta...
Jueves 06/02/2020, 04:50:41
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por Dani53

Veo que se mezcla muy facil todo en cualquier topic , el topic es sobre Le Bron James , y el topic pertenece a Otros Deportes .
Despues si alguien escribio sobre Kobe , me parece perfecto porque tenian cosas en comun , jugar el mismo deporte, en el mismo equipo, ser cracks los dos , .
Hay miles de chicos que necesitan tener un idolo o un ejemplo donde reflejarse y soñar que ellos tambien pueden llegar a jugar el deporte que les gusta .
Creo que Kobe fue un ejemplo, casado siempre con la misma esposa , hija de mejicanos ella, con tres hijas que parecen ser muy buenas y la desgracia que una de ellas murio.
Despues el destino, la tragedia o lo que sea hace el resto.
En el caso de Kobe lei por ahi que nunca viajaban juntos por si algun accidente y justo ese dia paso la tragedia.
No deja de ser tragedia, distinto seria si era un mafioso que se dirigia a otra ciudad para matar a alguien .

Lo de Le Bron es para imitar, y de echo cada gran jugador tuvo de modelo otro gran jugador , con mi hijo nos vimos los 55 partidos de los Bulls por TV , y en ese caso a mi me sirvio para estar con mi hijo un par de dias a la semana compartiendo algo juntos, y ahora que el crecio y vive en otra Ciudad , a mi me queda el recuerdo de muchos momentos juntos vividos con el, que de otra manera no se hubiesen dado .
Cada deportista tiene una historia de vida y la gran mayoria son como para hacer una pelicula .
Sea otro deporte u otro Pais, no es casualidad que la mayoria sean Afroamericanos , el deporte es una de las pocas salidas que tienen de sus familias y barrios pobres , muchos mas andan por la vida laburando de lo que pueden o metidos en problemas .
Ser Negro en EEUU y triunfar es doble merito, porque son sospechosos por portacion de color de piel , aunque parezca que se superaron los prejuicios todavia siguen .

Si va un negro corriendo por el Central Park , la mayoria va a pensar “ mira, ese seguro que le robo a alguien “ si va en un auto lujoso , pensaran “ a quien se lo habra robado ?
o “ seguro que vive en una villa y anda en un auto de lujo “
Pero si pasa un rubio corriendo por el mismo Parque , van a pensar “ mira que lindo, que buen ejemplo, un joven haciendo deporte en vez de estar drogandose “

no coincido dani, son deportistas solamente, no son ejemplo de nada y mucho menos para los mas chicos

ejemplo es el que estudio, se graduó y salva vidas en un hospital o descubre la cura para el cancer. Ejemplo es Favaloro


estos tipos son solo deportistas, algunos patean una pelota y otros la embocan en un aro, eso no los hace ejemplo de nada, porque llegado el caso, de cada cientos de miles de chicos que sueñan en ser grandes deportistas  llega uno, el resto terminan en la nada,

Mientras que el %100 de los que estudian a la larga llegan a ser alguien en la vida.
Hay que meterle en la cabeza a los mas chicos que hay que estudiar, estudiar y estudiar y terminar de adorar a falsos dioses



Jueves 06/02/2020, 05:40:52
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por RattoMarce

voy a hacer un comentario de :

resentido? tal vez

de envidioso?... puede ser

de mala leche?... seguro

pero la verdad que me duele mas la muerte de un laburante a manos de delincuente que un multimillonario salido de un barrio bajo que se moviliza en helicoptero y su unico merito es jugar al baloncesto

favaloro se mato por deudas, san martín cruzo la cordillera enfermo, y este tipo se mato por andar en helicoptero, realmente me chupa un huevo....


salvo el Bocha que es una persona humilde a la que veia dia por medio cuando iba al gimanacio de la sede y jamas lo observe tomarse un helicóptero, el resto de los deportistas me chupa un huevo


no quiero decir que no me importe, obviamente que si le pasa algo a Burruchaga, Bertoni, etc me voy a poner muy mal como cuando fallecio el negro galvan, al que llore porque ademas de ser una leyenda del rojo lo veia a diario en el barrio. Pero de ahi a ponerlos como ejemplo de vida, llorarlos durante semanas y conmoverme, mas siendo de otro pais... naaa, prefiero llorar al cajero que mataron en el asalto o al hijo de vecino que muere de cancer porque el hospital le dio turno para 3 meses
Una cosa, es una cosa y otra cosa es otra cosa....y la verdad, son tristes todas...
Jueves 06/02/2020, 06:22:43
30082 Posts - 5306 Puntos
Yo no soy del palo del basket me sorprende como le pegó a mucha gente la muerte del chabon.. supongo q es porque hace poquito aun jugaba y todo lo que generó estaba muy fresco aun.. me imagino si Maradona se hubiera matado a los 40 años lo que hubiera sido...

No es lo mismo q un tipo asi se mate a los 67 que cuando esta en la cresta de la ola..o cerca.
Jueves 06/02/2020, 09:37:16
23199 Posts - 888 Puntos
de mala leche?... seguro
Jueves 06/02/2020, 10:43:06
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por miky

Yo no soy del palo del basket me sorprende como le pegó a mucha gente la muerte del chabon.. supongo q es porque hace poquito aun jugaba y todo lo que generó estaba muy fresco aun.. me imagino si Maradona se hubiera matado a los 40 años lo que hubiera sido...

No es lo mismo q un tipo asi se mate a los 67 que cuando esta en la cresta de la ola..o cerca.
La boca se te haga a un lado, que Diego viva muchísimos años más, esa sí sería una pérdida terrible!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/02/2020, 10:56:29
9763 Posts - 3512 Puntos
Si me habre quedado despierto hasta cualquier hora cuando jugaban estas bestias , desde los bulls de Jordan hasta la actualidad , NBA FRIDAY es un clasico , los viernes hasta que no suena la chicharra no se duerme
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 06/02/2020, 14:58:26
379 Posts - 81 Puntos
Me mata como hay un trolls queriendo llamar la atención jajaja.
Jueves 06/02/2020, 20:11:04
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Si me habre quedado despierto hasta cualquier hora cuando jugaban estas bestias , desde los bulls de Jordan hasta la actualidad , NBA FRIDAY es un clasico , los viernes hasta que no suena la chicharra no se duerme
En el 93/94 cuando llego a Bs As la novedad de esas empresas que te pasaban los partidos de la NBA , me pasaba lo mismo, por la diferencia horaria me quedaba como un sonambulo viendo los partidos de los play offs de esos años con los Bulls y este monstruo que empezaba, a la mañana tenia que madrugar para llevar los pibes al colegio y despues ir al laburo.
En ese momento ni me imaginaba que en el 95 iba a estar en Sacramento, caminando por el Estadio de los Kings pero la máxima fue un dia que fui a meter una aplicacion para laburar en un Hotel de lujo, de los tantos que hay en esa Ciudad y boludeando, me habia ido bien trajeado, voy a conocer el lobby del Hotel y enseguida me llamo la atencion un grupo de gigantes con unis trajes de puta madre, me acerco un poco y reconozco a Scottie Pippen y los Bulls, jugaban contra Sacramento Kings y yo no tenia ni idea
Viernes 07/02/2020, 02:08:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

que deporte aburrido el basket
Pero cuanta guita mueve!!!